alguien que salió a hablarVikingo escribió:Sí sí, entre todos:
DIRECTIVA: Un poco de picardía y de dignidad, negocia mejor, un poco de mala uva...
AFICIÓN: Comportaos, animad, silbad al rival, silbad al árbitro, protestad todo, aplaudid las buenas jugadas merengues...
JUGADORES: Un poco de competición, más dureza, responded a las entradas, parad al rival como sea, no regaléis nada por Dios...
Es que parecemos santurrones, siempre aguantando críticas, y árbitros, y el Bernabéu en silencio. A ver si espabilamos y defendemos lo nuestro.
Un poco más de huevos, señores.
Tienes razon Vikingo pero Calderon no espabila ni a palos asi q la directiva a la calle,la aficion es verdad q tenemos q animar mas aunque creo q hoy escuche q todo el estadio le decia HDP al arbitro y protestaba y silbaba al Sevilla y antes q los jugadores el q lo tiene q entender es Schuster q es el q dirige al equipo.Vikingo escribió:Sí sí, entre todos:
DIRECTIVA: Un poco de picardía y de dignidad, negocia mejor, un poco de mala uva...
AFICIÓN: Comportaos, animad, silbad al rival, silbad al árbitro, protestad todo, aplaudid las buenas jugadas merengues...
JUGADORES: Un poco de competición, más dureza, responded a las entradas, parad al rival como sea, no regaléis nada por Dios...
Es que parecemos santurrones, siempre aguantando críticas, y árbitros, y el Bernabéu en silencio. A ver si espabilamos y defendemos lo nuestro.
Un poco más de huevos, señores.
Vikingo hoy cada vez q Palop tocaba la pelota lo silbaban pq tardaba 2 años en sacar y a Alves tambien por hacer teatro.Aunque creo q lo correcto es animar hasta la muerte pero con deportividad y sin faltar el respeto no como los Cules o los del Cadiz en el Carranza.Vikingo escribió:Schuster lleva 8 partidos, pero muchos jugadores llevan años. Y los silbidos tienen que ser unánimes, con insultos a jugadores rivales tipo Alves o Palop.
Estoy de acuerdo contigo en q es muy evidente pero ellos parece q no lo entienden y por lo q veo Schuster tampoco por la labor de hacer q lo entiendan.Vikingo escribió:Nadie ha dicho que podamos hacer nada. Está claro. Pero es que es muy evidente, hay que presionar, hay que abrir el campo, hay que ser más impetuosos.