Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Se pueden ignorar señores,asi acabamos antes y no aguantamos las niñatadas de un renacuajo al que todavia no le han bajado los huevillos y que no puede mantener relaciones sociales fuera de su cuarto porque tiene pelusilla en el bigote y todavia no sabe como afeitarse.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

ojalá lo fichen,para mi lo k le falta al madrid,porq para mi kedhira nose k dirá pero pa mi es pesimo,es mi humilde opinión muchas gracias
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#83Mensaje

hebo177 escribió:ojalá lo fichen,para mi lo k le falta al madrid,porq para mi kedhira nose k dirá pero pa mi es pesimo,es mi humilde opinión muchas gracias
De nada :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

monterock escribió:esta bien, mis idolos y un poquito mas, o mejor, todo lo que hay menos lo que trata de cristiana Ronalda, oh, me equivoqué, Cristiano ronaldo
Vaya que eres IMBECIL!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

No me parece correcto que venga este tio, que pasa que como estos en el Mundial hicieron una buena media, ahora el madrid los ficha a todos o que? parecemos penosos, un equipo como el M.City ve algo que juega bien? pues se ficha, no hay problema. Pues no, no va asi lo mejor es que la media se quede como esta, y si tiene que salir algo salga de la cantera, el medio campo es de lo mejorcito que podemos aspirar Khedira xabi y Ozil, que mas queremos?

Para mi fichar a este tio seria de equipo segundon.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#86Mensaje

Argentino7 escribió:No me parece correcto que venga este tio, que pasa que como estos en el Mundial hicieron una buena media, ahora el madrid los ficha a todos o que? parecemos penosos, un equipo como el M.City ve algo que juega bien? pues se ficha, no hay problema. Pues no, no va asi lo mejor es que la media se quede como esta, y si tiene que salir algo salga de la cantera, el medio campo es de lo mejorcito que podemos aspirar Khedira xabi y Ozil, que mas queremos?

Para mi fichar a este tio seria de equipo segundon.
Curiosamente nuestra posicion en las ultimas 2 ligas... :roll:

Schweinsteiger es un buen jugador, pero no lo creo necesario.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#87Mensaje

moesislac escribió:
Argentino7 escribió:No me parece correcto que venga este tio, que pasa que como estos en el Mundial hicieron una buena media, ahora el madrid los ficha a todos o que? parecemos penosos, un equipo como el M.City ve algo que juega bien? pues se ficha, no hay problema. Pues no, no va asi lo mejor es que la media se quede como esta, y si tiene que salir algo salga de la cantera, el medio campo es de lo mejorcito que podemos aspirar Khedira xabi y Ozil, que mas queremos?

Para mi fichar a este tio seria de equipo segundon.
Curiosamente nuestra posicion en las ultimas 2 ligas... :roll:

Schweinsteiger es un buen jugador, pero no lo creo necesario.
No siempre puede ganar el mismo, han habido épocas peores donde no hemos ganado ligas en mas tiempo. No se porque tanta gente quejandose del madrid, todos los equipos tienen malas épocas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#88Mensaje

Argentino7 escribió:
moesislac escribió:
Argentino7 escribió:No me parece correcto que venga este tio, que pasa que como estos en el Mundial hicieron una buena media, ahora el madrid los ficha a todos o que? parecemos penosos, un equipo como el M.City ve algo que juega bien? pues se ficha, no hay problema. Pues no, no va asi lo mejor es que la media se quede como esta, y si tiene que salir algo salga de la cantera, el medio campo es de lo mejorcito que podemos aspirar Khedira xabi y Ozil, que mas queremos?

Para mi fichar a este tio seria de equipo segundon
.
Curiosamente nuestra posicion en las ultimas 2 ligas... :roll:

Schweinsteiger es un buen jugador, pero no lo creo necesario.
No siempre puede ganar el mismo, han habido épocas peores donde no hemos ganado ligas en mas tiempo. No se porque tanta gente quejandose del madrid, todos los equipos tienen malas épocas.
No me quejo, solo que la frase "Para mi fichar a este tio seria de equipo segundon" me llamo la atencion, segundos es lo que venimos siendo. :mrgreen:

Si no lo tomamos con humor, hay que cambiarse de club :lol:
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#89Mensaje

=D>
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#90Mensaje

Nunca me cambiare de club asi baje a regional corazon blanco ahora y simpre
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

Lo sigo viendo totalmente innecesario, es un volante en otra posición.Si no tuviéramos a Xabi se se me haría buena opción.
Antes que el ficho a De Rossi o algún joven con su perfil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

moesislac escribió:-------
Si no lo tomamos con humor, hay que cambiarse de club :lol:
el lado oscuro blaugrana siempre estara ahi
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#93Mensaje

trecool escribió:
monterock escribió:esta bien, mis idolos y un poquito mas, o mejor, todo lo que hay menos lo que trata de cristiana Ronalda, oh, me equivoqué, Cristiano ronaldo
Vaya que eres IMBECIL!!! =D> =D> =D>
IGUAL QUE TU!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#94Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:-------
Si no lo tomamos con humor, hay que cambiarse de club :lol:
el lado oscuro blaugrana siempre estara ahi
No he entendido a que te refieres degas, si a mi o en gral :o

Algo asi como en StarWars?, the dark side....no te lo queria decir pero...Degas...Im your Father! :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#95Mensaje

ibenjas escribió:Lo sigo viendo totalmente innecesario, es un volante en otra posición.Si no tuviéramos a Xabi se se me haría buena opción.
Antes que el ficho a De Rossi o algún joven con su perfil.
Yo también preferiria al italiano pero creo que De Rossi jamás saldrá de la Roma.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#96Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:-------
Si no lo tomamos con humor, hay que cambiarse de club :lol:
el lado oscuro blaugrana siempre estara ahi
el lado oscuro de los madrilistas siempre esta ahí, siempre que juegan de visitantes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
moesislac escribió:-------
Si no lo tomamos con humor, hay que cambiarse de club :lol:
el lado oscuro blaugrana siempre estara ahi
No he entendido a que te refieres degas, si a mi o en gral :o

Algo asi como en StarWars?, the dark side....no te lo queria decir pero...Degas...Im your Father! :mrgreen:
algo asi...
Imagen


me referia a que si te quieres cambiar de equipo, el lado oscuro siempre va a estar ahi xD
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

Mi preferencia es Ever Banega tiene lo que necesitamos, buena salida de balón, toque rápido y preciso, imaginación, técnica, juventud... quizás a veces se meta en pequeños follones extradeportivos, pero tiene calidad para rato, es una pena, el Madrid tuvo opción preferente con Banega, Forlín, Trejo y otros cuantos... el fichaje de Gago se infló por este pequeño detalle... ahora imagino que sacarlo de Valencia debe costar mucho.
Responder