SOLUCIÓN: ESPABILAR

Las noticias de última hora.
Responder
Vikingo

#1Mensaje

Sí sí, entre todos:

DIRECTIVA: Un poco de picardía y de dignidad, negocia mejor, un poco de mala uva...

AFICIÓN: Comportaos, animad, silbad al rival, silbad al árbitro, protestad todo, aplaudid las buenas jugadas merengues...

JUGADORES: Un poco de competición, más dureza, responded a las entradas, parad al rival como sea, no regaléis nada por Dios...

Es que parecemos santurrones, siempre aguantando críticas, y árbitros, y el Bernabéu en silencio. A ver si espabilamos y defendemos lo nuestro. Con uñas y dientes si hace falta, que parece el Bernabéu una ONG, y damos crema al rival como ellos nos hacen.

Un poco más de huevos, señores, mentalidad ganadora.
Última edición por Vikingo el Lun Ago 20, 2007 2:13 am, editado 1 vez en total.
chusky18

#2Mensaje

Vikingo escribió:Sí sí, entre todos:

DIRECTIVA: Un poco de picardía y de dignidad, negocia mejor, un poco de mala uva...

AFICIÓN: Comportaos, animad, silbad al rival, silbad al árbitro, protestad todo, aplaudid las buenas jugadas merengues...

JUGADORES: Un poco de competición, más dureza, responded a las entradas, parad al rival como sea, no regaléis nada por Dios...

Es que parecemos santurrones, siempre aguantando críticas, y árbitros, y el Bernabéu en silencio. A ver si espabilamos y defendemos lo nuestro.

Un poco más de huevos, señores.
alguien que salió a hablar =D>
oo**GuaDa**oo

#3Mensaje

Vikingo escribió:Sí sí, entre todos:

Es que parecemos santurrones, siempre aguantando críticas, y árbitros, y el Bernabéu en silencio. A ver si espabilamos y defendemos lo nuestro.

Un poco más de huevos, señores.
Tienes razon Vikingo pero Calderon no espabila ni a palos asi q la directiva a la calle,la aficion es verdad q tenemos q animar mas aunque creo q hoy escuche q todo el estadio le decia HDP al arbitro y protestaba y silbaba al Sevilla y antes q los jugadores el q lo tiene q entender es Schuster q es el q dirige al equipo.
Andy

#4Mensaje

Directiva: Dimisión, es lo mejor que podría hacer por el Madrid.

Afición: Silbad al rival, al árbitro o protestad todo no lo voy a hacer nunca a no ser que tenga fundamento, pero no por ser del Madrid voy a hacer esas cosas ni mucho menos, tengo mis principios. En lo de animar estoy de acuerdo si la cosa es justa.

Jugadores: No deseo ni dureza, ni que respondam a las entradas con su propia medicina y por supuesto que nunca parar a un jugador como sea [-X

Me parecen buenas tus soluciones para tí Vikingo, y agradezco que las compartas. Yo te respondo en función de lo que yo pienso, y no por ello trato de desprestigiarte, ni quitarte protagonismo, ni de subirme encima tuya, tu me entiendes.

Sólo comentar que para mí la única solución la tiene el Presidente, debe dimitir y no puede ser de otra manera. Debe venir otro Presidente pero con cabeza.
Vikingo

#5Mensaje

Schuster lleva 8 partidos, pero muchos jugadores llevan años. Y los silbidos tienen que ser unánimes, con insultos a jugadores rivales tipo Alves o Palop.
Vikingo

#6Mensaje

Nos han perdido el respeto. Vienen al Bernabéu creciditos. Nos patean, sufrimos arbitrajes injustos y encima debemos mantener el señorío.

Nos han perdido el respeto, hoy me he dado cuenta. Y se necesita una actitud combativa, a quien busque una mano tendida darle un puño cerrado. Como decía Di Stéfano: "AL RIVAL NI AGUA".
JOTS

#7Mensaje

Vikingo tienes razón, nos han perdido el respeto.
Antes los equipos venian al Bernabeu a verlas venir, conformandose incluso con no perder de muchos goles. Ahora vienen a ganar, incluso hoy el Sevilla con ventaja de la ida, venia a ganar.
Para mi, el público debe ser el jugador número 12.. su OBLIGACIÓN: Animar y meter presión tanto al rival como al arbitro.
Ejemplo: Sanchez Pizjuan.
Tambien pienso que la falta de respeto esta intimamente relacionada con la falta de calidad de la actual plantilla.
Vikingo

#8Mensaje

Falta de calidad, falta de agresividad, falta de unidad, falta de presión....

