La jornada pasada es la primera vez que no estuve entre los 3 primeros y creo que esta jornada voy a repetir. Y todo porque pensé soy capaz meter los del Madrid como los del Betis y como pierdan es doble enfado, así que pongo a otros y si pierden al menos en el Fantasy me irá bien, pero vamos que prefiero perder en el Fantasy y que ganen mis 2 equipos.
Yo me decanté por Oyarzabal que está haciendo la temporada de su vida y hoy rota.
Era el vasco o Sorloth que dudé porque el Barça debía salir hoy a matar.
Pues gol y asistencia de Sorloth que lleva el solo casi más puntos que todo mi equipo.
No vi que Marc Roca no entrenó y el fantasy no puso anoche que era duda
Nunca me imagine que el Villarreal le metia 5 al Farca... y en cambio esperaba que el Bilbao goleara al Cadiz donde al no haber comunicado medico ni haber estado en Copa esperaba a Berenguer jugando pero parece que si se lesiono , hubiera metido a Gerard y eran 10 ptos más.
Lo bueno es que Paredes tampoco jugo y el PSGXetor no sumara tampoco con ese jugador y le recorto más ptos.
Prácticamente no ha ganado casi nadie de los que jugaron la Copa. Y ojalá Duro siga con la dinámica y hoy marque al Patético, pero le tengo más fe a Unal a pesar de que viene de una lesión grave.
Koki cuando tiene perfil bajo es más peligroso XD , y ha estado al pendiente de los partidos ayer le vi en el hilo del encuentro del Madrid y le faltan por sumar jugadores claves.
Abel lo gafaste porque de momento Morata será suplente. Y yo que puse a Savic como a Giménez pensando que jugaría uno, pues me juegan los dos. Así que si gana el Valencia mejor y si gana el Patético al menos en el Fantasy me irá bien con Giménez, Koke y Savic.
Unas puntuaciones muy raras y yo ya estoy mirando la próxima jornada...y fatal. Balde lesionado y esperando una oferta decente porque vaya manera de ofertar, luego Le Normand lesionado y solo tengo los 3 del patético pero juegan contra el Madrid.
Manda eggs Gimenes salió en el 59 y por un un minuto, que asco el Cholo. Y por otro lado asistencia de Molina joder lo iba a poner pero con la Copay tal, pensé al igual rota. No recuerdo una jornada tan mala en mi y los suplentes saliendose.
Vendo a Camavinga por 32 kilos, ya que su cláusula es de 40 y está subiendo bastante. Además seguramente el viernes tendrá un valor ya cercano a 30 kilos y seguirá subiendo la próxima semana, y al igual se va a los 40 o 50 kilos.
30 kilos? Si esta en 24,43 y subiendo medio kilo a diario. Como mínimo el sábado estará por encima de los 27 kilos y subiendo. Venga ofrecerme 32 millones!!!