Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre

#14141Mensaje

El United da pena, realmente no crean peligro y su capitán, Bruno, es una diva

Tienen que cambiar mas de la mitad de la plantilla si quieren dar vuelta la situación y vender a Bruno que es tóxico
madridista991

#14142Mensaje

Madre mía, en menuda banda se han convertido el United, dan pena.
Sin defensa, sin portero y sin gol en ataque.

También veo una desconexion importante entre jugadores y entrenador, que igual ni se llega a comer el turrón...
Blanco Polar

#14143Mensaje

Marcus Rashford, ese que había que fichar, suplente honoris causa.
Estoy convencido de que Garnacho en otro equipo se saldría. Corre, lucha, se desmarca, es vertical y crea peligro, pero en ese equipo queda reducido a la nada.
nettox

#14144Mensaje

Si, son Maradonas y Peles todos, como los del Castilla O_o

Llegan al nivel de Asensio y gracias
Stiffmeister

#14145Mensaje

United de los equipos con menos gol de Inglaterra. 18 goles en los mismos partidos.
Para los amantes de Rashfornaldo y Antony O_o
forzainter

#14146Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Dic 23, 2023 4:00 pm United de los equipos con menos gol de Inglaterra. 18 goles en los mismos partidos.
Para los amantes de Rashfornaldo y Antony O_o
Hojlund 0 goles
75 millones :facepalm:
j30madr

#14147Mensaje

United ,no quieres la Superliga ,pues nada a la europa league

Te fastidias
Blanco Polar

#14148Mensaje

M. United, 4 partidos seguidos sin marcar un gol. :facepalm:
Michel-8

#14149Mensaje

forzainter escribió: Sab Dic 23, 2023 4:44 pmHojlund 0 goles
Ese gustaba mucho en el foro en la primavera pasada...

Yo daba la brasa con Gonçalo Ramos como vía alternativa, por si no salía lo de Mbappé o Kane. El PSG pagó 65+15 millones ("diferidos" al año que viene), lleva 3 goles y parece que tiene estatus de suplente O_o (no sigo mucho las aventuras de Lucho y sus muchachos, no sé si ha estado lesionado).
forzainter

#14150Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Dic 23, 2023 5:05 pm
forzainter escribió: Sab Dic 23, 2023 4:44 pmHojlund 0 goles
Ese gustaba mucho en el foro en la primavera pasada...

Yo daba la brasa con Gonçalo Ramos como vía alternativa, por si no salía lo de Mbappé o Kane. El PSG pagó 65+15 millones ("diferidos" al año que viene), lleva 3 goles y parece que tiene estatus de suplente O_o (no sigo mucho las aventuras de Lucho y sus muchachos, no sé si ha estado lesionado).
primera regla del mercado de fichajes: nunca fichar algo del Atalanta, ni un solo jugador confirmó su nivel lejos de Bergamo
la próxima bala de esquivar es Scalvini
j30madr

#14151Mensaje

Liga con clubes quebrados que pierden dinero( fondos de inversión y jeques ) ,y con los dirigentes menos preocupados por los fans ingleses pq no hay dueños ingleses

Y os creeis lo de futbol para los fans

Pd: fondos de invesion americanos y jeques ,y luego decís que si el rico dictador florentino
j30madr

#14152Mensaje

Si ya se que ganan mucho y para la gente está muy bien que puedan ver partidos estos dias , pero los jugadores no descansan ,no paran y eso es malo , luego llegaran agotados al final de temporada , y no están con la familia

No todo es dinero
TOPOR

#14153Mensaje

j30madr escribió: Mar Dic 26, 2023 9:16 am Si ya se que ganan mucho y para la gente está muy bien que puedan ver partidos estos dias , pero los jugadores no descansan ,no paran y eso es malo , luego llegaran agotados al final de temporada , y no están con la familia

No todo es dinero
No puedes tener la liga parada dos fines de semanas encima en festivo de los colegios, mucha gente de vacaciones, etc.. es una pu.. verguenza y luego quieres competir con la premier. Perfectamente entre hoy y mañana se podría jugar la jornada si no la has querido hacer el finde, todo el pu.. mundo trabaja, gente en supermercados, tiendas trabajando el mismo día de nochebuena en pleno domingo, etc.. y está gente que esta forrada hasta los ojos (hablo primera división), para la liga para que los señoritos se vayan a tocarse los huevos y aprovechen para irse de vacaciones y muchos de ellos al culo del mundo, entiendo que en nochebuena y navidad no se juegue pero el resto de días cual es la excusa cuando trabaja todo el pu.. mundo, parece una tontería pero esto es una de las cosas por lo que la premier esta a la cabeza estos días si quieres ver futbol de primer nivel tienes que mirar a inglaterra por cojones y eso capta aficionados.
madridista991

#14154Mensaje

Yo creo que las quejas de los futbolistas y profesionales del gremio sólo pueden entenderlas quienes hayan jugado a ese nivel....
No hagamos una simplificación burda, como la gente normal trabaja pues estos también...

Si no habéis jugado en la vida un partido de 90 minutos a alto nivel, no podéis entenderlo...
Y luego hacer eso mismo 3 veces por semana, y así durante 8 meses al año, más todo el cansancio extra acumulado por desplazamientos aquí y allá..... el cuerpo humano no es una máquina perfecta, tiene sus límites, y con tanta acumulación de partidos vienen las lesiones, y bajones en el rendimiento, porque es imposible mantener el nivel todo el año....

