el principio del fin.............

Las noticias de última hora.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#21Mensaje

webantonio1982 escribió:Pues si, el principio del fin o la continuidad de la caida en picado de este equipo, o mas bien dicho, pandilla........
Es triste decirlo, pero de verdad, que es de pena!
Yo no digo que Schuster lo haga mal, pero no tiene los mimbres para poder trabajar. A saber:
1-. A este equipo le falta un lateral izquierdo puro puro puro, porq el bueno de Drenthe es extremo o a su defecto interior izquierda ( no veais en el al nuevo roberto carlos que para q le llegase a la suela de sus zapatos le queda un mundo).
2-. De segundo y puesto a decir, un extremo por no decir 2, tanto izquierdo como derecho.NO HAY BANDAS EN ESTE EQUIPO..............y mira que Drenthe le va a echar hue..pero no le bastara y Balboa tampoco es que se este luciendo precisamente.......
3-.Lo peor: no hay nadie, y repirto, NADIE, que se un pelotero puro y duro en el equipo, del tipo xabi, xabi alonso, mikel alonso, pirlo aunque haga referencia a los italianos....Vamos, que Guti no es ese mediocentro que pueda sacar el balon rapidito, movidito a las bandas y sin complicaciones y Sneijder es mas media punta que organizador puro.
4-.La delantera..................lo siento, pero Raul ya no esta para la alta competicion. Duele decirlo pero por mucho que sea capaz de correr durante 90 minutos si no eres rapido no sirve de nada.....fazio, mosquera y drago siempre se le anticipaban.
Van gol tiene 31 añicos y aunq esta recuperandose de la lesion y en plena pretemporada, hay que cuidarlo mucho entre algodones, pues Soldado puede hacerlo bien, pero le falta ese plus de calidad para esta en el Madrid y mira que admiro a los canteranos........



En fin, a este equipo ademas de tiempo le hace falta mas engranajes que a un reloj de cuco para que empiece a, por lo menos, jugar bien al futbol y luego, ya veremos cuando llegan los titulos.................

Espero que al menos alguno de los foroferos que andais por aqui mas o menos opine lo mismo que yo....

Habria que acabar diciendo: ¿Que me pasa doctor?......porque parece que no tiene cura!!!!la culpa? habra que preguntarle al CALDERON Y A MIJATOVIC,que de fichar no es que sepan precisamente. Parece mentira que Mija fuera jugador y no vea las necesidades reales del equipo y no ser un derrochador.



Denle un hijo a este pana pues!!! tiene razon en muchas cosas, pero tampoco es para tanto.

Para empezar, la comparacion drenthe-roberto carlos es un invento de la prensa, el holandes jamas dijo ser su sucesor, asi q no lo ataquen por ahi.

- Drenthe mostro cosas interesantes hoy, mas alla del gol, y los q son capaces de juzgarlo por 2 partidos, y decir q no le llega ni por la suelas a roberto, pues no saben nada d futbol... ademas q como bien haz dicho, drenthe es extremo, no lateral como roberto, asi q solo por ahi se t cae tu comparacion.

- Es cierto lo de sneijder, de hecho lo comente hace tiempo, es un gran jugador, pero mediapunta, no es un cerebro q de salida al balon... pero me da la impresion de q en el madrid los fichajes los hace la prensa.. porq si de verdad mijatovic hubiese estudiado el mercado, se habria dado cuenta de la verdadera posicion de sneijder, y no lo hubiese fichado, sin embargo, me parece un muy buen jugador, aunke estuvo desaparecido hoy.

- Lo de raul da lastima, y es una pena q otros jugadores pierdan la oportunidad de aportar cosas al ekipo por seguir poniendo de titular al "capitan".

- Para q fichan a fernando gago por 20 millones si lo tienen calentando banquillo?? ofensivamente, sobre todo a la hora de dar salida al balon, puede ofrecer mucho mas q diarra... muchos diran q el africano defiende mas q gago, pero tampoco es q es maldini... de hecho, se le ve muy desacertado a la hora de cortar juego. Gago jugo como unico 5 en boca, creaba y destruia, y pienso q merece una oportunidad.

- al madrid le falta profundidad en las bandas, drenthe debe jugar como extremo, no como lateral o mediocentro, q fue lo q hizo hoy (aunke fue de lo mas aceptable del madrid), y por la derecha se necesita a un jugador como quaresma, ya q ramos es central, q se termine de convencer schuster d eso.



