Jornada 7 | Málaga 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Grandisimo el pase de CR7... por cierto que le pasa a la defenza el dia de hoy ! :shock:
objetividad

#42Mensaje

Gol de higuain y tiro al palo del mismo, ningun detractor va a decir nada ? :roll:
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR 7 =D> =D> =D>

Y sigue sumando goles el mejor jugador del mundo, este año dejará a Messi pero muuuuuy lejos =D>
SERGIODX

#44Mensaje

goooooooollll cr7 =D> =D>
Borrar usuario 11501

#45Mensaje

Gol de Ronaldo, medio de Özil. Se lo ha regalado y podría haber tirado =D> =D>
CR oficialmente tiene 4 ó 5 goles? No sé si se contó el que rebotó en la espalda de Pepe
stalhuth

#46Mensaje

Grande Ozil y Kiendira jajaja kiendira que mando ese zapataso al palo!
Última edición por stalhuth el Sab Oct 16, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#47Mensaje

anti-cule_RM escribió:Gol de Ronaldo, medio de Özil. Se lo ha regalado y podría haber tirado =D> =D>
CR oficialmente tiene 4 ó 5 goles? No sé si se contó el que rebotó en la espalda de Pepe
Ozil cuando se caliente(me refiero que este acostumbrado bien a españa) va a ser un crack...Este segundo gol va a venir de lujo y si mantenemos la diferencia podemos rotar y meter a canales pedro leon y benzema por el min 60
Lass

#48Mensaje

anti-cule_RM escribió:Gol de Ronaldo, medio de Özil. Se lo ha regalado y podría haber tirado =D> =D>
Ahora con este gol tiene 5 oficialmente, no se le dieron a Pepe el otro (según marca)
Borrar usuario 11501

#49Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ahora con este gol tiene 5 oficialmente, no se le dieron a Pepe el otro (según marca)
Entonces ahora es el pichichi junto con Nilmar
santiago90c

#50Mensaje

hal2814 escribió:Grandisimo el pase de CR7... por cierto que le pasa a la defenza el dia de hoy ! :shock:
Y nada mal la definición de Higuaín :mrgreen:, pero sí, la defensa hoy no ha estado del todo bien, Marcelo y Carvalho han estado correctos, pero Pepe y Arbeloa no han estado acertados.
Alvaro

#51Mensaje

Que sucio está jugando el Málaga. :? Aunque los nuestros tambien han tenido algunos momentos que... :roll:
GaditanoBlanco

#52Mensaje

Que termine asi el partido para ganar la porra :P Nahh, que el Madrid meta todos los que pueda y mas.
PD: Las buenas sensaciones del partido anterior siguen viendose en este.
moesislac

#53Mensaje

Que entre Benzema, le hace falta "calidad" al equipo.
Kuja87

#54Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Que termine asi el partido para ganar la porra :P Nahh, que el Madrid meta todos los que pueda y mas.
PD: Las buenas sensaciones del partido anterior siguen viendose en este.
+1, a excepción de la defensa, que hoy no esta del todo bien, aun así no me parece algo preocupante. Me esta gustando el Madrid, no somos la caña pero lo hacemos medianamente bien y de momento me conformo
Lass

#55Mensaje

moesislac escribió:Que entre Benzema, le hace falta "calidad" al equipo.
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
Marado

#56Mensaje

Representacion de los comentarios de Hal si el papel en los goles fuese invertido:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR7 que definicion de crack para abrir la lata como siempre en partidos complicados =D> =D> =D>

El mejor del mundo, este año Messi a años luz.

-------------------------------------------------------------

Buena jugada de Ozil ( los jugadones son solo de CR7 o Anelka 2.0) robando y asistiendo, entre el y CR7 nos dan el triunfo =D>

:lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#57Mensaje

Invirtio las bandas Mourinho...CR por la izq y Di Maria por la derecha.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

CR7 PICHICHI !!! =D>
moesislac

#59Mensaje

Que bien juega Ozil por dios. =D> El mayor beneficiado de su juego es el Madrid, despues CR. Hoy le debe sus 2 goles y ser el pichichi de la liga por esta fecha. =D> =D> =D>
Masquerade

#60Mensaje

ozil, pu.. crack!!! =D>
Responder