](*,) normal si a falta de 15 dias no tenemos ni equipo,menudo desastre
de planificacion,no sabemos ni siquiera quien se va quien viene,esto es un desatre.
Entonces q papel tiene el Gominas en el Madrid???Hacer el gilipollas???Pq pa eso me llaman a mi q lo hago por menos dinero...miguel_2610 escribió:El patán de Pedja cada vez tiene menos poder en el Madrid, le están haciendo el vacío a ver si dimite y no le tienen que pagar el finiquito(que es un buen pico).
En el Madrid, para fichar, Portugal propone, J.A. Sánchez decide y Carlos Bucero negocia. Pero todos ellos subordinados a la opinión de Calderón
Basicamente, sí, hacer el gilipollas, y encima cobrar por ellooo**GuaDa**oo escribió:Entonces q papel tiene el Gominas en el Madrid???Hacer el gilipollas???Pq pa eso me llaman a mi q lo hago por menos dinero...miguel_2610 escribió:El patán de Pedja cada vez tiene menos poder en el Madrid, le están haciendo el vacío a ver si dimite y no le tienen que pagar el finiquito(que es un buen pico).
En el Madrid, para fichar, Portugal propone, J.A. Sánchez decide y Carlos Bucero negocia. Pero todos ellos subordinados a la opinión de Calderón
Entonces ya ha quedao todo claro... XD XDmiguel_2610 escribió:Basicamente, sí, hacer el gilipollas, y encima cobrar por ellooo**GuaDa**oo escribió:Entonces q papel tiene el Gominas en el Madrid???Hacer el gilipollas???Pq pa eso me llaman a mi q lo hago por menos dinero...miguel_2610 escribió:El patán de Pedja cada vez tiene menos poder en el Madrid, le están haciendo el vacío a ver si dimite y no le tienen que pagar el finiquito(que es un buen pico).