Saludos a todos
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

a mi me hace mucha gracia que una parte de la aficion crea que drenthe no sirve con el golazo que ha metido hoy ... Tiene 20 años, aun tiene q crecer. Lo que me sorprende es que el paquete del mijatovic si haya interesado por el... No creo que la solución sea cambiar al entrenador pero si creo que es necesario y muy urgente.

Pienso que schuster no tiene la experiencia necesaria para manejar un club asi... hace dos dias que es entrenador como aquel q dice... Y sus continuos cambios de posición en todas las posiciones solo hace que alarmar al aficionado. Para el jugador tb se hace dificil el no saber donde va a jugar nadie se siente comodo ni con una posicion fija. Su compostura en el campo es penosa, ha estado toda la primera parte sentado viendo como apalizaban a su equipo. Capello hubiese estado pegando gritos y cagandose en todo. Y encima tiene los huevos de declarar que no cree que el problema este ahi detras, sino delante. Osease que en su cabeza es normal que en una final nos metan 5 y jugando en casa.

La mentalidad de este hombre es de equipo pequeño, no tiene el conocimiento para ver en dos partidos quien juega con quien. Diarra hoy ha hecho una primera parte horrible, a la que ha salido guti ha sido otra cosa, esto se lleva viendo 5 partidos y el aun no se ha dado cuenta. Raul es algo para el olvido, si ha sido muy grande y todo lo que querais pero en lo que a sacrificio y fuerza se refiere se ha visto hoy que no mete un gol ni al arcoiris. Drenthe para mi es el mejor fichaje de este madrid, aunque con un entrenador asi es normal que no luzca si cada 20 minutos esta cambiando de posicion. Sneijder creo que tendremos que darle un tiempo y encontrarle su sitio cosa que tampoco ha sabido hacer el señor chuster..
Pepe me gusta al menos es seguro en defensa pero tendra que aprender a controlarse un poco mas con las tarjetas... En lo que a sacrificio se refirere raul me ha recordado a ronaldo, caminando por el campo, casillas ha sido el unico que se ha cagado en todo cuando nos han metido uno detra de otro, por parte de los demas pasotismo total... Y el problema es que el señor chuster no ha hecho nada para remediar esto, se ha quedado sentado mirando... Esto no inspira ganas a nadie!!! En la segunda parte ha quitado un defensa, aun no se porque, y es tan capullo de sacar al unico defensa que no tenia una tarjeta amarilla, logicamente al final nos hemos quedado con 10. No podemos confiar en toda una teporada solo con un vanistelroy, que si es buenisimo pero necesita ayuda, y no veo a soldado en su nivel. Mucho menos a baptista, de raul sin comentarios...

No creo que la sustitucion de schuster sea la solucion al problema, pq el problema radica en la directiva, pero si creo que seria un buen "parche" para empezar con mejor pie la temporada... porque si seguimos asi el barsa ya se puede frotar las manos...

Lo que tampoco me ha parecido nada bien es el pasotismo del campo ante un juego como el que se ha visto hoy. Me parece muy fuerte que nadie silve ni saque un pu.. pañuelo. No señor esto lo haremos en el partido 30 verdad? parecemos idiotas, en el camp nou ya pedirian la cabeza del presidente. Hay que tener mas ganas señores, muchas mas tanto por parte de la directiva como de los aficionados y de los mismos jugadores.

SIn duda el premio de mis criticas se lo lleva la directiva. Los fichajes se hacen en verano, no cuando queda una semana para que empiece la liga. Se han estado todo el verano pensando en el pu.. kaka ( ya le he pillado mania ) y nadie se ha preocupado por ni siquiera mirar el mercado. La chuleria del señor engominado mijatovic entorpece toda relacion con cualquier club ( claro q con un presindente asi , que imagen damos jaja )
lo que hace que se mofen de nosotros y nos vendan al jugador con un mas q notable incremento en el precio. Me parece lamentable que teniendo una directiva asi la aficion no se queje.Repito que esto en el camp nou no pasa ni de broma, y eso es lo que diferencia un gran club de uno modesto, las ganas señores, por parte de todos. Y lo digo especialmente por algunos jugades que mas de uno hoy se ha rascado los huevos en el campo, a los unicos q e visto ir detras de la pelota omo posesos han sido los dos ultimos fichajes y alguno que siente los colores.

