Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#24621Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ayssss, Freja. Habéis visto la voltereta que se ha marcado para celebrar su gol? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jaizkibel

#24622Mensaje

El Betis está absolutamente noqueado. Que pidan ya la hora...
jaizkibel

#24623Mensaje

Bueno, pues nada, ahora tocan en los siguientes partidos Barcelona y Chelsea. :facepalm:
Juanqui

#24624Mensaje

Pues buen resultado y juego irregular.
En el centro Tolleti y Tere son lo que ahí. Mejor cuanto menos exigidas físicamente están a lo largo del partido. Les perjudica, sobre todo a Tere, la dificultad de las centrales para corregir. Ante el Betis no, claro, pero el próximo partido...
Por fuera Athenea y Caicedo por debajo de su nivel. Creo que para poner a Moller de segundo punta mejor centrar a Caicedo y colocar a Olga por fuera, si es que puede llegar para el Barsa. Otra opción Athenea por la izquierda y la australiana por la derecha. Me parece más importante la continuidad en el juego que pueda dar Caicedo de media punta que la posibilidad de alguna ocasión de gol que pueda tener Moller.
En punta posiblemente mejor las posibles rupturas de Feller que Moller. No creo que vayamos a tener ocasiones en juego posicional
Y mucho trabajo de los extremos en defensa, para compensar jugar solo con la dupla Tere * Tolleti.
En defensa Oihane indiscutible. Hoy bien Ivana, la he visto rápida. También es verdad que el Betis no ha conseguido salir con ventaja
Svava no ha hecho mal partido, a mí a veces me da la impresión de que podría ir un poco más contundente, correr un poco más rápido, centrar un poco mejor ... Pero entonces igual sería la jugadora que se esperaba hace tres / cuatro años y seguía en Alemania.
Con Sousa he tirado la toalla, me da la sensación de que ya hemos visto su mejor nivel, y solo da para ser apañada.
Stardust

#24625Mensaje

drape escribió: Vie Ene 12, 2024 10:33 pm https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b459e.html

Esto es una buena gestión???
Permíteme dudar mucho de esa información. No creo que exista esa oferta, al menos no por esa cantidad. El traspaso más caro del fútbol femenino es el de Jill Roord (Wolfsburg > City ) y Keira Walsh (City > Barcelona) precisamente por esos 400.000 euros. Dos jugadoras de nivel top y 4 grandes equipos involucrados. Y en esa info nos intentan hacer creer que han ofertado esa misma cantidad récord por una jugadora que está mínimo un peldaño por debajo y en un equipo modesto. Y lo mejor de todo es que la oferta sería de la NSWL, una liga que mueve una cantidad ingente de dinero y con altos contratos pero que no paga un pimiento en traspasos, como suelen hacer en todas sus ligas profesionales. El traspaso más caro de la NSWL fue el de Sofia Jakobsson (Bayern > San Diego) por 175.000 euros. El único traspaso en la historia de esa liga que ha superado los 100.000 euros.
drape

#24626Mensaje

Creo que me expresé mal. Yo tampoco me lo creo, mi pregunta es, como aquí se dan tantas hipótesis y teorías indemostrables por parte de algunos, es si fuese cierta la oferta y no la aceptasen, sería una buena gestión?
jaizkibel

#24627Mensaje

Tropezón importante del Real Madrid B.

Rayo Vallecano, 1
Real Madrid B, 0

Clasificación:

1º Real Madrid B, 39 ptos.
2º Atlético Baleares, 37 ptos.
3º Viajes Interrías, 34 ptos,
Asllani

#24628Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Ene 14, 2024 6:05 pm Tropezón importante del Real Madrid B.

Rayo Vallecano, 1
Real Madrid B, 0

Clasificación:

1º Real Madrid B, 39 ptos.
2º Atlético Baleares, 37 ptos.
3º Viajes Interrías, 34 ptos,
Complicado el subir a segunda, con un equipo de niñas de 16 años.
Asllani

#24629Mensaje

Pues el super Madrid de Ulloa del medio millon de presupuesto, el que dice que gasta poco en pagar a las jugadoras ( es decir las está explotando como un negrero) ya está fuera de la copa a las primeras de cambio.
jaizkibel

#24630Mensaje

Una pregunta, por si sabéis algo.

¿Hay algo de cierto en un supuesto interés del Arsenal en Misa?
j30madr

#24631Mensaje

Asllani escribió: Dom Ene 14, 2024 7:02 pm Pues el super Madrid de Ulloa del medio millon de presupuesto, el que dice que gasta poco en pagar a las jugadoras ( es decir las está explotando como un negrero) ya está fuera de la copa a las primeras de cambio.
Le traicionó florentino ,el quería que su equipo fuera el real Madrid siendo socio madridista ,y al final fue el tacon
jaizkibel

#24632Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 15, 2024 7:49 am
Asllani escribió: Dom Ene 14, 2024 7:02 pm Pues el super Madrid de Ulloa del medio millon de presupuesto, el que dice que gasta poco en pagar a las jugadoras ( es decir las está explotando como un negrero) ya está fuera de la copa a las primeras de cambio.
Le traicionó florentino ,el quería que su equipo fuera el real Madrid siendo socio madridista ,y al final fue el tacon
Y creo que aquella decisión fue un error. Mirando hacia atrás, en mi opinión, hubiese sido mejor la opción Madrid CFF.
jaizkibel

#24633Mensaje

El Tacón tenía muchos puntos oscuros: amiguismos, gente complicada (por ahí estaba de socio con Ana Rosell el personaje oscuro René Ramos), etc.

