Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 9:38 pm
Patada de Caballo del Cubarsí, perdonada
Esa es de roja. Y la de Pedri tela también.
Hoy no saldrá la prensa como el día del Almería porque vaya vergüenza hoy. Es una roja clarísima
Es inútil. Está totalmente normalizado que al Farça le van a ayudar en cada partido como contrariamente al Madrid le van a hacer imposible de que no ganemos con tranquilidad los partidos. Todo el mundo, incluso los medios, ve con ojos de normalidad los arbitrajes contra el Madrid y los de a favor al Farça. Al final, todos a celebrar los éxitos domésticos del farsa como muy merecidos y sin acordarse nadie ni de Negreira y su hijo Medina Cantalejo Por cierto ¿Para cuándo una sentencia del caso Negreira en Barcelona? ¿Cinco años? Pocos son.
friugi escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 9:56 pm
No seamos ingenuos, todos sabemos que por las buenas o por las malas, para eso está el señor de amarillo, el Farça se quede con los tres puntos.
Sería lo más normal que ganara el Barça hoy 3-1 o 4-1. Este partido se lo doy por ganado.
Buenos ladrones Ortiz Arias y Del Cerro Grande en el VAR, menudo robo le están haciendo al Granada en Barcelona: Cubarsi roja perdonada, Lamine se tira en el área y la amarilla nada, Christensen agresión en la cara a uno del Granada y ni amarilla. Sigan, sigan. La Negreira League del VARcelona y los Negreira Boys.
friugi escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 9:54 pmPor cierto ¿Para cuándo una sentencia del caso Negreira en Barcelona? ¿Cinco años? Pocos son.
Para nunca, si hace falta. Y como va a ser totalmente absolutoria, ni prisa tengo
Es lo más probable. Ya pasada la ola, todo volverá a la calma y a las costumbres de siempre: Farça robando y pagando a árbitros y Madrid sufriendo sus pocas vergüenzas No tengo esperanza ninguna de que al equipo catalanista ni siquiera lo imputen, ya están los puñeteros fiscales tocados por el club catalán ¿Qué ha cambiado que antes sí lo fueron y ahora lo quieran retir no lo sé? Solo se me ocurre una palabra Amnistía y no sé si a ustedes os sugiere la misma sensación
De todos modos que nadie se haga ilusiones por el tiempo porque lo que se está dilucidando en Barcelona es si hay juicio o no al Farça con lo que hay. Que una vez se dictamine, habría o no juicio que el Farsa es un sinvergüenza de atar y no soltar entre la gente civilizada (como club me refiero)