Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Juanqui
Mensajes: 156
Registrado: Nov-2023

#24901Mensaje

Pero viendo cómo iba la cosa, les ha faltado flexibilidad para cambiar el paso y asegurarse alguna jugadora que 12 / 18 meses después es inalcanzable.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#24902Mensaje

De locos lo del Chelsea, 150k por Nathalie Bjorn que terminaba contrato en junio y ahora 500k por Mayra Ramírez que igualmente tenía pie y medio fuera por la anunciada reducción del Levante.

Cuánto piensan ofrecer por Oberdorf, 1 millón?

Si el mercado femenino entra en esa dinámica y se crea una burbuja por la insensatez de algunos de gastar a lo loco por encima del valor de mercado, entonces aquí tenemos un problema. O se ponen las pilas en el club ampliando la inversión, y no digo también malgastar, o el fútbol de élite no lo olemos ni hasta el siguiente lustro.
Última edición por Stardust el Vie Ene 26, 2024 4:42 pm, editado 4 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24903Mensaje

Stardust escribió: Vie Ene 26, 2024 4:36 pm De locos lo del Chelsea, 150k por Nathalie Bjorn que terminaba contrato en junio y ahora 500k por Mayra Ramírez que igualmente tenía pie y medio fuera por la anunciada reducción del Levante.

Cuánto piensan ofrecer por Oberdorf, 1 millón?

Si el mercado femenino entra en esa dinámica y se crea una burbuja por la insensatez de algunos de gastar con insensatez por encima del valor de mercado, entonces aquí tenemos un problema. O se ponen las pilas en el club ampliando la inversión, y no digo gastar a lo loco, o el fútbol de élite no lo olemos ni hasta el siguiente lustro.
O hacemos como en el masculino buscar promesas jóvenes como hacemos con Juni

+ Cantera
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#24904Mensaje

Veo que hemos hecho un fichaje. Y me he enterado casi de casualidad.

Se trata de María Valle, central de 19 años procedente del Betis. Lleva más de un año prácticamente sin jugar por una lesión de rodilla con 3 operaciones. Esta temporada suma 5 minutos en 2 partidos.

No sé que decir ni que esperar, la verdad. La recuerdo vagamente de algún partido de la sub19 y nada más. No sé como habrá evolucionado desde entonces, aunque supongo que cero porque ha estado lesionada mucho tiempo.

Unos se refuerzan de una manera y nosotros así. No es lo que esperaba.
Dicho eso, le deseo lo mejor y ojalá sea un buen fichaje de futuro.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#24905Mensaje

Bruun en la convocatoria contra el Athletic. Veremos si esta vez es la de verdad.

También vuelven Olga y Toletti.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#24906Mensaje

Buenas tardes, les pongo los 3 partidos que Dazn echa en abierto y sin pagar de la liga española este fin de semana, el sábado el Levante Las Planas- Atlético de Madrid, y el Domingo Betis-Varcelona y Real Sociedad- Madrid cff, a nosotros no nos toca hasta el Martés que echan el super interesante Madrid fmenino- Hacken, son la leche estos de Dazn, notese la ironía
Saludos blancos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24907Mensaje

Michel78 escribió: Vie Ene 26, 2024 4:19 pm
drape escribió: Vie Ene 26, 2024 3:54 pm Toda la credibilidad del mundo. En Inglaterra hay hiper transparencia con los importes. A mi me parece indecente. Es una jugadora que no lo vale ni de lejos. Cuanto vale Kundanaji??
A eso me refería, no parece una jugadora por la que pagar esa cifra. Si por alguien de ese nivel se van a valorar esas cifras, imaginaros lo que se puede mover por jugadoras top. Mi tranquilidad es que el club ya tiene la experiencia del masculino, en el que cuando entraron en liza los club estado, se negó a seguir inflando la burbuja y se cambió la estrategia. Scouting, dos velitas a San Calafat e inversiones importantes sólo por jugadores estratégicos, lo cual me parecería una magnifica estrategia para el femenino. Cantera, jóvenes con proyección y jugadoras estratégicas.

Saludos,
Lo de que Calafat iba a hacer el scouting del femenino también se lleva oyendo desde hace mucho tiempo. Y, o es falso y no lo está haciendo, o tiene que sustituir a su equipo de colaboradores, porque parece que dejan bastante que desear.

Y otra cosa: Calafat parece que está empollado en el fútbol sudamericano, pero de fútbol europeo y de fútbol europeo femenino parece que no lo controla tanto. Y, simplemente por el límite de extracomunitarias que hay, entiendo que el scouting debería hacerse fundamentalmente en Europa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24908Mensaje

Stardust escribió: Vie Ene 26, 2024 6:16 pm Veo que hemos hecho un fichaje. Y me he enterado casi de casualidad.

Se trata de María Valle, central de 19 años procedente del Betis. Lleva más de un año prácticamente sin jugar por una lesión de rodilla con 3 operaciones. Esta temporada suma 5 minutos en 2 partidos.

No sé que decir ni que esperar, la verdad. La recuerdo vagamente de algún partido de la sub19 y nada más. No sé como habrá evolucionado desde entonces, aunque supongo que cero porque ha estado lesionada mucho tiempo.

Unos se refuerzan de una manera y nosotros así. No es lo que esperaba.
Dicho eso, le deseo lo mejor y ojalá sea un buen fichaje de futuro.
Yo a esta chica no la conocía de nada. Supongo que será para la cantera. No entiendo este movimiento de otra manera.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24909Mensaje

Fichar como en el masculino ,jóvenes promesas
Michel78
Mensajes: 72
Registrado: Ene-2024

#24910Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Ene 26, 2024 9:24 pm
Michel78 escribió: Vie Ene 26, 2024 4:19 pm
drape escribió: Vie Ene 26, 2024 3:54 pm Toda la credibilidad del mundo. En Inglaterra hay hiper transparencia con los importes. A mi me parece indecente. Es una jugadora que no lo vale ni de lejos. Cuanto vale Kundanaji??
A eso me refería, no parece una jugadora por la que pagar esa cifra. Si por alguien de ese nivel se van a valorar esas cifras, imaginaros lo que se puede mover por jugadoras top. Mi tranquilidad es que el club ya tiene la experiencia del masculino, en el que cuando entraron en liza los club estado, se negó a seguir inflando la burbuja y se cambió la estrategia. Scouting, dos velitas a San Calafat e inversiones importantes sólo por jugadores estratégicos, lo cual me parecería una magnifica estrategia para el femenino. Cantera, jóvenes con proyección y jugadoras estratégicas.

Saludos,
Lo de que Calafat iba a hacer el scouting del femenino también se lleva oyendo desde hace mucho tiempo. Y, o es falso y no lo está haciendo, o tiene que sustituir a su equipo de colaboradores, porque parece que dejan bastante que desear.

Y otra cosa: Calafat parece que está empollado en el fútbol sudamericano, pero de fútbol europeo y de fútbol europeo femenino parece que no lo controla tanto. Y, simplemente por el límite de extracomunitarias que hay, entiendo que el scouting debería hacerse fundamentalmente en Europa.
Con lo de poner dos velas a San Calafat, no me refería a que Juni Calafat haga el scouting del femenino, sino al cambio de estrategia que efectuó el club en su momento (ir a por cracks jóvenes antes de que cuesten un quintal), y que me parecería una estrategia muy interesante para el femenino. Aunque el primer fichaje que hemos hecho es raro de co... Un año sin jugar, dos ratitos desde noviembre, no se cómo puede ayudar al primer equipo. Espero que sea para el b, que María Valle esté sana y que tenga la progresión que parece ser le auguraban antes de la lesión.

Saludos,
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#24911Mensaje

Madre mía que horror de partido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24912Mensaje

Ganamos 0-1
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#24913Mensaje

Hemos fallado un penalti :facepalm: señor Toril hay que entrenar mas todo.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#24914Mensaje

Final, 0-1 en Bilbao.

Partido gris. Y como ha sufrido el equipo en la segunda parte. Después del penalti fallado (otro mas), la última media hora ha sido de dominio del Athletic, con muchas dificultades para salir de campo propio, y las pocas salidas a la contra muy mal gestionadas.

En cualquier caso, 3 puntos muy importantes tras el pinchazo del Atleti ante el Levante LP.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24915Mensaje

También es cierto que hemos tenido y tenemos muchas bajas importantísimas y eso se nota
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#24916Mensaje

Pues el Levante empate a dos con el granada.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#24917Mensaje

Y el B 0-2 en gijon
Michel78
Mensajes: 72
Registrado: Ene-2024

#24918Mensaje

Stardust escribió: Sab Ene 27, 2024 8:29 pm Final, 0-1 en Bilbao.

Partido gris. Y como ha sufrido el equipo en la segunda parte. Después del penalti fallado (otro mas), la última media hora ha sido de dominio del Athletic, con muchas dificultades para salir de campo propio, y las pocas salidas a la contra muy mal gestionadas.

En cualquier caso, 3 puntos muy importantes tras el pinchazo del Atleti ante el Levante LP.

Siendo realistas, hace algún tiempo que nuestro único objetivo real para esta temporada, es clasificarnos entre los tres primeros( segundos si es posible). Así que benditos sean estos resultados, aunque tiene pinta de que el resto de temporada va a ser un suplicio.

Saludos,
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 552
Registrado: Ago-2021

#24919Mensaje

Al final ha terminado siendo una jornada redonda para nuestros intereses: pinchazo de Atleti, Levante y Madrid. Aunque ahora también se mete en la pelea por los puestos de Champions el Sevilla, que ha crecido mucho después de ganar en el Di Stéfano y viene lanzado con una espectacular racha: 8 victorias y 1 empate.

33 pts - Real Madrid
31 pts - Levante
31 pts - Madrid CFF
30 pts - Atlético
28 pts - Sevilla

En cuanto a nuestro filial, victoria en Gijón, como apuntaba drape, y pinchazo del Atl. Baleares.

45 pts - Real Madrid B
40 pts - Viajes Interrías
38 pts - Atl. Baleares
37 pts - Real Oviedo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#24920Mensaje

El ocaso de Deyna Castellanos
https://as.com/futbol/femenino/el-ocaso ... ellanos-n/

Flirteó con el Real Madrid femenino para finalmente elegir otro club (no ha sido la única que lo ha hecho). En este caso el Atlético Madrid, por aquello de que pensaba que así jugaría la Champions. Tremendo error porque el que ha jugado la Champions ha sido el RM, no el Atlético.

Después se fue al Manchester City para probar en la mejor Liga europea y jugar también la Champions. Pero no ha tenido suerte con el club elegido y, además, sus registros empezaron a flojear.

Ahora anuncian su marcha a Estados Unidos, a un club mediocre.

Una estrella fugaz que parece que se apaga. Como tantas y tantas jugadoras que prometen mucho y se quedan por el camino.
Responder