Hojlund 0 golesStiffmeister escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 4:00 pm United de los equipos con menos gol de Inglaterra. 18 goles en los mismos partidos.
Para los amantes de Rashfornaldo y Antony![]()
Ese gustaba mucho en el foro en la primavera pasada...
primera regla del mercado de fichajes: nunca fichar algo del Atalanta, ni un solo jugador confirmó su nivel lejos de BergamoMichel-8 escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 5:05 pmEse gustaba mucho en el foro en la primavera pasada...
Yo daba la brasa con Gonçalo Ramos como vía alternativa, por si no salía lo de Mbappé o Kane. El PSG pagó 65+15 millones ("diferidos" al año que viene), lleva 3 goles y parece que tiene estatus de suplente(no sigo mucho las aventuras de Lucho y sus muchachos, no sé si ha estado lesionado).
No puedes tener la liga parada dos fines de semanas encima en festivo de los colegios, mucha gente de vacaciones, etc.. es una pu.. verguenza y luego quieres competir con la premier. Perfectamente entre hoy y mañana se podría jugar la jornada si no la has querido hacer el finde, todo el pu.. mundo trabaja, gente en supermercados, tiendas trabajando el mismo día de nochebuena en pleno domingo, etc.. y está gente que esta forrada hasta los ojos (hablo primera división), para la liga para que los señoritos se vayan a tocarse los huevos y aprovechen para irse de vacaciones y muchos de ellos al culo del mundo, entiendo que en nochebuena y navidad no se juegue pero el resto de días cual es la excusa cuando trabaja todo el pu.. mundo, parece una tontería pero esto es una de las cosas por lo que la premier esta a la cabeza estos días si quieres ver futbol de primer nivel tienes que mirar a inglaterra por cojones y eso capta aficionados.
con tantas lesiones , a nosotros nos viene genial parar y recuperar jugadores , imgina 2 partidos más bajo minimo como estabamosTOPOR escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 9:53 amNo puedes tener la liga parada dos fines de semanas encima en festivo de los colegios, mucha gente de vacaciones, etc.. es una p... verguenza y luego quieres competir con la premier. Perfectamente entre hoy y mañana se podría jugar la jornada si no la has querido hacer el finde, todo el pu.. mundo trabaja, gente en supermercados, tiendas trabajando el mismo día de nochebuena en pleno domingo, etc.. y está gente que esta forrada hasta los ojos (hablo primera división), para la liga para que los señoritos se vayan a tocarse los huevos y aprovechen para irse de vacaciones y muchos de ellos al culo del mundo, entiendo que en nochebuena y navidad no se juegue pero el resto de días cual es la excusa cuando trabaja todo el pu.. mundo, parece una tontería pero esto es una de las cosas por lo que la premier esta a la cabeza estos días si quieres ver futbol de primer nivel tienes que mirar a inglaterra por cojones y eso capta aficionados.
eso seria aceptable , pero juegan 3TOPOR escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 10:25 am No estoy diciendo de jugar 3 partidos en una semana, solo digo que entre hoy y mañana se puede jugar perfectamente una jornada y ya despues de año nuevo la que estaba programada hay una semana de diferencia ninguno se va a morir, pero para irse al quinto coño con viajes largos eso no cansay los jugadores premier eso si pueden jugar no una jornada sino 3-4 partidos en una semana
.
J, es que no se trata de descansar no se hace para eso, lo hacen para tener una vacaciones y tocarse los cojones con viajes aquí y allí que eso al final cansa más que lo que yo estoy diciendo. Hace una semana más menos que se jugo la última jornada, en estos dos días montas la siguiente jornada y dentro de otra semana la que ya tiene programada hay descanso de una semana por partido no paras la liga, pueden disfrutar de las navidades le haces competencia a la premier y a diferencia de lo que has dicho el adelantar una jornada hace que luego el calendario este menos apretado porque ya queda una jornada menos de liga no teniendo que comprimir tanto los partidos o terminar antes la competición que no estamos hablando de crear un nuevo torneo sino de continuar con la liga un partido por semana y eso hace que luego no tengas que meter más partidos en menos tiempo.j30madr escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 11:24 ameso seria aceptable , pero juegan 3TOPOR escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 10:25 am No estoy diciendo de jugar 3 partidos en una semana, solo digo que entre hoy y mañana se puede jugar perfectamente una jornada y ya despues de año nuevo la que estaba programada hay una semana de diferencia ninguno se va a morir, pero para irse al quinto coño con viajes largos eso no cansay los jugadores premier eso si pueden jugar no una jornada sino 3-4 partidos en una semana
.