DIMISION YA!!!!! y chuster vete por donde has venido porfavor!!
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

siento verdadera pena , no podemos arrastrarnos de esta forma... hay maneras y maneras de perder y nuestro MADRID jamas debe permitir que se repita los ultimos minutos de ayer ya que si dura algo más el partido nos llevamos media docena y lo que es peor no precisamente contra el mejor SEVILLA
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

webantonio1982 escribió:Pues si, el principio del fin o la continuidad de la caida en picado de este equipo, o mas bien dicho, pandilla........
Es triste decirlo, pero de verdad, que es de pena!
Yo no digo que Schuster lo haga mal, pero no tiene los mimbres para poder trabajar. A saber:
1-. A este equipo le falta un lateral izquierdo puro puro puro, porq el bueno de Drenthe es extremo o a su defecto interior izquierda ( no veais en el al nuevo roberto carlos que para q le llegase a la suela de sus zapatos le queda un mundo).
2-. De segundo y puesto a decir, un extremo por no decir 2, tanto izquierdo como derecho.NO HAY BANDAS EN ESTE EQUIPO..............y mira que Drenthe le va a echar hue..pero no le bastara y Balboa tampoco es que se este luciendo precisamente.......
3-.Lo peor: no hay nadie, y repirto, NADIE, que se un pelotero puro y duro en el equipo, del tipo xabi, xabi alonso, mikel alonso, pirlo aunque haga referencia a los italianos....Vamos, que Guti no es ese mediocentro que pueda sacar el balon rapidito, movidito a las bandas y sin complicaciones y Sneijder es mas media punta que organizador puro.
4-.La delantera..................lo siento, pero Raul ya no esta para la alta competicion. Duele decirlo pero por mucho que sea capaz de correr durante 90 minutos si no eres rapido no sirve de nada.....fazio, mosquera y drago siempre se le anticipaban.
Van gol tiene 31 añicos y aunq esta recuperandose de la lesion y en plena pretemporada, hay que cuidarlo mucho entre algodones, pues Soldado puede hacerlo bien, pero le falta ese plus de calidad para esta en el Madrid y mira que admiro a los canteranos........



En fin, a este equipo ademas de tiempo le hace falta mas engranajes que a un reloj de cuco para que empiece a, por lo menos, jugar bien al futbol y luego, ya veremos cuando llegan los titulos.................

Espero que al menos alguno de los foroferos que andais por aqui mas o menos opine lo mismo que yo....

Habria que acabar diciendo: ¿Que me pasa doctor?......porque parece que no tiene cura!!!!la culpa? habra que preguntarle al CALDERON Y A MIJATOVIC,que de fichar no es que sepan precisamente. Parece mentira que Mija fuera jugador y no vea las necesidades reales del equipo y no ser un derrochador.


Saludos a todos
Se puede decir más alto pero no más claro.

Eres un crack =D> =D> =D> :rey: =D> =D> =D>
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#25Mensaje

sixto escribió:
Vikingo escribió:¿Qué esperábais? Un entrenador al año y pretendéis que al 8º partido funcione como un reloj. Las cosas que leo esta noche me están dando que pensar sobre esta afición.


=D> =D> =D> =D> =D> Joder parece que has leídos mis posts. Estoy totalmente alarmado por las muchas cosa que hoy han salido aquí. Comprendo la desilusión pero no entiendo por qué tanto alarmismo. Queda toda una liga por delante y estoy seguro lo haremos mejor que el año pasado. XD XD X
/quote]

yo tambien pienso que,tenemos que tener algo mas de trankilidad q poco a poco todos esperamos que se arregle =D> =D> =D> hala madrid¡¡¡
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Yo también pido tranquilidad y creo en la cantera, por ese motivo tampoco pido estar todos los años en la Champions, sólo una vez cada 20 ó 30 años, a los equipos grandes no les pasa esto de perder 6 partido en pretemporada y sin visos de mejora, llámense Chelsea, Milan, Manchester, Arsenal, Barsa, creo que nos estamos convirtiendo en un equipo del montón.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

marino escribió:
sixto escribió:
Vikingo escribió:¿Qué esperábais? Un entrenador al año y pretendéis que al 8º partido funcione como un reloj. Las cosas que leo esta noche me están dando que pensar sobre esta afición.


=D> =D> =D> =D> =D> Joder parece que has leídos mis posts. Estoy totalmente alarmado por las muchas cosa que hoy han salido aquí. Comprendo la desilusión pero no entiendo por qué tanto alarmismo. Queda toda una liga por delante y estoy seguro lo haremos mejor que el año pasado. XD XD X
/quote]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> yo tambien pienso que,tenemos que tener algo mas de trankilidad q poco a poco todos esperamos que se arregle =D> =D> =D> hala madrid¡¡¡
Yo tb estoy de acuerdo con vosotros, recordad q a rikjard se lo querian cargar en diciembre y luego q paso..., a un entrenador jugon hay q darle tiempo, porque con buenas plantillas como la q tenemos mas robben o alves q creo q uno vendra, pues vamos a tener un equipazoy muy joven. Creo q despues de la limpia q hizo capello y la liga del año pasado ya podemos mirar las cosas con tranquilidad q seguro q yendo todos a una como el año pasado volveremos a vernos todos en la cibeles. Hala Madrid!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

tirar de cantera???????? resignarse????????? esto completamente deacuerdo con lo que dijo antes el compañero, de que ni bandas ni distribuidor...

pero de esto solo hauy un culpable y esta en el palco,,

hasta que no se valla el cancer de calderon el madrid sera esto que estamos viendo...

el hazme reir de europa


hala madrid!!!! elecciones a la presidencia ya!!!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

BERTOL escribió:tirar de cantera???????? resignarse????????? esto completamente deacuerdo con lo que dijo antes el compañero, de que ni bandas ni distribuidor...

pero de esto solo hauy un culpable y esta en el palco,,

hasta que no se valla el cancer de calderon el madrid sera esto que estamos viendo...

el hazme reir de europa


hala madrid!!!! elecciones a la presidencia ya!!!!
Pues no estoy de acuerdo, a mi tb me gusta el baloncesto y creo q la temporada pasada fue espectacular. En basket impresionante todo el equipo, desde herreros y martin, plaza.genaro-tabak, felipe.bullock,raul,mumbru,smith,hervelle... TODOS.
En futbol vino capello, y a nadie le gusta su futbol pero nos hizo una gran labor, ganamos la liga y nos despejo la plantilla para poder hacer este año un equipo para años con juventud y calidad, y a mi schuster me gusta y ojala q salga todo como creo pero es q soy muy optimista con este equipo :rey: Si no fuera asi no podria ser del madrid.... El mensaje que debemos transmitir a los rivales es q SEGUIMOS UNIDOS!! Hala Madrid!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

cuanto dijnero se ha gastado calderon en los dos ultimos años???????? solo en los fichajes del primer equipo de futbol el año pasado fueron 120 milones de euros... (sumale las fichas correspondientes de los años por los que han sido fichados.... cerca de 200 milones de euros hay que pagar en total..... como he dicho solo primer equipo de futbol...

es cierto, es un genio, demosle tiempo que seguro que nos deja un solar maravilloso....

por cierto rmcf (real madrid club de futbol, la seccion del baloncesto para mi como si desaparece...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

BERTOL escribió:cuanto dijnero se ha gastado calderon en los dos ultimos años???????? solo en los fichajes del primer equipo de futbol el año pasado fueron 120 milones de euros... (sumale las fichas correspondientes de los años por los que han sido fichados.... cerca de 200 milones de euros hay que pagar en total..... como he dicho solo primer equipo de futbol...

es cierto, es un genio, demosle tiempo que seguro que nos deja un solar maravilloso....

por cierto rmcf (real madrid club de futbol, la seccion del baloncesto para mi como si desaparece...
Eso del solar habra q verlo, porque segun se comenta las televisiones han inyectado de dinero al futbol otra vez, y si alguien manda en eso del futbol de ppv es el madrid, le pese a quien le pese. Asi q a mi el tema del dinero es algo q me preocupa bastante poco.
La seccion de baloncsto no se toca, nos ha dado muchisimas alegrias a muchos aficionados del madrid y este año campeones de euroliga y copa de europa de futbol, y seguimos manteniendo nuestra hegemonia en los dos deportes mas importantes de conjunto q hay en nuestro pais. Hala Madrid!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Robinshow escribió:
BERTOL escribió:cuanto dijnero se ha gastado calderon en los dos ultimos años???????? solo en los fichajes del primer equipo de futbol el año pasado fueron 120 milones de euros... (sumale las fichas correspondientes de los años por los que han sido fichados.... cerca de 200 milones de euros hay que pagar en total..... como he dicho solo primer equipo de futbol...

es cierto, es un genio, demosle tiempo que seguro que nos deja un solar maravilloso....

