Ozil cuando se caliente(me refiero que este acostumbrado bien a españa) va a ser un crack...Este segundo gol va a venir de lujo y si mantenemos la diferencia podemos rotar y meter a canales pedro leon y benzema por el min 60anti-cule_RM escribió:Gol de Ronaldo, medio de Özil. Se lo ha regalado y podría haber tirado![]()
CR oficialmente tiene 4 ó 5 goles? No sé si se contó el que rebotó en la espalda de Pepe
Ahora con este gol tiene 5 oficialmente, no se le dieron a Pepe el otro (según marca)anti-cule_RM escribió:Gol de Ronaldo, medio de Özil. Se lo ha regalado y podría haber tirado![]()
CR oficialmente tiene 4 ó 5 goles? No sé si se contó el que rebotó en la espalda de Pepe
Entonces ahora es el pichichi junto con NilmarLassMadrid93 escribió:Ahora con este gol tiene 5 oficialmente, no se le dieron a Pepe el otro (según marca)anti-cule_RM escribió:Gol de Ronaldo, medio de Özil. Se lo ha regalado y podría haber tirado![]()
Y nada mal la definición de Higuaínhal2814 escribió:Grandisimo el pase de CR7... por cierto que le pasa a la defenza el dia de hoy !
+1, a excepción de la defensa, que hoy no esta del todo bien, aun así no me parece algo preocupante. Me esta gustando el Madrid, no somos la caña pero lo hacemos medianamente bien y de momento me conformoGaditanoBlanco escribió:Que termine asi el partido para ganar la porraNahh, que el Madrid meta todos los que pueda y mas.
PD: Las buenas sensaciones del partido anterior siguen viendose en este.
moesislac escribió:Que entre Benzema, le hace falta "calidad" al equipo.