Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#24541Mensaje

Sois toril ,¿que haceis contra el Barcelona ? Que alineación y planteamiento,por lo menos para que no nos humillen

Con lo que hay ahora
Juanqui

#24542Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 08, 2024 9:33 am Sois toril ,¿que haceis contra el Barcelona ? Que alineación y planteamiento,por lo menos para que no nos humillen

Con lo que hay ahora
Hacerte a la idea de que te van a humillar.
Una de las cosas que me lleva sacando de quicio años en las otras dos secciones es la falta de colmillo para hacer sangre cuando hemos podido, mientras que a la inversa....
Poco motivo para ser optimista visto el estado del equipo, especialmente la defensa
j30madr

#24543Mensaje

Juanqui escribió: Lun Ene 08, 2024 9:43 am
j30madr escribió: Lun Ene 08, 2024 9:33 am Sois toril ,¿que haceis contra el Barcelona ? Que alineación y planteamiento,por lo menos para que no nos humillen

Con lo que hay ahora
Una de las cosas que me lleva sacando de quicio años en las otras dos secciones es la falta de colmillo para hacer sangre cuando hemos podido, mientras que a la inversa....
Poco motivo para ser optimista visto el estado del equipo, especialmente la defensa
vaya desastre ,vaya pesadilla,
j30madr

#24544Mensaje

Juanqui escribió: Lun Ene 08, 2024 9:43 am

Con lo que hay ahora
Si ,eso me enfada mucho ,no hacer sangre ,
jaizkibel

#24545Mensaje

Con lo que hay ahora
Yo creo que tienes que tener asumido que contra el Barcelona vas a perder. No sólo tú, va a perder el 99% de los equipos europeos, todos menos probablemente Lyon y Chelsea.

Pero yo creo que hay demasiada obsesión con lo que te pueda hacer el Barcelona. Es comprensible por tratarse del Barcelona, pero a mí personalmente me interesa mucho más, si fuese Toril, preguntarme por qué con una plantilla como la que tengo, sobre el papel la segunda mejor plantilla de la Liga F, paso tantísimos apuros contra equipos de la zona media e incluso de la zona baja de la tabla, y por qué las paso canutas o directamente salgo derrotado contra equipos que me disputan la plaza de Champions y que tienen un presupuesto bastante inferior al mío y una plantilla de calidad inferior (estoy pensando en Levante, Atlético Madrid y Madrid CFF). Y me repasaría cincuenta veces los videos del Levante y del Atlético Madrid contra el Barcelona y buscaría qué hacen estos dos equipos cuando juegan contra el Barcelona para no salir con el saco de goles que se lleva mi equipo cuando juega contra el equipo catalán.

Porque está bien, el presupuesto del RM no permite confeccionar una plantilla para aspirar a nada en Europa, de acuerdo. Hasta ahí, vale. Pero en España tu plantilla sí es competitiva para quedar segundas en la Liga sin agobios y, por tanto, para ganar de largo a los clubes de la mitad para abajo de la clasificación y ganar, ya no de largo pero sí ganar, a esos clubes de los que hablo. Y mostrando autoridad.

Y si no es así, que no lo es, pues a lo mejor, después de tanto tiempo ya dirigiendo la sección, si no he sabido corregir cosas para que los resultados reflejen el nivel de la plantilla que tengo, lo que me quedaría, si fuese honesto, es pensar que a lo mejor no soy la persona adecuada para esta sección y plantear a la dirección del club (no a Ana Rosell, que es otra que debería dimitir) sino a más altas jerarquías en el club, que deberían buscar a otra persona y si me pueden dar otro carguito, en la cantera, por ejemplo, pues se agradecería.
jaizkibel

#24546Mensaje

Y, por cierto, no quiero dejar la oportunidad de señalar otra cosa: en el caso del Barcelona hay también un aspecto que afecta a las jugadoras. Me refiero al componente psicológico. Cuando juegan contra el Barcelona salen ya anímicamente derrotadas al campo y con miedo de la goleada que las van a meter. Eso es como para meter a toda la plantilla en sesiones de terapia un mes antes de los partidos contra el Barcelona, a ver si lo superan, porque eso tampoco es normal.
Asllani

#24547Mensaje

Con lo que hay ahora
Contratar unos sicarios para sobornar a la árbitra, para que expulse a 4 jugadores del barsa, es la única manera :facepalm: .
Wilmots

#24548Mensaje

Les digo que son familia de Rubiales
jaizkibel

#24549Mensaje

Noticia que ya se rumoreaba, pero bombazo.

La sección femenina es un juguete, no tiene arreglo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y, ojo, que para mí Toril no es el único responsable, quizá sea el menos responsable de todos los responsables, entre los que está claro que está él porque ha demostrado ser un entrenador absolutamente mediocre.

Pero, al menos en mi opinión, una terrible noticia, porque esto significa CONTINUIDAD. Y esta sección necesita muchas cosas, pero en absoluto continuidad. En fin, ayer decía que era frustrante seguir al RM femenino porque te llevas un montón de decepciones y apenas alguna alegría. Pues eso.

