Cassano:"El Madrid fue una pérdida de tiempo"

Las noticias de última hora.
Andy

#41Mensaje

Relee feranswer, he dicho tanto de unos como de otros, por tanto no me doy por aludido con el comentario de Hitzeko, he reconocido su objetividad frente a mi subjetividad.

Desprecio el fanatísmo de este foro en muchos aspectos y en algunos personajes, quien se quiera sentir aludido haya él. Sino como me explicas que casualmente todo jugador que se va del Madrid se merece irse del Madrid porque son "gordos, cab....., desagradecidos, ..." veanse casos Ronaldo, Cassano, Becks en un principio, Reyes... Y los que estan juegan de pu.. madre (aunque es obvio que no es así) veanse los casos: Higuaín, Gago, Robinho, Diarrá... Y si quieres más ejemplos de fanatísmo, preparate a leer en el foro los comentarios que escribe la gente como el Sevilla gane esta noche la Supercopa, que es para cagarse.

No he dicho que desprecie el resto de comentarios, he dicho "al lado de lo que has escrito..." he elogiado a un compañero tanto en ese aspecto, que el resto ha pasado ha ser secundario.

PD: Leer bien por favor, que después hablais muy mal de mí para tener un enemigo y en ningún momento os he llamado "mierdas" ni nada por el estilo. No me gusta estar explicando todo lo que escribo, viene bien explicado si se lee bien.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

Andy escribió:

PD: ...en ningún momento os he llamado "mierdas" ni nada por el estilo. .

Pero sí fanáticos y propaganderos. De verdad, a veces te pasas y que conste que nunca, viniendo de ti, me sentiré aludido. Sé que eres buena gente pero algo seriote. XD XD XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Ago 19, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.
FeR

#43Mensaje

Lo siento Andy, pero he leido muy bien, y en mas de una ocasion. Esta muy claro lo q dijistes en esa frase...pero lo dicho, no me doy por aludido y oye, cada cual, esta claro q escribe lo q quiere
Saludos
Vikingo

#44Mensaje

Andy, deberías comprender que los demás tienen derecho a hablar, y que por el contrario, tú no tienes ningún derecho a despreciar a nadie.
Andy

#45Mensaje

Yo no siento desprecio por nadie, siento desprecio por el fanatismo.
Vikingo

#46Mensaje

Fanatismo es una palabra exagerada al caso. Aquí hay opiniones muy respetables, no siempre el punto medio es la única opción.
JOTS

#47Mensaje

A dicho algo que todos sabemos, en ningún momento ha hablado mal del Madrid. Pero bueno, ya sabemos como son los periodicos.. siempre buscando la polémica.
Suerte Cassano, espero que triunfes y vuelvas para demostrar lo que vales.
Borrar usuario 2522

#48Mensaje

Andy escribió:Yo no siento desprecio por nadie, siento desprecio por el fanatismo.
Erre que erre. Bueno lo tuyo con Cassano y Raúl, como muchos, ¿no es fanatismo? Eres raro de entender, lo siento. :-s :-s :-s :-s
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

JOTS escribió:A dicho algo que todos sabemos, en ningún momento ha hablado mal del Madrid. Pero bueno, ya sabemos como son los periodicos.. siempre buscando la polémica.
Suerte Cassano, espero que triunfes y vuelvas para demostrar lo que vales.
Lo mismo le deseo, de corazón, y si vuelve que sea convertido en ese Cassano que aquí no pudo demostrar y en Italia nos maravilló a todos. Buena suerte y que te vaya muy bien porque tus éxitos serán los nuestros. \:D/ \:D/ \:D/
Andy

#50Mensaje

Lo mío no es fanatismo, si Raúl o Cassano dicen algo inapropiado que pueda escamar en mi forma de ser, o choque con mi ideología, pues entonces dejarán de gustarme, pero...no es el caso. Fanatísmo es que pierda el Madrid y no se reconozca el mérito del otro equipo (cuando lo tiene, como es en el caso del Sevilla ahora mismo). Fanatismo es cuando cada vez que se va un jugador del Madrid lo ponen a parir (como a Ronaldo, Cassano, Becks o Reyes). Fanatismo es ver calidad donde no la hay cuando el jugador a hablar juega en el Madrid ( Como con Higuaín, Gago o Robinho)... Yo no soy fanático de Raúl, me gusta Raúl y hasta que yo no vea que su rendimiento es menor al del resto de la plantilla no voy a dar mi brazo a torcer macho. Y con Cassano más de lo mismo, si cada vez que juega le mete un gol Atlético, le pone un paso que te cagas a Higuaín, elimina al Betis de la Copa del Rey, le mete un Hat Trick a la Juve, elimina al Arsenal de la Champions, le mete un gol al Madrid, evita con un gol en su debut que el Bari baje a segunda... pues tampoco daré mi brazo a torcer.

