Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Capa

#621Mensaje

Menudo desastre hoy .

Pero casi que me alegro
_Jesus_

#622Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 27, 2024 10:00 pm Menudo desastre hoy .

Pero casi que me alegro
La jornada pasada es la primera vez que no estuve entre los 3 primeros y creo que esta jornada voy a repetir. Y todo porque pensé soy capaz meter los del Madrid como los del Betis y como pierdan es doble enfado, así que pongo a otros y si pierden al menos en el Fantasy me irá bien, pero vamos que prefiero perder en el Fantasy y que ganen mis 2 equipos. 😂
Capa

#623Mensaje

Desde que fiché al abuelo polaco creo que no ha vuelto a tocar un balón en liga .

:meparto:
Xetorg

#624Mensaje

Todos hemos cometido algún error esta semana.

Yo me decanté por Oyarzabal que está haciendo la temporada de su vida y hoy rota.
Era el vasco o Sorloth que dudé porque el Barça debía salir hoy a matar.

Pues gol y asistencia de Sorloth que lleva el solo casi más puntos que todo mi equipo.

No vi que Marc Roca no entrenó y el fantasy no puso anoche que era duda :facepalm:
Capa

#625Mensaje

Cuantos más jugadores tenga uno más posibilidades de elegir y de cagarla .
_Jesus_

#626Mensaje

Esta siendo una jornada rara.
abelguga

#627Mensaje

Nunca me imagine que el Villarreal le metia 5 al Farca... y en cambio esperaba que el Bilbao goleara al Cadiz donde al no haber comunicado medico ni haber estado en Copa esperaba a Berenguer jugando pero parece que si se lesiono :facepalm: , hubiera metido a Gerard y eran 10 ptos más.

Lo bueno es que Paredes tampoco jugo y el PSGXetor no sumara tampoco con ese jugador y le recorto más ptos. :sisi:
_Jesus_

#628Mensaje

Prácticamente no ha ganado casi nadie de los que jugaron la Copa. Y ojalá Duro siga con la dinámica y hoy marque al Patético, pero le tengo más fe a Unal a pesar de que viene de una lesión grave.🤣
abelguga

#629Mensaje

Ojo con Koki que creo que se lleva la jornada.

Koki cuando tiene perfil bajo es más peligroso XD , y ha estado al pendiente de los partidos ayer le vi en el hilo del encuentro del Madrid y le faltan por sumar jugadores claves.
_Jesus_

#630Mensaje

Abel lo gafaste porque de momento Morata será suplente. Y yo que puse a Savic como a Giménez pensando que jugaría uno, pues me juegan los dos. Así que si gana el Valencia mejor y si gana el Patético al menos en el Fantasy me irá bien con Giménez, Koke y Savic. 😂
abelguga

#631Mensaje

El Cholo de cagon como era de esperar y sin querer presionar al Farca... tremendo.

Eso y que sabe que la siguiente semana tiene final contra el Real Madrid.
_Jesus_

#632Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 8:08 pm El Cholo de cagon como era de esperar y sin querer presionar al Farca... tremendo.

Eso y que sabe que la siguiente semana tiene final contra el Real Madrid.
Depay juega por Morata.
Capa

#633Mensaje

Sí Griezmann hace una actuación buena todavía puedo salvar un poco la jornada , que está siendo bastante mala y rara como ya habéis dicho .

Escucho ofertas por el abuelo polaco . Menudo lastre infame me ha 'colado ' Xetorg.
_Jesus_

#634Mensaje

Unas puntuaciones muy raras y yo ya estoy mirando la próxima jornada...y fatal. Balde lesionado y esperando una oferta decente porque vaya manera de ofertar, luego Le Normand lesionado y solo tengo los 3 del patético pero juegan contra el Madrid. 😂
Xetorg

#635Mensaje

Jornada horrible, lo "bueno" que está siendo horrible para todos por las rotaciones.

A ver si marca De Paul o al menos no encaja el patético y me salva la jornada.

Abeluga, verás que mañana gana el Granada con portería a cero y asistencia de Gonzalo Villar.

Esta semana estás con flor
_Jesus_

#636Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ene 28, 2024 10:09 pm Jornada horrible, lo "bueno" que está siendo horrible para todos por las rotaciones.

A ver si marca De Paul o al menos no encaja el patético y me salva la jornada.

Abeluga, verás que mañana gana el Granada con portería a cero y asistencia de Gonzalo Villar.

Esta semana estás con flor
Si acaban con la portería a 0 me disparó con Giménez, Koke y Savic. Ojala mañana el turco del Getafe se estrene, porque me da buena vibra.
_Jesus_

#637Mensaje

Manda eggs Gimenes salió en el 59 y por un un minuto, que asco el Cholo. Y por otro lado asistencia de Molina joder lo iba a poner pero con la Copay tal, pensé al igual rota. No recuerdo una jornada tan mala en mi y los suplentes saliendose.

Altimira: 15
Camavinga : 11
Fekir : 9
...y Molina mínimo 10.
_Jesus_

#638Mensaje

Vendo a Camavinga por 32 kilos, ya que su cláusula es de 40 y está subiendo bastante. Además seguramente el viernes tendrá un valor ya cercano a 30 kilos y seguirá subiendo la próxima semana, y al igual se va a los 40 o 50 kilos.
_Jesus_

#639Mensaje

30 kilos? Si esta en 24,43 y subiendo medio kilo a diario. Como mínimo el sábado estará por encima de los 27 kilos y subiendo. Venga ofrecerme 32 millones!!! 😂
_Jesus_

#640Mensaje

Tengo 2 ofertas de lo que pedía y joder me sale mal aceptar uno...y al otro no. Sois muy mamones!! Lo pienso y en 2/3 horas decido vale?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder