Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tuan41

#15341Mensaje

Simplemente Herr Toni.
Capa

#15342Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ene 27, 2024 6:32 pm El mejor del partido. Sin su corner preciso no se gana.

Como distribuyó a la perfección y como dio todos los pases perfectos... Como se le va a echar de menos.

Llamadme loco pero lo echaré mucho más de menos que a Modric
Es que a Modric lo llevamos echando de menos 2 temporadas ..
Un botijo

#15343Mensaje

Kroos es ahí ahí con Modric y Roberto Carlos nuestro mejor fichaje calidad/precio de la historia..
sanpedrano

#15344Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ene 27, 2024 6:33 pm Simplemente Herr Toni.
Die Maschine
Paul Breitner

#15345Mensaje

Algunos llevan años diciendo que sobra en el RM.

Pobres, tiene que ser agotador esperar su declive cuando sigue siendo uno de los mejores hasta que a él le dé la gana dejar de serlo.
Blanco Polar

#15346Mensaje

Kroos es muy bueno y debe renovar una temporada más.
El problema es que con el pelele todos los futbolistas parecen peores.
En 2026 este foro estará pidiendo la venta de Bellingham. O antes. Al tiempo.
ElLocodelapampa

#15347Mensaje

En partidos asi es muy bueno ...juega a lo que quiere pero le pones gente que corren y presionan en frente y ya está muerto...Solo hay que ver sus partidos frente al City..
Wilmots

#15348Mensaje

Un botijo escribió: Sab Ene 27, 2024 6:42 pm Kroos es ahí ahí con Modric y Roberto Carlos nuestro mejor fichaje calidad/precio de la historia..
=D>

Y Marcelo
Un botijo

#15349Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 27, 2024 6:51 pm Kroos es muy bueno y debe renovar una temporada más.
El problema es que con el pelele todos los futbolistas parecen peores.
En 2026 este foro estará pidiendo la venta de Bellingham. O antes. Al tiempo.
Bah, que se vaya al Putalona.. :meparto: :meparto: :meparto:
BerT

#15350Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ene 27, 2024 6:50 pm Algunos llevan años diciendo que sobra en el RM.

Pobres, tiene que ser agotador esperar su declive cuando sigue siendo uno de los mejores hasta que a él le dé la gana dejar de serlo.
En cualquier caso su declive llegará por ley de vida y ahí estarán esperando para reclamar su presa.

Lo bueno es que a él se la pela y jamas se arrastrará por el terreno de juego.

La única realidad, es que es un jugador de leyenda, de los que uno le cuenta a sus nietos que tuvo el honor de verlo jugar.
Paul Breitner

#15351Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Ene 27, 2024 6:43 pm
Tuan41 escribió: Sab Ene 27, 2024 6:33 pm Simplemente Herr Toni.
Die Maschine
Imagen
CHACOS

#15352Mensaje

Bajo mi punto de vista, es más prioritario conseguir la renovación de Toni Kross que el fichaje de Mbappe y me explico; con la casi segura salida de Luka Modric y si se produjese también la del alemán, el centro del campo se nos queda practicamente a oscuras, sin luz, sin imaginación, sin magia; el músculo lo tenemos garantizado, pero la "calidad ofensiva" la perdemos de golpe y creo sinceramente que con las flechas que disponemos en ataque con la incorporación de Endrick más Vinicius y Rodrigo, debemos de tener jugadores que vean ese último pase, ese hueco imposible, jugadores que ejerzan de lanzaderas de los delanteros, que a su vez dominen y "duerman" los partidos; creo que es prioritario, contando que renueve Kroos, cubrir la ausencia de Modric con un jugador similar (Florian Wirtz) y es que Ceballos no puede soportar "el peso" de la camiseta como también le pasó en su momento a Asier Illaramendi; creo que un buen central, de jerarquia, de rendimiento inmediato, así como un centrocampista de gran calidad ofensiva son los retoques que debemos cubrir; Un saludo.
somoselmadrid

#15353Mensaje

CHACOS escribió: Dom Ene 28, 2024 11:16 am Bajo mi punto de vista, es más prioritario conseguir la renovación de Toni Kross que el fichaje de Mbappe y me explico; con la casi segura salida de Luka Modric y si se produjese también la del alemán, el centro del campo se nos queda practicamente a oscuras, sin luz, sin imaginación, sin magia; el músculo lo tenemos garantizado, pero la "calidad ofensiva" la perdemos de golpe y creo sinceramente que con las flechas que disponemos en ataque con la incorporación de Endrick más Vinicius y Rodrigo, debemos de tener jugadores que vean ese último pase, ese hueco imposible, jugadores que ejerzan de lanzaderas de los delanteros, que a su vez dominen y "duerman" los partidos; creo que es prioritario, contando que renueve Kroos, cubrir la ausencia de Modric con un jugador similar (Florian Wirtz) y es que Ceballos no puede soportar "el peso" de la camiseta como también le pasó en su momento a Asier Illaramendi; creo que un buen central, de jerarquia, de rendimiento inmediato, así como un centrocampista de gran calidad ofensiva son los retoques que debemos cubrir; Un saludo.
Yo creo que tienes mucha razón, si se van los dos nos va a faltar la pausa, que yo, sinceramente, creí que Ceballos era adecuado, y le he visto hacer cosas buenas, pero no es para ser titular.
BlancoPorSiempre

#15354Mensaje

A cualquiera que le guste el buen fútbol se daría cuenta que Kroos es fundamental y puede aportar al menos dos años más a máxima exigencia

La visión de juego y pausa que aporta no la tiene nadie en la plantilla
nettox

#15355Mensaje

Kroos con Camavinga, Tchouameni y Valverde puede jugar en el Madrid hasta los 40...

Además que lo necesitan al lado los otros 3...
Wilmots

#15356Mensaje

Camavinga es una bendición
Centraltotal

#15357Mensaje

Parece que seguira la próxima temporada.
degas

#15358Mensaje

Lloraré el día que se vaya.
Wilmots

#15359Mensaje

Es leyenda del Club y merece marchar cuando le apetezca.
BlancoPorSiempre

#15360Mensaje

Es un tipo de jugador un ya no quedan en el fútbol, va a ser imposible reemplazarlo
Responder