El Real Madrid renueva a Toril en mitad de la crisis... con un asterisco
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 19-nt.html
jaizkibel

#24550Mensaje

Ojo a esto, pensando en posibles líos futuros:

"La renovación se ha producido en uno de los momentos más delicados en el vestuario madrileño y fue anunciada por el propio Alberto Toril a sus jugadoras. Entre ellas, el ambiente fue frío."
Centraltotal

#24551Mensaje

Bjorn que sonaba para fichar por el Madrid femenino, se la lleva el Chelsea.

@relevo

Que siga el circo...
j30madr

#24552Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Ene 08, 2024 12:39 pm Ojo a esto, pensando en posibles líos futuros:

"La renovación se ha producido en uno de los momentos más delicados en el vestuario madrileño y fue anunciada por el propio Alberto Toril a sus jugadoras. Entre ellas, el ambiente fue frío."
Pues incendio total ,las chicas no le quieren ,así que limpieza total

Ana rosell pierde
jaizkibel

#24553Mensaje

Una pregunta, por si alguien me la puede responder, que no tengo ni idea: ¿cuándo se celebra alguna asamblea de socios del RM en la que esté Florentino?, ¿en esa asamblea se le podría preguntar por algún socio cuál es su opinión sobre lo que está pasando en la sección femenina y si piensan tomar alguna medida o dejar las cosas como están porque piensen que están bien?

Lo comento porque en las asambleas de socios de la Real Sociedad a Aperribay siempre le cae alguna pregunta de algún socio sobre la sección femenina y se tiene que mojar en responder. Luego no harán nada, pero el runrun en la asamblea se lo tiene que tragar.
Juanqui

#24554Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 08, 2024 12:52 pm
jaizkibel escribió: Lun Ene 08, 2024 12:39 pm Ojo a esto, pensando en posibles líos futuros:

Ana rosell pierde
Lo que Revelo diga del equipo hay que tomarlo con pinzas. No da la impresión de que el vestuario este contra Toril. Y me parece más problema renovar a Sousa que a Toril
jaizkibel

#24555Mensaje

Ana rosell pierde
Fíjate, que dice la noticia que el contrato es por dos años, pero la vinculación es con el club, no exactamente con la sección femenina. Es decir, que le podrían mover y ponerle a vender frigopies en las gradas a los espectadores cuando quieran, siempre que lo mantengan en nómina del club.

Al final, me voy a arrepentir de haberme alegrado de la victoria de ayer contra el Madrid CFF, porque si hubiesen perdido el ruido hubiese sido tremendo y hubiesen tenido que tomar decisiones.
jaizkibel

#24556Mensaje

Juanqui escribió: Lun Ene 08, 2024 1:04 pm

Ana rosell pierde
Lo que Revelo diga del equipo hay que tomarlo con pinzas. No da la impresión de que el vestuario este contra Toril. Y me parece más problema renovar a Sousa que a Toril
Lo de Sousa, en mi opinión, es otro marronazo que va haber que tragar, porque todos los rumores apuntan a renovación. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#24557Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Ene 08, 2024 1:06 pm

Ana rosell pierde
Fíjate, que dice la noticia que el contrato es por dos años, pero la vinculación es con el club, no exactamente con la sección femenina. Es decir, que le podrían mover y ponerle a vender frigopies en las gradas a los espectadores cuando quieran, siempre que lo mantengan en nómina del club.

Al final, me voy a arrepentir de haberme alegrado de la victoria de ayer contra el Madrid CFF, porque si hubiesen perdido el ruido hubiese sido tremendo y hubiesen tenido que tomar decisiones.
Nah florentino es muy cómodo y solo confía en técnicos de la casa ,para bien o mal , Ancelotti chus mateos ,toril
jaizkibel

#24558Mensaje

Lo dicho, una alegría y cincuenta decepciones.
drape

#24559Mensaje

Ana rosell pierde
Eso de que las chicas no le quieren de donde lo sacas???
El ,80% o más le apoyan, y eso te lo digo desde dentro. Otra cosa es que lo entienda pero es así.
Juanqui

#24560Mensaje

drape escribió: Lun Ene 08, 2024 11:59 pm

Ana rosell pierde
Eso de que las chicas no le quieren de donde lo sacas???
El ,80% o más le apoyan, y eso te lo digo desde dentro. Otra cosa es que lo entienda pero es así.
De Toril hablan muy bien exjugadores suyos en el Castilla. Posiblemente lo que peor le vino en su momento es servir de munición contra Mou.
En su debe, claramente la final de la copa, y cierta sensación de agotamiento del proyecto en esta temporada, lesiones mediante, cierto
También es verdad que si no se mejora la plantilla con vistas a pelear con el Barsa y se establece una situación en la que solo se puede ser segundo y difícilmente se va a ser cuarto, no favorece, creo, que psicológicamente las jugadoras den un paso adelante.
Y lo de Sousa, pues que queréis que os diga, ¿Cuántas centrales mejores puede haber en Europa? O cuántas le quitarán el puesto caso de fichar?
Si como dicen ahora, solo se plantan un fichaje top ¿Que nos puede interesar? ¿pagando traspaso?
Responder