Andy escribió:
PD: ...en ningún momento os he llamado "mierdas" ni nada por el estilo. .
Lo mismo le deseo, de corazón, y si vuelve que sea convertido en ese Cassano que aquí no pudo demostrar y en Italia nos maravilló a todos. Buena suerte y que te vaya muy bien porque tus éxitos serán los nuestros. \:D/ \:D/ \:D/JOTS escribió:A dicho algo que todos sabemos, en ningún momento ha hablado mal del Madrid. Pero bueno, ya sabemos como son los periodicos.. siempre buscando la polémica.
Suerte Cassano, espero que triunfes y vuelvas para demostrar lo que vales.
Vikingo escribió:Mantengo que "fanatismo" está fuera de lugar, aquí hay opiniones.
Y me canso de repetir que Cassano tiene talento pero su comportamiento se excede de simpático y entra en lo conflictivo. Tener un vestuario disciplinado es fundamental en estos niveles, el barça perdió la Liga sólo por eso y nosotros la ganamos en buena parte gracias a ello. Cassano perjudica con su actitud más de lo que ayuda con su talento, es algo que no se mide en cifras sino a medio plazo. Esta clase de jugadores eran un defecto que el R. madrid arrastraba desde hacía varios años y que lo habían condenado al caos, la indisciplina y el egocentrismo. Estos adjetivos son incompatibles con el R. Madrid, y aunque me gusten los grandes jugadores que rindan a la hora de la verdad, creo que no debemos "sufrirlos" sino disfrutarlos y que ante todo hay que mantener la dignidad del colectivo por encima del individuo.
Andy escribió:Lo mío no es fanatismo, si Raúl o Cassano dicen algo inapropiado que pueda escamar en mi forma de ser, o choque con mi ideología, pues entonces dejarán de gustarme, pero...no es el caso. Fanatísmo es que pierda el Madrid y no se reconozca el mérito del otro equipo (cuando lo tiene, como es en el caso del Sevilla ahora mismo). Fanatismo es cuando cada vez que se va un jugador del Madrid lo ponen a parir (como a Ronaldo, Cassano, Becks o Reyes). Fanatismo es ver calidad donde no la hay cuando el jugador a hablar juega en el Madrid ( Como con Higuaín, Gago o Robinho)... Yo no soy fanático de Raúl, me gusta Raúl y hasta que yo no vea que su rendimiento es menor al del resto de la plantilla no voy a dar mi brazo a torcer macho. Y con Cassano más de lo mismo, si cada vez que juega le mete un gol Atlético, le pone un paso que te cagas a Higuaín, elimina al Betis de la Copa del Rey, le mete un Hat Trick a la Juve, elimina al Arsenal de la Champions, le mete un gol al Madrid, evita con un gol en su debut que el Bari baje a segunda... pues tampoco daré mi brazo a torcer.
Pero el ejemplo más claro de fanatismo es que algunos sigan pidiendo la presencia de Calderón en la presidencia del Madrid.