El Madrid CFF tenía (tiene) una de las mejores canteras de España, ya asentada, no había ese núcleo de personajes "raros" que tenía el Tacón, era una adquisición más limpia si se quiere llamar así. Lo único que Ulloa hubiese querido que su hija Paula hubiese sido la portera del RM, pero eso ya es cosa del entrenador y se habría hablado. Además, Paula Ulloa es una buena portera. Ser hija de no significa que haya que quitarle méritos.
jaizkibel

#24634Mensaje

Por cierto, Ulloa sigue siendo socio del RM. Y es un socio ya veterano, de los antiguos. No se puede dudar de su madridismo a estas alturas.
Stardust

#24635Mensaje

drape escribió: Dom Ene 14, 2024 12:04 pm Creo que me expresé mal. Yo tampoco me lo creo, mi pregunta es, como aquí se dan tantas hipótesis y teorías indemostrables por parte de algunos, es si fuese cierta la oferta y no la aceptasen, sería una buena gestión?
Si damos por cierta la precaria situación económica del club (mejorada con lo de Fuenlabrada) y la oferta de la NSWL (que nadie se cree), entonces sería difícil rechazar esa cantidad. Pero Kundananji tiene contrato hasta 2026 y lo ideal en ese caso hipotético sería negociar un acuerdo para que ese traspaso fuese en verano y así no debilitar al equipo en mitad de temporada.
Última edición por Stardust el Lun Ene 15, 2024 12:03 pm, editado 2 veces en total.
Stardust

#24636Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Ene 14, 2024 10:50 pm Una pregunta, por si sabéis algo.

¿Hay algo de cierto en un supuesto interés del Arsenal en Misa?
Ni idea. Yo no he leído nada sobre eso, pero quien sabe con tantas invenciones. Podría ser incluso una filtración interesada.

En cualquier caso, yo creo que el Arsenal tiene en la mira a Earps, pero si se diese lo de Misa, tampoco me iba a importar demasiado. Creo que sería la oportunidad perfecta para mejorar la portería. Aunque con el nivel de esta directiva, miedo me da.
drape

#24637Mensaje

El Madrid FCC nunca estuvo en el punto de mira de Florentino. Repito, nunca. Por lo tanto cero especulaciones al respecto.
En cuanto se aprobó la sección la opción del Tacón fue la única.
drape

#24638Mensaje

Solo hubo una conversación informal con Ulloa, y todo se acabó con los aires de grandeza desmedida que tiene este señor. Y repito y creo que ya lo dije, no os dejéis engañar con el presupuesto oficial de este equipo...
jaizkibel

#24639Mensaje

drape escribió: Lun Ene 15, 2024 1:57 pm El Madrid FCC nunca estuvo en el punto de mira de Florentino. Repito, nunca. Por lo tanto cero especulaciones al respecto.
En cuanto se aprobó la sección la opción del Tacón fue la única.
Yo creo que cuando un club como el RM decide entrar en el mundo del fútbol femenino, lo primero que tiene que hacer, y estoy seguro que hizo, fue ver las alternativas posibles que interesasen más al club. Y seguro que valoró también la opción del Madrid CFF. Eso de que "la única opción" fue la del Tacón, no me lo creo, porque es sencillamente absurda. Seguro que estudiaron una opción (Tacón), otra opción (Madrid CFF) y una tercera opción (empezar desde abajo del todo y subir categorías poco a poco). Eligieron la del Tacón, eso ya es historia, por los motivos que fueran. Pero entiendo yo que algunos podamos pensar o defender con lo que sabemos, que esa elección fue un error. Y bastantes de los problemas actuales de la sección, en mi opinión, vienen ya de la génesis de la sección y de por qué se eligió el Tacón y cómo se integró al Tacón en la estructura del RM. Por ejemplo, integrando en el RM a personas que nunca debieron pasar a formar parte del RM. Por ejemplo, Ana Rosell, Merinero o David Aznar. La integración tuvo que ser limpia y no lo fue. Como cualquier empresa que adquiere a otra, lo primero que hace es despedir a los directivos de la adquirida y ocupar esos puestos con gente de confianza de la adquirente. Y eso no pasó en la adquisición del Tacón.

Y eso fue un grave error de Florentino que todavía está pagando la sección.
jaizkibel

#24640Mensaje

Y recuerdo de aquella época que una de las cosas que nos dijeron, no fue una supuesta prepotencia del Sr. Ulloa, sino que en aquella época el Madrid CFF había vendido sus derechos de TV a Atresmedia, mientras que el Tacón no lo había hecho y por eso el RM, adquiriendo el Tacón, no estaba condicionado por los derechos de TV, algo que parece que sí hubiese ocurrido si hubiese elegido la opción Madrid CFF.

Pero es un argumento válido a medias, porque al poco tiempo el Madrid CFF se desenganchó de aquel acuerdo con Atresmedia y decidió volar por su cuenta. Es decir, que si el RM hubiese elegido la opción Madrid CFF hubiese podido hacer lo mismo. Es un argumento ese muy endeble, por lo tanto.

Y luego está la fábula de la servilletita de Ana Rosell dirigida a Florentino Pérez. Hombre, un club serio no toma una decisión como esa porque una señora le escriba un mensaje en una servilleta de papel al presidente del RM.
Responder