Se veia venir

Las noticias de última hora.
Responder
taku1977

#1Mensaje

](*,) normal si a falta de 15 dias no tenemos ni equipo,menudo desastre
de planificacion,no sabemos ni siquiera quien se va quien viene,esto es un desatre.
Favorito

#2Mensaje

El planificador es Gominolovic, y yo creo que es un tio que se mueve bien a nivel de despacho.
oo**GuaDa**oo

#3Mensaje

Favorito escribió:El planificador es Gominolovic, y yo creo que es un tio que se mueve bien a nivel de despacho.
Q se mueve bien???Mi prima de 5 meses le pones el FIFA y te ficha mejores jugadores q el gominas.
miguel_2610

#4Mensaje

El patán de Pedja cada vez tiene menos poder en el Madrid, le están haciendo el vacío a ver si dimite y no le tienen que pagar el finiquito(que es un buen pico).

En el Madrid, para fichar, Portugal propone, J.A. Sánchez decide y Carlos Bucero negocia. Pero todos ellos subordinados a la opinión de Calderón
Favorito

#5Mensaje

Yo ficharía a Monchi y Victor Horta, ambos del Sevilla, está demostrado que son los que mejor conocen el mercado.
oo**GuaDa**oo

#6Mensaje

miguel_2610 escribió:El patán de Pedja cada vez tiene menos poder en el Madrid, le están haciendo el vacío a ver si dimite y no le tienen que pagar el finiquito(que es un buen pico).

En el Madrid, para fichar, Portugal propone, J.A. Sánchez decide y Carlos Bucero negocia. Pero todos ellos subordinados a la opinión de Calderón
Entonces q papel tiene el Gominas en el Madrid???Hacer el gilipollas???Pq pa eso me llaman a mi q lo hago por menos dinero...
miguel_2610

#7Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
miguel_2610 escribió:El patán de Pedja cada vez tiene menos poder en el Madrid, le están haciendo el vacío a ver si dimite y no le tienen que pagar el finiquito(que es un buen pico).

Entonces q papel tiene el Gominas en el Madrid???Hacer el gilipollas???Pq pa eso me llaman a mi q lo hago por menos dinero...
Basicamente, sí, hacer el gilipollas, y encima cobrar por ello
oo**GuaDa**oo

#8Mensaje

miguel_2610 escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:

Basicamente, sí, hacer el gilipollas, y encima cobrar por ello
Entonces ya ha quedao todo claro... XD XD
Responder