j30madr escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 9:33 am
Sois toril ,¿que haceis contra el Barcelona ? Que alineación y planteamiento,por lo menos para que no nos humillen
Con lo que hay ahora
Yo creo que tienes que tener asumido que contra el Barcelona vas a perder. No sólo tú, va a perder el 99% de los equipos europeos, todos menos probablemente Lyon y Chelsea.
Pero yo creo que hay demasiada obsesión con lo que te pueda hacer el Barcelona. Es comprensible por tratarse del Barcelona, pero a mí personalmente me interesa mucho más, si fuese Toril, preguntarme por qué con una plantilla como la que tengo, sobre el papel la segunda mejor plantilla de la Liga F, paso tantísimos apuros contra equipos de la zona media e incluso de la zona baja de la tabla, y por qué las paso canutas o directamente salgo derrotado contra equipos que me disputan la plaza de Champions y que tienen un presupuesto bastante inferior al mío y una plantilla de calidad inferior (estoy pensando en Levante, Atlético Madrid y Madrid CFF). Y me repasaría cincuenta veces los videos del Levante y del Atlético Madrid contra el Barcelona y buscaría qué hacen estos dos equipos cuando juegan contra el Barcelona para no salir con el saco de goles que se lleva mi equipo cuando juega contra el equipo catalán.
Porque está bien, el presupuesto del RM no permite confeccionar una plantilla para aspirar a nada en Europa, de acuerdo. Hasta ahí, vale. Pero en España tu plantilla sí es competitiva para quedar segundas en la Liga sin agobios y, por tanto, para ganar de largo a los clubes de la mitad para abajo de la clasificación y ganar, ya no de largo pero sí ganar, a esos clubes de los que hablo. Y mostrando autoridad.
Y si no es así, que no lo es, pues a lo mejor, después de tanto tiempo ya dirigiendo la sección, si no he sabido corregir cosas para que los resultados reflejen el nivel de la plantilla que tengo, lo que me quedaría, si fuese honesto, es pensar que a lo mejor no soy la persona adecuada para esta sección y plantear a la dirección del club (no a Ana Rosell, que es otra que debería dimitir) sino a más altas jerarquías en el club, que deberían buscar a otra persona y si me pueden dar otro carguito, en la cantera, por ejemplo, pues se agradecería.