8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11473
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15341Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Ene 27, 2024 6:43 pm
Tuan41 escribió: Sab Ene 27, 2024 6:33 pm Simplemente Herr Toni.
Die Maschine
Imagen
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#15342Mensaje

Bajo mi punto de vista, es más prioritario conseguir la renovación de Toni Kross que el fichaje de Mbappe y me explico; con la casi segura salida de Luka Modric y si se produjese también la del alemán, el centro del campo se nos queda practicamente a oscuras, sin luz, sin imaginación, sin magia; el músculo lo tenemos garantizado, pero la "calidad ofensiva" la perdemos de golpe y creo sinceramente que con las flechas que disponemos en ataque con la incorporación de Endrick más Vinicius y Rodrigo, debemos de tener jugadores que vean ese último pase, ese hueco imposible, jugadores que ejerzan de lanzaderas de los delanteros, que a su vez dominen y "duerman" los partidos; creo que es prioritario, contando que renueve Kroos, cubrir la ausencia de Modric con un jugador similar (Florian Wirtz) y es que Ceballos no puede soportar "el peso" de la camiseta como también le pasó en su momento a Asier Illaramendi; creo que un buen central, de jerarquia, de rendimiento inmediato, así como un centrocampista de gran calidad ofensiva son los retoques que debemos cubrir; Un saludo.
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#15343Mensaje

CHACOS escribió: Dom Ene 28, 2024 11:16 am Bajo mi punto de vista, es más prioritario conseguir la renovación de Toni Kross que el fichaje de Mbappe y me explico; con la casi segura salida de Luka Modric y si se produjese también la del alemán, el centro del campo se nos queda practicamente a oscuras, sin luz, sin imaginación, sin magia; el músculo lo tenemos garantizado, pero la "calidad ofensiva" la perdemos de golpe y creo sinceramente que con las flechas que disponemos en ataque con la incorporación de Endrick más Vinicius y Rodrigo, debemos de tener jugadores que vean ese último pase, ese hueco imposible, jugadores que ejerzan de lanzaderas de los delanteros, que a su vez dominen y "duerman" los partidos; creo que es prioritario, contando que renueve Kroos, cubrir la ausencia de Modric con un jugador similar (Florian Wirtz) y es que Ceballos no puede soportar "el peso" de la camiseta como también le pasó en su momento a Asier Illaramendi; creo que un buen central, de jerarquia, de rendimiento inmediato, así como un centrocampista de gran calidad ofensiva son los retoques que debemos cubrir; Un saludo.
Yo creo que tienes mucha razón, si se van los dos nos va a faltar la pausa, que yo, sinceramente, creí que Ceballos era adecuado, y le he visto hacer cosas buenas, pero no es para ser titular.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#15344Mensaje

A cualquiera que le guste el buen fútbol se daría cuenta que Kroos es fundamental y puede aportar al menos dos años más a máxima exigencia

La visión de juego y pausa que aporta no la tiene nadie en la plantilla
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#15345Mensaje

Kroos con Camavinga, Tchouameni y Valverde puede jugar en el Madrid hasta los 40...

Además que lo necesitan al lado los otros 3...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#15346Mensaje

Camavinga es una bendición
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15347Mensaje

Parece que seguira la próxima temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44903
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15348Mensaje

Lloraré el día que se vaya.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#15349Mensaje

Es leyenda del Club y merece marchar cuando le apetezca.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#15350Mensaje

Es un tipo de jugador un ya no quedan en el fútbol, va a ser imposible reemplazarlo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#15351Mensaje

Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2023

#15352Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ene 31, 2024 9:43 pm Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
No te queda ná :meparto:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#15353Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:45 pm
CR7CR9 escribió: Mié Ene 31, 2024 9:43 pm Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
No te queda ná :meparto:
Kroos ha tenido que aguantar el fútbol conservador y defensivo del doctor, por no decir fútbol basura. El de Zidane que tampoco era Guardiola también...

Si Kroos hubiera ido al City con Pep hubiera sido el centrocampista más dominante del mundo por muchos años y le hubiera dado la Champions al City mucho antes, lo sabemos todos. Pero ha tenido que aguantar el correr sin balón, estar más de 30 mins sin dar dos pases seguidos contra enemigos top en champions, etc
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#15354Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 01, 2024 12:05 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 31, 2024 9:45 pm
CR7CR9 escribió: Mié Ene 31, 2024 9:43 pm Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
No te queda ná :meparto:
Kroos ha tenido que aguantar el fútbol conservador y defensivo del doctor, por no decir fútbol basura. El de Zidane que tampoco era Guardiola también...

Si Kroos hubiera ido al City con Pep hubiera sido el centrocampista más dominante del mundo por muchos años y le hubiera dado la Champions al City mucho antes, lo sabemos todos. Pero ha tenido que aguantar el correr sin balón, estar más de 30 mins sin dar dos pases seguidos contra enemigos top en champions, etc
Nos ha dado la Champions a nosotros, lo prefiero, de verdad
thewelshdragon
Mensajes: 7589
Registrado: Dic-2016

#15355Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ene 31, 2024 9:43 pm Kroos pide a Klopp, sabe de sobra que es mucho mejor que el doctor
Lo pide para la selección alemana
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#15356Mensaje

Si es el mejor centrocampista del mundo se dice y no pasa nada .
Wakandel
Mensajes: 1728
Registrado: Ago-2023

#15357Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 04, 2024 9:27 pm Si es el mejor centrocampista del mundo se dice y no pasa nada .
Me tengo que reir. Luego lo coge un equipo como el City y le deja en pañales. Le falta físico para poder ser el mejor. Y mucho. Defiende con la mirada. El mejor es Jude Bellingham pero de calle.
rick8
Mensajes: 637
Registrado: Jul-2012

#15358Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 9:56 pm
Capa escribió: Dom Feb 04, 2024 9:27 pm Si es el mejor centrocampista del mundo se dice y no pasa nada .
Me tengo que reir. Luego lo coge un equipo como el City y le deja en pañales. Le falta físico para poder ser el mejor. Y mucho. Defiende con la mirada. El mejor es Jude Bellingham pero de calle.
El partido que hizo hoy Kroos no se lo e visto a un centrocampista en 10 años...
Blanquiazul
Mensajes: 609
Registrado: Sep-2020

#15359Mensaje

Partidazo , era de los pocos que tiene el balón y siempre toca la decisión correcta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#15360Mensaje

Lástima que esté rodeado de patanes descerebrados y un entrenador cobarde .


Jugar al lado de Camavinga y Mendy es para volverte loco .
Responder