Gorki84 escribió:
Y tampoco es cierto que se mueran de hambre porque, además de que hay casi 1 millon trabajando en la economía sumergida, cobrarán este año €30.140 m. No hagamos demagogia porque en España NADIE se muere de hambre (porque además hay comedores sociales); los que se mueren de hambre son los niños del tercer mundo: uno cada 6 segundos.
Gorki el primer parrafo lo ignoraré, sean 4 o 5 millones... Sigue siendo el 20% de la poblacion en "condicon de trabajar", sin empleo. Y es mucho.
Sobre el segundo, lo de que aqui nadie se muere de hambre... No, no se mueren, pero porque existe Caritas, no porque ellos puedan pagarse la comida. Que a efectos economicos, para el gobierno, deberia ser lo mismo. Puesto que la obligacion del gobierno es trabajar por el bienestar (no solo por el "estar") de todos los que vivimos en España.
Y de todos modos, que haya gente en Africa muriendose no me sirve de excusa para que donen el dinero de los españoles a asociaciones de homosexuales de Zimbabwe, que poco tiene que ver con acabar con el hambre en el mundo... Lo gays de Zimbabwe no pasan hambre porque sino estarian preocupandose de comer y no de su derecho a darse por...

Que es un derecho muy respetable, pero no se puede comparar con comer.
Sobre lo que se ha dicho de los abucheos a Zetapé en el desfile...

A mi me parece muy bien que le abucheen, lo merece. Pero es verdad que hay momentos que tenian que haber respetado en silencio, como el saludo a los familiares de las victimas, o el del Rey a la bandera. Que no tienen nada que ver con Zapatitos.