Hay muchas faltas JOTS.
oo**GuaDa**oo

#9Mensaje

Vikingo escribió:Schuster lleva 8 partidos, pero muchos jugadores llevan años. Y los silbidos tienen que ser unánimes, con insultos a jugadores rivales tipo Alves o Palop.
Vikingo hoy cada vez q Palop tocaba la pelota lo silbaban pq tardaba 2 años en sacar y a Alves tambien por hacer teatro.Aunque creo q lo correcto es animar hasta la muerte pero con deportividad y sin faltar el respeto no como los Cules o los del Cadiz en el Carranza.
Vikingo

#10Mensaje

Pues hagamos lo mismo en caso contrario, perdamos tiempo.
JOTS

#11Mensaje

Vikingo escribió:Pues hagamos lo mismo en caso contrario, perdamos tiempo.
La solución sería fichar a los recoge pelotas del Betis, son expertos en este arte XD
oo**GuaDa**oo

#12Mensaje

Vikingo escribió:Pues hagamos lo mismo en caso contrario, perdamos tiempo.
O hacer lo q hace la Seleccion Argentina por ejemplo tener el balon y dejar pasar el tiempo pero eso el Madrid no lo sabe hacer ademas q no puede ya q casi siempre tiene q remontar.
Vikingo

#13Mensaje

Porque son gilipollas y no echan el resto, regalan los goles y siempre rompen la balanza del partido.
oo**GuaDa**oo

#14Mensaje

Vikingo escribió:Porque son gilipollas y no echan el resto, regalan los goles y siempre rompen la balanza del partido.
Pues ahi amigo Vikingo no podemos hacer nada solo opinar como estamos haciendo.Eso se los tiene q hacer entender Schuster.
Vikingo

#15Mensaje

Nadie ha dicho que podamos hacer nada. Está claro. Pero es que es muy evidente, hay que presionar, hay que abrir el campo, hay que ser más impetuosos.
oo**GuaDa**oo

#16Mensaje

Vikingo escribió:Nadie ha dicho que podamos hacer nada. Está claro. Pero es que es muy evidente, hay que presionar, hay que abrir el campo, hay que ser más impetuosos.
Estoy de acuerdo contigo en q es muy evidente pero ellos parece q no lo entienden y por lo q veo Schuster tampoco por la labor de hacer q lo entiendan.
hitzeko

#17Mensaje

Es muy cierto que nos han perdido el respeto. Somos los actuales campeones y no lo parecemos. Es muy triste cuando lo paro a pensar.
En la "Quinta del Buitre" los equipos iban al Bernabéu con la mentalidad de que no les metiesen muchos goles, pues ya sabían de antemano que iban a perder, igual que en los incios de los "Galácticos". Hoy en día es frustante como viene un Mallorca o un Recreativo (Con todos los respetos, pues son equipos modestos, no pequeños) y van con la idea de hacer algo grande en nuestro estadio, jugando con desparpajo y sin miedo.
También hoy, viendo el partido contra el Sevilla, veía como los jugadores se tiran con una impotencia sonrojante, no luchan, el cuerpo técnico se pelea con el del rival... Vergonzoso. Hemos perdido un estatus futbolístico que debemos recuperar.
Gorki84

#18Mensaje

Hoy como bien decís no nos respeta nadie. Valadano habló del "miedo escénico" y antes Juanito les asustaba a los italianos con"90 minutis en el Bernabeu son molto longos". Pues ahora no nos tienen miedo y los "minutis" se les hacen muy cortos. Los rivales salen crecidos y envalentonados sabiendo que 90 minutos en el Bernabeu son la ocasión única para disfrutar, promocionarse y lucirse. Como los del Sevilla ayer. Y ya deseando volver.
Robinshow

#19Mensaje

Joder vikingo, akabo de leer tu post completo y es q no puedo estar mas de acuerdo contigo. Ayer estuve en el campo y gritabamos cuatro. Y eso que el partido tuvo de todo, incluso diria q el madrid me gusto mucho y q poco a poco se van viendo cosas pero..., acaso pitan asi si es en sevilla? Palop perdiendo tiempo desde el minuto 15, alves en el suelo cada dos por tres...Otra cosa, unos maquinas a la contra.
Y ellos como en casa, y los jugadores del madrid alucinando con todo. Vease guti cuando le amonestan o a Ramos cuando le parten la boca y a una tal dragutinovic el arbitro no le dice nada...Eso en el Bernabeu no se hace! Pero es culpa nuestra q no nos comemos al contrario como nos hacen en mas de un campo. Con un poco de todas las partes como tu comentas volveremos a ver a un madrid campeon, porq eso de q todos esten contra nosotros nos pone... XD \:D/ y q no se ofenda quien no sea del madrid...pero si estan asi es porque seguimos siendo los mas grandes. Hala Madrid!!
al9bert

#20Mensaje

el problema del madrid es que juega con la segunda marcha puesta,mientras que los rivales lo hacen con la quinta o la sexta,asi de claro,yo veo al madrid jugar y me desespero con su lentitud a la hora de mover el balon ](*,)
Responder