Debemos hacer algo con Raúl. Movilización del Madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Favorito

#101Mensaje

Yo nunca he sido de ningún jugador, y nunca entro en debates de si este sí o este no, pero viendo los jugadores que tiene el Madrid en este momento, me atrevo a decir que Raul siga una temporada más. ¿Porque que me decis de Saviola, Soldado, Robinho, Granero, Baptista, etc. más o menos jugadores que juegan en su sitio?
Drenthe

#102Mensaje

Yo estoy arto. Veis a lo que me refería. Ayer se leyó en la prensa que se estaba pensando sentar a Raúl. Hoy ya resulta que no, que nuevamente va a salir a jugar si o si, y se carga para ello aquien sea necesario, en éste caso el crimen es aún mayor por quitar a Guti para que el Raulito de los huevos juegue.
Yo tenía unas ganas enormes de poder ver jugar juntos a dos "Cerebros" y no a uno, y quería ver en el campo a Guti y Snaijder, pero para que Raulito pueda aportar su repertorio imejorable de paredes absurdas en el centro del campo sentará a Guti. Ojalá ésto no se confirme y siente al 7 porque no merece jugar.
El caso es que hoy nos jugamos el primer título de la temporada y nuevamente lo vamos a hacer jugando con 10. Yo voy al campo como siempre, y como salga Raúl pienso pitarle cuando digan la aliniación.

Y por supuesto ahora mismito voy a enviar mis correitos diarios al club para seguir mostrando mi indignación hacia éste tio.
TiburonBlanco

#103Mensaje

Raul no esta para jugar, Saviolao Robinho me parece que ofrecen mas cosas
Drenthe

#104Mensaje

Pues hoy se ha visto.
Y eso que hoy yo mismo reconozco que ha estado algo mejor. Pero es que está lentísimo. No llega el tio a una sola, le ganan siempre, ya sea por cuerpo, o por velocidad. Siempre le gana el defensa.
No está para jugar.
chusky18

#105Mensaje

sin ofender, y con respeto a los raulistas........
yo creo que no habéis evolucionado todavía , pero es verle jugar y de verdad que os resulta agradable ?

no porfavor, está acabado no hay mas no alcanza ninguna no hace nada....
raul si kieres ayudar al madrid cede tu puesto :-$
Vikingo

#106Mensaje

Raúl, aprende de Zinedine: retírate a tiempo. Tienes grandes virtudes, cualidades técnicas y has sido una estrella mundial. Siempre te recordaremos. Ahora ha llegado tu momento. No aportas ya nada a este equipo, déjalo.
chusky18

#107Mensaje

Vikingo escribió:Raúl, aprende de Zinedine: retírate a tiempo. Tienes grandes virtudes, cualidades técnicas y has sido una estrella mundial. Siempre te recordaremos. Ahora ha llegado tu momento. No aportas ya nada a este equipo, déjalo.
vikingo, me da a mi que por una vez estoy con tigo y me cuesta :P =D> =D>
oo**GuaDa**oo

#108Mensaje

Vikingo escribió:Raúl, aprende de Zinedine: retírate a tiempo. Tienes grandes virtudes, cualidades técnicas y has sido una estrella mundial. Siempre te recordaremos. Ahora ha llegado tu momento. No aportas ya nada a este equipo, déjalo.
Vikingo totalmente de acuerdo =D> =D> Raul no aporta nada,Di Stefano con muletas aportaria mas...Zinedine Zidane...hasta en eso fue el mas grande..
Drenthe

#109Mensaje

El Madrid estará mal hasta que alguien con cabeza se de cuenta que la limpia y cura de una etapa anterior no será completa hasta que Raúl esté donde merece por rendimiento, y con él en el banquillo se inicie una nueva etapa, como ya pasó con tantas y tantas estrellas y almas del madridismo.
Vikingo

#110Mensaje

El momento en el que ha "controlado" un pase recto de tal forma que le han pitado mano... Llevaba media hora sin aparecer... Se engaña a sí mismo y cuanto más tiempo pase más dañará su imagen.
oo**GuaDa**oo

#111Mensaje

Vikingo escribió:El momento en el que ha "controlado" un pase recto de tal forma que le han pitado mano... Llevaba media hora sin aparecer... Se engaña a sí mismo y cuanto más tiempo pase más dañará su imagen.
Media hora sin aparecer???Acaso alguna vez ha aparecido???(Bueno si lo del cabezazo)No me di cuenta ni cuando lo cambiaron...
Drenthe

#112Mensaje

E insisto, hoy a sido de los mejores partidos que le recuerdo en bastante tiempo. Pero es que no llega a ni una.... ](*,)
Lo único que podemos seguir haciendo es cada día seguir mandando los correos. Que se nos oiga. Yo he estado hoy en el campo y el 95% de las personas que estaban a mi alrrededor comparten la misma idea... que no está para ser titular pero ni de lejos.
oo**GuaDa**oo

#113Mensaje

Drenthe escribió:E insisto, hoy a sido de los mejores partidos que le recuerdo en bastante tiempo. Pero es que no llega a ni una.... ](*,)
Lo único que podemos seguir haciendo es cada día seguir mandando los correos. Que se nos oiga. Yo he estado hoy en el campo y el 95% de las personas que estaban a mi alrrededor comparten la misma idea... que no está para ser titular pero ni de lejos.
Juer... 8-[ Si este ha sido uno de los mejores...entonces en los peores habra sido el hombre invisible como minimo... 8-[
chusky18

#114Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
Drenthe escribió:E insisto, hoy a sido de los mejores partidos que le recuerdo en bastante tiempo. Pero es que no llega a ni una.... ](*,)
Juer... 8-[ Si este ha sido uno de los mejores...entonces en los peores habra sido el hombre invisible como minimo... 8-[
xdddddddddddddddddddddddddddddd XD XD
Responder