Yo mismo por ejemplo llevo años entrenando en el gimnasio initerrumpidamente, obviamente lo hago por simple hobbie y porque quiero, pero cada vez que voy ahí me exijo a mí mismo al máximo.... pero hay días que me cuesta un mundo ir, que hasta el gesto de coger una simple pesa me cansa y me hastía... porque el cuerpo humano tiene esos días, esos momentos de bajones, y la mente igual, hay que tener fuerza mental para mantener siempre nivel competitivo durante tantísimos partidos y compromisos que les cargan cada año...

Esto no son un grupo de amigos que se van al parque de la esquina a echar una pachanga.... aquí hablamos de profesionales que están constantemente exigidos a dar buenos resultados y conseguir una serie de objetivos, aquí el fútbol deja de convertirse en un simple juego para convertirse en trabajo.... no tienes que jugar para divertirte, sino para dar buenos resultados y conseguir los objetivos fijados por el club... toda la diversión que pudiera haber en dar patadas al balón se transforma en presión, la presión de verte obligado a sacar los partidos adelante, o presión de ganar títulos.

Obviamente en los clubes grandes la exigencia es mayor y cualquier partido perdido ya es visto como una tragedia.... pero para entender la exigencia física y mental que tienen también tendríamos que estar nosotros en el campo y que se nos exigiera rendir igual que hacen ellos, así más de un aficionado se daría cuenta que sobrecargar de partidos = peor calidad y rendimiento más mediocre.
TOPOR

#14155Mensaje

No estoy diciendo de jugar 3 partidos en una semana, solo digo que entre hoy y mañana se puede jugar perfectamente una jornada y ya despues de año nuevo la que estaba programada hay una semana de diferencia ninguno se va a morir, pero para irse al quinto coño con viajes largos eso no cansa :roll: y los jugadores premier eso si pueden jugar no una jornada sino 3-4 partidos en una semana :roll: .
EduCamavinga

#14156Mensaje

Exacto, para irse a Brasil o donde toque no están cansados.
j30madr

#14157Mensaje

son las únicas fechas que hay para descansar ,pq el calendario esta muy saturado , paran todas las ligas unas semanas y viene bien

ellos sabran , y este año hay eurocopa , copa africa y copa america
j30madr

#14158Mensaje

TOPOR escribió: Mar Dic 26, 2023 9:53 am
j30madr escribió: Mar Dic 26, 2023 9:16 am Si ya se que ganan mucho y para la gente está muy bien que puedan ver partidos estos dias , pero los jugadores no descansan ,no paran y eso es malo , luego llegaran agotados al final de temporada , y no están con la familia

No todo es dinero
No puedes tener la liga parada dos fines de semanas encima en festivo de los colegios, mucha gente de vacaciones, etc.. es una p... verguenza y luego quieres competir con la premier. Perfectamente entre hoy y mañana se podría jugar la jornada si no la has querido hacer el finde, todo el pu.. mundo trabaja, gente en supermercados, tiendas trabajando el mismo día de nochebuena en pleno domingo, etc.. y está gente que esta forrada hasta los ojos (hablo primera división), para la liga para que los señoritos se vayan a tocarse los huevos y aprovechen para irse de vacaciones y muchos de ellos al culo del mundo, entiendo que en nochebuena y navidad no se juegue pero el resto de días cual es la excusa cuando trabaja todo el pu.. mundo, parece una tontería pero esto es una de las cosas por lo que la premier esta a la cabeza estos días si quieres ver futbol de primer nivel tienes que mirar a inglaterra por cojones y eso capta aficionados.
con tantas lesiones , a nosotros nos viene genial parar y recuperar jugadores , imgina 2 partidos más bajo minimo como estabamos
no podian con las botas contra el alaves
j30madr

#14159Mensaje

TOPOR escribió: Mar Dic 26, 2023 10:25 am No estoy diciendo de jugar 3 partidos en una semana, solo digo que entre hoy y mañana se puede jugar perfectamente una jornada y ya despues de año nuevo la que estaba programada hay una semana de diferencia ninguno se va a morir, pero para irse al quinto coño con viajes largos eso no cansa :roll: y los jugadores premier eso si pueden jugar no una jornada sino 3-4 partidos en una semana :roll: .
eso seria aceptable , pero juegan 3
TOPOR

#14160Mensaje

j30madr escribió: Mar Dic 26, 2023 11:24 am
TOPOR escribió: Mar Dic 26, 2023 10:25 am No estoy diciendo de jugar 3 partidos en una semana, solo digo que entre hoy y mañana se puede jugar perfectamente una jornada y ya despues de año nuevo la que estaba programada hay una semana de diferencia ninguno se va a morir, pero para irse al quinto coño con viajes largos eso no cansa :roll: y los jugadores premier eso si pueden jugar no una jornada sino 3-4 partidos en una semana :roll: .
eso seria aceptable , pero juegan 3
J, es que no se trata de descansar no se hace para eso, lo hacen para tener una vacaciones y tocarse los cojones con viajes aquí y allí que eso al final cansa más que lo que yo estoy diciendo. Hace una semana más menos que se jugo la última jornada, en estos dos días montas la siguiente jornada y dentro de otra semana la que ya tiene programada hay descanso de una semana por partido no paras la liga, pueden disfrutar de las navidades le haces competencia a la premier y a diferencia de lo que has dicho el adelantar una jornada hace que luego el calendario este menos apretado porque ya queda una jornada menos de liga no teniendo que comprimir tanto los partidos o terminar antes la competición que no estamos hablando de crear un nuevo torneo sino de continuar con la liga un partido por semana y eso hace que luego no tengas que meter más partidos en menos tiempo.

No le deis mas vuelta es que los jugadores son unos put.. señoritos y aparte de ganar millones quieren tener vacaciones como si fueran alumnos de colegios para poder irse a ver un partido de la NBA, a la playa, y a tocarse los cojones.
Responder