por cierto rmcf (real madrid club de futbol, la seccion del baloncesto para mi como si desaparece...
Eso del solar habra q verlo, porque segun se comenta las televisiones han inyectado de dinero al futbol otra vez, y si alguien manda en eso del futbol de ppv es el madrid, le pese a quien le pese. Asi q a mi el tema del dinero es algo q me preocupa bastante poco.
La seccion de baloncsto no se toca, nos ha dado muchisimas alegrias a muchos aficionados del madrid y este año campeones de euroliga y copa de europa de futbol, y seguimos manteniendo nuestra hegemonia en los dos deportes mas importantes de conjunto q hay en nuestro pais. Hala Madrid!!!
este texto tuyo haz una cosa copiatelo y al final de temporada te lo lees y me cuentas que te parece... te recuerdo que el año pasado se gano la liga de pura chiripa, y lo que se ha hecho es empeorar con crecees la plantilla que teniamos, ya que se ha descompensado.....


y el baloncesto no es precisamente importaqnte en el madrid (economicamente hablando) ni sus ingresos ni sus gastos...


en cuanto a el ppv... el madrid ingresa dinero por que gana y el ganar le da cache... y eso se paga... si pudiesemos comparar el dinero ingresado por el madrid y el barsa en el ultimo mes o dos meses por merchandaising alucinariamos..... por que????por que el barsa tiene jugadores ediaticos y medio mundo se pega por enfrentarse a ellos.....

este madrid es patetico y calderon un papanatas....

elecciones ya!!!!!!!!!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

BERTOL escribió:
Robinshow escribió:
BERTOL escribió:cuanto dijnero se ha gastado calderon en los dos ultimos años???????? solo en los fichajes del primer equipo de futbol el año pasado fueron 120 milones de euros... (sumale las fichas correspondientes de los años por los que han sido fichados.... cerca de 200 milones de euros hay que pagar en total..... como he dicho solo primer equipo de futbol...

es cierto, es un genio, demosle tiempo que seguro que nos deja un solar maravilloso....

por cierto rmcf (real madrid club de futbol, la seccion del baloncesto para mi como si desaparece...
Eso del solar habra q verlo, porque segun se comenta las televisiones han inyectado de dinero al futbol otra vez, y si alguien manda en eso del futbol de ppv es el madrid, le pese a quien le pese. Asi q a mi el tema del dinero es algo q me preocupa bastante poco.
La seccion de baloncsto no se toca, nos ha dado muchisimas alegrias a muchos aficionados del madrid y este año campeones de euroliga y copa de europa de futbol, y seguimos manteniendo nuestra hegemonia en los dos deportes mas importantes de conjunto q hay en nuestro pais. Hala Madrid!!!
este texto tuyo haz una cosa copiatelo y al final de temporada te lo lees y me cuentas que te parece... te recuerdo que el año pasado se gano la liga de pura chiripa, y lo que se ha hecho es empeorar con crecees la plantilla que teniamos, ya que se ha descompensado.....


y el baloncesto no es precisamente importaqnte en el madrid (economicamente hablando) ni sus ingresos ni sus gastos...


en cuanto a el ppv... el madrid ingresa dinero por que gana y el ganar le da cache... y eso se paga... si pudiesemos comparar el dinero ingresado por el madrid y el barsa en el ultimo mes o dos meses por merchandaising alucinariamos..... por que????por que el barsa tiene jugadores ediaticos y medio mundo se pega por enfrentarse a ellos.....

este madrid es patetico y calderon un papanatas....

elecciones ya!!!!!!!!!!
te veo insistente con el dinero... ](*,) No se, a mi el madrid no me parece una cuestion de dinero, y eso q soy abonado... pero no se, sera porque soy un romantico pero yo pensaba que era un club de futbol. Sí, de futbol, pero tb con una seccion de baloncesto q nos da muchas alegrias y si es deficitaria pues bueno, tb lo es el transporte publico si hablas de dinero.... El que podamos mantenerla y encima este en la elite europea (basta con ver el palmares) demuestra a toda europa nuestra grandeza, porque en futbol tb somos los mas grandes.
Y lo del ppv porq gana, desde cuando??? es q no compras partidos si tu equipo no gana...??? El ppv no depende de si un equipo gana, sino de la masa social q tiene un club, y segun un ultimo estudio el madrid sigue siendo el club con mayor masa social del mundo, pero bueno no se, tu sabes mucho...
A mi me da igual q presidente este, he disfrutado con mendoza, sanz, florentino, fernando martin el breve, calderon, y no he votado a casi ninguno de esos, pero al fin y al cabo q mas me da quien este si no me va a quitar nadie la ilusion por este equipo....
Hala Madrid!!!!!!!!
Responder