El Barça no es nuestro problema

Las noticias de última hora.
Cerrado
Manoplo

#1Mensaje

Mientras hablamos y nos regodeamos de que el barça gestiona mal que si gestiona bien, que si regala jugadores, que si el Filósofo tal que si el filósfo pascual el barça sigue a lo suyo, buen juego y 3 puntos.

Nuestro problema no es el Barça, nuestro problema es falta de identidad, cometemos los mismos fallos año tras año y lo que es más preocupante, al año siguiente volvemos a cambiar y empezar de nuevo.

Busquemos nuestra identidad, un módelo, un estilo y dejemosle continuidad, empezar de 0 cada año es una temeridad, y los resultados están ahí

NA DE NA!!
madridimparable

#2Mensaje

Estoy contigo... yo el año que viene no ficharia muchos jugadores... dejaria lo que tenemos y reforzar los huecos en los que cojeamos... dejar que se forme este equipo...pero que este madrid va a dar muchisimas alegrias este año... lo doy por echo...
el tio calvito

#3Mensaje

Bien ya hay un post , asi no tendre que repetirme tanto , que somos muy cabezones xD
EKTOORRR

#4Mensaje

La verdadera diferencia entre el éxito del Barcelona y el éxito del Madrid, es la precisión y el acierto de cara al gol. Mientras que quizás Messi tira 3 veces a portería y mete por lo menos un gol, Higua, para igualarle necesita tirar 5 veces... Entonces, el problema le llega a la media, que no le llegan los suficientes balones a los delanteros para que estos marquen, claro, con ese 1 de 5 tiros...

Si os fijais, es cierto, falta tanto acierto de cara al gol que da rabia ver escapar partidos como el de ayer. Aunque no solo es el partido de ayer sino que lo son todos.

Sobre la precisión, cabe destacar la masiva perdida de balones, menos que se recuperan tan rápido como se pierden, pero esa es la otra clave, se pierden balones por falta de precisión.

Precisión y acierto al gol, esas son las claves que nos diferencian del Barsa.
hector_fcb

#5Mensaje

Estais borrachos o que?
Pareceis un saco de mierda(lo siento por los sacos de mierda porque llamandos asi los estoi insultando)
no tuvisteis suficiente del super 2-6, ni de las 6 copas?
Deciais : CHORREO,CHORREO.
y quien acavo mal?
VISCA CATALUNYA INDEPENDENT I VISCA EL BARÇA. I AQUESTA TEMPORADA TAMBE US GUANYAREM, O TENIU ALGUN DUBTE
INDEPENDENCIA O MORT.
ME RIO EN VUESTRA CARA PALLASOS :lol: :lol:
MUCHOS MILLONES Y POCOS COJONES!!!!
Santillana1902

#6Mensaje

hector_fcb escribió:Estais borrachos o que?
Pareceis un saco de mierda(lo siento por los sacos de mierda porque llamandos asi los estoi insultando)
y quien acavo mal?
VISCA CATALUNYA INDEPENDENT I VISCA EL BARÇA. I AQUESTA TEMPORADA TAMBE US GUANYAREM, O TENIU ALGUN DUBTE
INDEPENDENCIA O MORT.
MIS OJOS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aprende a escribir antes de insultar joder.

No hase falta desir nada mas... independentista tenias que ser, SO ANALFABETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alomejor los que acabais mal sois vosotros este año... con tanta soberbia como teneis muchos y tantos aires de grandeza.
Última edición por Santillana1902 el Lun Oct 04, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Wilde

#7Mensaje

y quien acavo mal?
INDEPENDENCIA O MORT.
Ya vuelven a aparecer los bufones,si es que no pueden vivir sin nosotros. :lol:
degas

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:
y quien acavo mal?
INDEPENDENCIA O MORT.
MIS OJOS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aprende a escribir antes de insultar joder.

No hase falta desir nada mas... independentista tenias que ser, SO ANALFABETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bufones unios, juntos me haceis mas gracia...
hector_fcb

#9Mensaje

ala madrid ala madrid, el equipo del govierno , la verguenza del pais
visca catalunya independent

2-6
degas

#10Mensaje

hector_fcb escribió:ala madrid ala madrid, el equipo del govierno , la verguenza del pais
visca catalunya independent

2-6
esto es como cantar, si no sabes, para que lo intentas...
hector_fcb

#11Mensaje

no se...
y lo de 2-6 lo has entendido? :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#12Mensaje

Cierro el post no se si porque ya hay uno del barça o por evitar que "discutais"... :?
En fin...
Cerrado