Yo nunca he sido de ningún jugador, y nunca entro en debates de si este sí o este no, pero viendo los jugadores que tiene el Madrid en este momento, me atrevo a decir que Raul siga una temporada más. ¿Porque que me decis de Saviola, Soldado, Robinho, Granero, Baptista, etc. más o menos jugadores que juegan en su sitio?
Yo estoy arto. Veis a lo que me refería. Ayer se leyó en la prensa que se estaba pensando sentar a Raúl. Hoy ya resulta que no, que nuevamente va a salir a jugar si o si, y se carga para ello aquien sea necesario, en éste caso el crimen es aún mayor por quitar a Guti para que el Raulito de los huevos juegue.
Yo tenía unas ganas enormes de poder ver jugar juntos a dos "Cerebros" y no a uno, y quería ver en el campo a Guti y Snaijder, pero para que Raulito pueda aportar su repertorio imejorable de paredes absurdas en el centro del campo sentará a Guti. Ojalá ésto no se confirme y siente al 7 porque no merece jugar.
El caso es que hoy nos jugamos el primer título de la temporada y nuevamente lo vamos a hacer jugando con 10. Yo voy al campo como siempre, y como salga Raúl pienso pitarle cuando digan la aliniación.
Y por supuesto ahora mismito voy a enviar mis correitos diarios al club para seguir mostrando mi indignación hacia éste tio.
Pues hoy se ha visto.
Y eso que hoy yo mismo reconozco que ha estado algo mejor. Pero es que está lentísimo. No llega el tio a una sola, le ganan siempre, ya sea por cuerpo, o por velocidad. Siempre le gana el defensa.
No está para jugar.
sin ofender, y con respeto a los raulistas........
yo creo que no habéis evolucionado todavía , pero es verle jugar y de verdad que os resulta agradable ?
no porfavor, está acabado no hay mas no alcanza ninguna no hace nada....
raul si kieres ayudar al madrid cede tu puesto :-$
Raúl, aprende de Zinedine: retírate a tiempo. Tienes grandes virtudes, cualidades técnicas y has sido una estrella mundial. Siempre te recordaremos. Ahora ha llegado tu momento. No aportas ya nada a este equipo, déjalo.
Vikingo escribió:Raúl, aprende de Zinedine: retírate a tiempo. Tienes grandes virtudes, cualidades técnicas y has sido una estrella mundial. Siempre te recordaremos. Ahora ha llegado tu momento. No aportas ya nada a este equipo, déjalo.
vikingo, me da a mi que por una vez estoy con tigo y me cuesta
Vikingo escribió:Raúl, aprende de Zinedine: retírate a tiempo. Tienes grandes virtudes, cualidades técnicas y has sido una estrella mundial. Siempre te recordaremos. Ahora ha llegado tu momento. No aportas ya nada a este equipo, déjalo.
Vikingo totalmente de acuerdo Raul no aporta nada,Di Stefano con muletas aportaria mas...Zinedine Zidane...hasta en eso fue el mas grande..
El Madrid estará mal hasta que alguien con cabeza se de cuenta que la limpia y cura de una etapa anterior no será completa hasta que Raúl esté donde merece por rendimiento, y con él en el banquillo se inicie una nueva etapa, como ya pasó con tantas y tantas estrellas y almas del madridismo.
El momento en el que ha "controlado" un pase recto de tal forma que le han pitado mano... Llevaba media hora sin aparecer... Se engaña a sí mismo y cuanto más tiempo pase más dañará su imagen.
Vikingo escribió:El momento en el que ha "controlado" un pase recto de tal forma que le han pitado mano... Llevaba media hora sin aparecer... Se engaña a sí mismo y cuanto más tiempo pase más dañará su imagen.
Media hora sin aparecer???Acaso alguna vez ha aparecido???(Bueno si lo del cabezazo)No me di cuenta ni cuando lo cambiaron...
E insisto, hoy a sido de los mejores partidos que le recuerdo en bastante tiempo. Pero es que no llega a ni una.... ](*,)
Lo único que podemos seguir haciendo es cada día seguir mandando los correos. Que se nos oiga. Yo he estado hoy en el campo y el 95% de las personas que estaban a mi alrrededor comparten la misma idea... que no está para ser titular pero ni de lejos.
Drenthe escribió:E insisto, hoy a sido de los mejores partidos que le recuerdo en bastante tiempo. Pero es que no llega a ni una.... ](*,)
Lo único que podemos seguir haciendo es cada día seguir mandando los correos. Que se nos oiga. Yo he estado hoy en el campo y el 95% de las personas que estaban a mi alrrededor comparten la misma idea... que no está para ser titular pero ni de lejos.
Juer... 8-[ Si este ha sido uno de los mejores...entonces en los peores habra sido el hombre invisible como minimo... 8-[
Drenthe escribió:E insisto, hoy a sido de los mejores partidos que le recuerdo en bastante tiempo. Pero es que no llega a ni una.... ](*,)
Juer... 8-[ Si este ha sido uno de los mejores...entonces en los peores habra sido el hombre invisible como minimo... 8-[