Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#66601Mensaje

Vaya, justo primer partido del año y la rata comienza a soltar cositas en sus entrevistas. Qué casualidad. La misma película que hace 2 años.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#66602Mensaje

La rata aburre ya desde hace 3 años.

Prefiero a Joselu antes que a la Tortuga Boba
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66603Mensaje

Se viene.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#66604Mensaje

Está con un pie y medio en el Bernabéu :fiesta:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#66605Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Ene 04, 2024 12:20 am Quien dijo que el Real Madrid esperaría hasta el 15 de enero? Me extraña mucho que Florentino no espere más tiempo sabiendo que quiere traerlo.

Eso del 15 de enero me suena a trola de la prensa o de algún youtuber. A ver si es verdad y pasado el 15 de enero el Real Madrid y Florentino pasan página de una vez si es que Mbappe no ha firmado ya con el Real Madrid
Por sin puerto. Esto del 15 de Enero tiene pinta de ser es una chorrada como una catedral , esti se alargará hasta final de temporada.

Pll
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#66606Mensaje

Esto se va a alargar hasta que salga algo oficial como ha sido siempre con la rata esta, a mi ya ni me cansa el tema es que paso mucho y solo sufro cuando leo que puede venir porque no lo quiero aquí me da que lo que pueda aportar en lo futbolistico lo vamos a pagar muy caro en cuanto a tema dinero, relación con el equipo etc.. y no va a merecer la pena, algo así como los ultimos años de Messi en el barcelona que no ganaron una mierda apenas y los dejo como un solar, de hecho gran parte de lo que le ocurre hoy al barcelona la tiene Messi y el frances no le llega al argentino ni a la suela del zapato.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66607Mensaje

pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#66608Mensaje

Viendo sus declaraciones de ayer, está claro que va a volver a jugar, otra vez, con el Madrid. Como ya hizo en 2022

Si fuera Florentino, lo mandaba a tomar por culo

Con el Madrid no se juega. Y este EGÓLATRA ya jugó con él. No se le pasar ni una más
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#66609Mensaje

Un jugador que lleva 7 años dudando si quiere jugar en el RM o no :facepalm: . Mbappé no merece llevar la camiseta blanca :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66610Mensaje

Estancado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66611Mensaje

Aunque al final venga, se hinche a marcar goles aquí y nos haga ganar títulos, sus 2 rechazos y 6 años haciendo esperar al Madrid no se me van a borrar nunca de la mente.

Luego, cuando toque hacer balance, pues puede salir un grandísimo jugador y que firme otra época gloriosa y fructífera a nivel de títulos...

Pero siempre pensaré...

- CR7 la primera vez que fuimos a ficharle aceptó aún estando en un club campeón de Europa y en aquel momento más potente que el Madrid.

- Modric y Kroos aceptaron venir a la primera.

- En la época de los petrodólares, Bellingham, Camavinga, Txouameni o Rudiger nos eligieron a nosotros aún pudiendo forrarse en alguno de esos clubs de jeques o americanos con pasta.

A todos los anteriores, los voy a comparar con Mbappé, y lógicamente el de Bondy va a salir malparado en esa comparación.


Porque una cosa son los buenos jugadores que se hinchan a goles y te ganan títulos, pero otra cosa distinta es el llegar al corazón del aficionado, el ser querido y respetado de verdad... y estoy seguro que para muchos madridistas este chico nunca dejará de ser más que un mercenario, aunque acabe aquí y se la saque, ese historial que lleva detrás con sus rechazos, jueguecitos y demás.... eso es algo que muchos aficionados blancos nunca vamos a olvidar....

Yo nunca olvido cuando alguien le falta al respeto a nuestro club, y éste tío lleva 6 años faltandoselo al Madrid y a todos los aficionados....

Me da igual sus goles, como si viene aquí y se convierte en el mayor goleador de la historia.... celebraré sus goles pero sólo por el Madrid, pero jamás llegaré a sentir ningún tipo de admiración hacia él, de eso estoy 100% seguro...

Y eso siendo optimistas suponiendo que al final viniera, porque yo sigo pensando (y más tras estas últimas declaraciones) que volverá a jugar con Florentino y el Real Madrid, y que muchos aficionados se volverán a hacer ilusiones para nada...
Última edición por madridista991 el Jue Ene 04, 2024 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66612Mensaje

Y ya se ve en estas últimas declaraciones que parece que sólo le importa el beneficio del psg, insinúa que si sale va a dejar dinero en las arcas del psg, dineral que por supuesto tendría que pagarle el Madrid evitando así que no nos quede para reforzar otros puestos..... osea, todo va en la línea de favorecer al psg....
"Al Madrid que le den, si quieren ficharme que le paguen al psg y luego que me paguen a mí mi estratosferico sueldo"

Esas son las prioridades del señor Kylian Mbappe, nosotros siempre estamos al final, antepone dinero, patriotismo, quedar bien con los parisinos y demás caprichos de estrellita al Madrid...
Otros jugadores escuchan de un interés del Madrid y se vuelven como locos de la alegría deseando fichar por nosotros, y en cambio este tío ya lleva años dándonos largas, que si el dinero, que si Bale, que si Macron y ser un patriota.... y después de todo esto todavía algunos siguen creyendo que es madridista, es que de verdad con todo lo que ha pasado y que algunos todavía sigáis comprando la teoría del "niño humilde que desde su habitación soñaba con jugar en el Real Madrid algún día..."
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#66613Mensaje

Está claro que este no es un bellinghan, no va a renunciar a absolutamente nada por venir
Quiere un pastizal para el PSG y otro pastizal para el, que se acueste y siga allí comiendo mierda
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66614Mensaje

4 de Enero, 11 días para que le den puerta de una vez en el Real Madrid. :rezar:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66615Mensaje

Kairo escribió: Jue Ene 04, 2024 1:19 am Vaya, justo primer partido del año y la rata comienza a soltar cositas en sus entrevistas. Qué casualidad. La misma película que hace 2 años.

Quiere j... los fichajes del Real Madrid otra vez: siempre abre la boca cuando se abre el mercado de fichajes, después acaba renovando con el PSG por mucho más dinero.

Es una p.. r.. bas.. ¡atpc de una vez! :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#66616Mensaje




Pues eso, ¿a quién le importa Ratappé? A NADIE. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#66617Mensaje

Le va el Liverpool y se ve que le gusta

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#66618Mensaje

Hace tiempo ya sonaba esa posibilidad,si sale de Paris tiene bastantes posibilidades de acabar en Anfield.Yo creo que lo haria
muy bien alli.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#66619Mensaje

Este tipo es subnormal con ganas. En serio que se largué al Liverpool, lo estoy deseando. Qué se vaya donde sea, pero que nos deje en paz. Madre mía, a sus viudas, porfavor dejen de llorar por este mierdas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66620Mensaje

Qué rata más repugnante.
Es el único futbolista por el jamás sentiría lástima por muy grave que fuera su drama, tragedia u obituario.

Unos rompiéndose el cruzado mientras este engendro sigue respirando.
Responder