Pero el ejemplo más claro de fanatismo es que algunos sigan pidiendo la presencia de Calderón en la presidencia del Madrid.
Vikingo

#51Mensaje

Mantengo que "fanatismo" está fuera de lugar, aquí hay opiniones.
Y me canso de repetir que Cassano tiene talento pero su comportamiento se excede de simpático y entra en lo conflictivo. Tener un vestuario disciplinado es fundamental en estos niveles, el barça perdió la Liga sólo por eso y nosotros la ganamos en buena parte gracias a ello. Cassano perjudica con su actitud más de lo que ayuda con su talento, es algo que no se mide en cifras sino a medio plazo. Esta clase de jugadores eran un defecto que el R. madrid arrastraba desde hacía varios años y que lo habían condenado al caos, la indisciplina y el egocentrismo. Estos adjetivos son incompatibles con el R. Madrid, y aunque me gusten los grandes jugadores que rindan a la hora de la verdad, creo que no debemos "sufrirlos" sino disfrutarlos y que ante todo hay que mantener la dignidad del colectivo por encima del individuo.
Cassano18

#52Mensaje

Siempre que ha jugado, lo ha hecho bien, SIEMPRE. Habrá jugado cosa de 5 partidos enteros y ha metido 3 goles y ha dado 2 asistencias de gol.

Volverá a salirse en Italia, no os preocupeis.
avion

#53Mensaje

Crack escribió:Cassano, mejor que raúl?

JA!!!
RAUL SIN PATATAS REVUELTAS NO ES NADIE
Joaky

#54Mensaje

Cassano18 escribió:Siempre que ha jugado, lo ha hecho bien, SIEMPRE. Habrá jugado cosa de 5 partidos enteros y ha metido 3 goles y ha dado 2 asistencias de gol.

Volverá a salirse en Italia, no os preocupeis.
pero es un chulo y hace lo q le da la gana.
Robinshow

#55Mensaje

Vikingo escribió:Mantengo que "fanatismo" está fuera de lugar, aquí hay opiniones.
Y me canso de repetir que Cassano tiene talento pero su comportamiento se excede de simpático y entra en lo conflictivo. Tener un vestuario disciplinado es fundamental en estos niveles, el barça perdió la Liga sólo por eso y nosotros la ganamos en buena parte gracias a ello. Cassano perjudica con su actitud más de lo que ayuda con su talento, es algo que no se mide en cifras sino a medio plazo. Esta clase de jugadores eran un defecto que el R. madrid arrastraba desde hacía varios años y que lo habían condenado al caos, la indisciplina y el egocentrismo. Estos adjetivos son incompatibles con el R. Madrid, y aunque me gusten los grandes jugadores que rindan a la hora de la verdad, creo que no debemos "sufrirlos" sino disfrutarlos y que ante todo hay que mantener la dignidad del colectivo por encima del individuo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Vikingo Presidente!!! jeje. Hala MAdrid!!
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

Andy escribió:Lo mío no es fanatismo, si Raúl o Cassano dicen algo inapropiado que pueda escamar en mi forma de ser, o choque con mi ideología, pues entonces dejarán de gustarme, pero...no es el caso. Fanatísmo es que pierda el Madrid y no se reconozca el mérito del otro equipo (cuando lo tiene, como es en el caso del Sevilla ahora mismo). Fanatismo es cuando cada vez que se va un jugador del Madrid lo ponen a parir (como a Ronaldo, Cassano, Becks o Reyes). Fanatismo es ver calidad donde no la hay cuando el jugador a hablar juega en el Madrid ( Como con Higuaín, Gago o Robinho)... Yo no soy fanático de Raúl, me gusta Raúl y hasta que yo no vea que su rendimiento es menor al del resto de la plantilla no voy a dar mi brazo a torcer macho. Y con Cassano más de lo mismo, si cada vez que juega le mete un gol Atlético, le pone un paso que te cagas a Higuaín, elimina al Betis de la Copa del Rey, le mete un Hat Trick a la Juve, elimina al Arsenal de la Champions, le mete un gol al Madrid, evita con un gol en su debut que el Bari baje a segunda... pues tampoco daré mi brazo a torcer.

Pero el ejemplo más claro de fanatismo es que algunos sigan pidiendo la presencia de Calderón en la presidencia del Madrid.

Te repito por infinita vez, el que no comparta tus ideas no es fanático, sí lo es el que cae en el error una y otra vez. No tienes derecho ninguno a tildar de fanático a ningún miembro de este foro porque no comparta tus ideas. Tienes muy equivocado el concepto fanático. Y me gustaría midieras tus comentarios para no crear estas situaciones. También que escribieras menos ambiguedades que al final acabas por no ser entendido por nadie o por lo menos, por mí. Espero no haberte molestado, sólo quiero ayudarte a mejorar tu relación con todos a la hora de escribir sin levantar malos entendidos, porque creo, no es el primero. De corazón, te lo digo por tu bien. XD XD XD
Vikingo

#57Mensaje

:qrisa:
kikolo

#58Mensaje

y tu eres un pu.. gordo casanas!! vete a italia y deja aqui el Q7 que te dieron de risas y de gratis. desgraciao!
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

Vikingo escribió::qrisa:

8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ ?????
Vikingo

#60Mensaje

Qué buena intención tienes Sixto, mucho ánimo. XD
Responder