Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#1261Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
Pero no sale ni un hombre asesinado por su mujer, ni un maltratado por su mujer, ni un hombre que no ve a sus hijos por culpa de su exmujer, ni un hombre que ha tenido que vender su casa para pagar la de su exmujer, ni una mujer viviendo sin trabajar de los que le pasa su exmarido...

Ni un solo numero del porcentaje de maltratadores que son tambien inmigrantes.

Si se pide la igualdad hay que darla para todo, no solo para lo que interesa. Y que conste que estoy a favor de cualquier ley contra el maltrato y contra la discriminación de la mujer. Pero las medidas de Aído no van por ahí. Van más a perjudicar a los hombres que ahora tienen menos puntos para conseguir muchos empleos, y para crear leyes por temas absurdos como el género de las palabras o la tipica tonteria de "coñazo" y "cojonudo". :roll:
alvaro, tu crees que los inmigrantes pegan mas a sus mujeres?
No lo creo, lo sé.
No hay el mismo respeto a la mujer aqui que en los paises Islámicos, en ciertas zonas de Suramérica (No os ofendais los suramericanos del foro, estoy hablando de un continente entero, hay de todo), o en paises como Rumania.

No porque ellos sean peores personas ni nada del estilo, pero aqui hace más tiempo que se intenta evitar esa clase de crimenes. Y hay otros paises donde ese esfuerzo se empieza a hacer ahora, en lugar de hace 20 años como en España. Y otros paises donde matar mujeres a pedradas es algo normal... Pero eso es aparte.
degas

#1262Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
Pero no sale ni un hombre asesinado por su mujer, ni un maltratado por su mujer, ni un hombre que no ve a sus hijos por culpa de su exmujer, ni un hombre que ha tenido que vender su casa para pagar la de su exmujer, ni una mujer viviendo sin trabajar de los que le pasa su exmarido...

Si se pide la igualdad hay que darla para todo, no solo para lo que interesa. Y que conste que estoy a favor de cualquier ley contra el maltrato y contra la discriminación de la mujer. Pero las medidas de Aído no van por ahí. Van más a perjudicar a los hombres que ahora tienen menos puntos para conseguir muchos empleos, y para crear leyes por temas absurdos como el género de las palabras o la tipica tonteria de "coñazo" y "cojonudo". :roll:
No lo creo, lo sé.
No hay el mismo respeto a la mujer aqui que en los paises Islámicos, en ciertas zonas de Suramérica (No os ofendais los suramericanos del foro, estoy hablando de un continente entero, hay de todo), o en paises como Rumania.

No porque ellos sean peores personas ni nada del estilo, pero aqui hace más tiempo que se intenta evitar esa clase de crimenes. Y hay otros paises donde ese esfuerzo se empieza a hacer ahora, en lugar de hace 20 años como en España. Y otros paises donde matar mujeres a pedradas es algo normal... Pero eso es aparte.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
Alvaro

#1263Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:

No lo creo, lo sé.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
degas... Según datos del Instituto de la Mujer, que depende del ministerio de Igualdad a fecha 13 de octubre de 2010: El 39'62% de las mujeres asesinadas por violencia de género en España (Las de nacionalidad conocida), eran extranjeras. Mientras que el porcentaje de poblacion española con nacionalidad extranjera es (segun el censo de 2009) del 12%.

Por cada millon de extranjeras en España, mueren por violencia de género 7,91 mujeres.
Por cada millon de españolas, mueren por violencia de género 1'53 mujeres.

http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/m ... tablas.htm

Todos los datos son de 2010 menos la poblacion extranjera de España, que por no buscar más es la del año pasado.
degas

#1264Mensaje

pero decir que mucha culpa la tienen los inmigrantes porque inflan la tasa de violencia de la mujer...ademas conste que aunque sean extranjeros, nosotros, los indigenas españoles deberiamos dar ejemplo y no ver cosas q hay veces que me gustaria arrancarme los ojos, vease gente viviendo de la violencia de genero, tanto maltratadores como maltratad@s.

por otro lado me gustaria que hicesemos un poco de memoria y pensar que hace 30 años una mujer no podia ir al banco sin su padre o marido.
y por ultimo queria decir que en parte la igualdad tambien me toca las pelotas, sobre todo en lo tocante a la custodia de los hijos, que es TOTALMENTE injusta y que ademas de que las cantidades estan hinchadas (hasta tal punto de que hay gente q vive con el agua al cuello mientras que sus ex viven a cuerpo de rey, lo que me da una rabia :evil: :evil: :evil: :evil: ) y sobre todo resaltar la figura paternal maltratada hasta la saciedad por nuestra justicia y nuestra sociedad
raulista1301

#1265Mensaje

degas escribió:pero decir que mucha culpa la tienen los inmigrantes porque inflan la tasa de violencia de la mujer...ademas conste que aunque sean extranjeros, nosotros, los indigenas españoles deberiamos dar ejemplo y no ver cosas q hay veces que me gustaria arrancarme los ojos, vease gente viviendo de la violencia de genero, tanto maltratadores como maltratad@s.

por otro lado me gustaria que hicesemos un poco de memoria y pensar que hace 30 años una mujer no podia ir al banco sin su padre o marido.
y por ultimo queria decir que en parte la igualdad tambien me toca las pelotas, sobre todo en lo tocante a la custodia de los hijos, que es TOTALMENTE injusta y que ademas de que las cantidades estan hinchadas (hasta tal punto de que hay gente q vive con el agua al cuello mientras que sus ex viven a cuerpo de rey, lo que me da una rabia :evil: :evil: :evil: :evil: ) y sobre todo resaltar la figura paternal maltratada hasta la saciedad por nuestra justicia y nuestra sociedad
eso que dices de la custodia de los hijos luego lo justifican llamandolo "discriminacion positiva" :roll: , pero vamos a ver, como va a ser positiva una discriminacion hacia cualquiera de los dos generos?
degas

#1266Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:pero decir que mucha culpa la tienen los inmigrantes porque inflan la tasa de violencia de la mujer...ademas conste que aunque sean extranjeros, nosotros, los indigenas españoles deberiamos dar ejemplo y no ver cosas q hay veces que me gustaria arrancarme los ojos, vease gente viviendo de la violencia de genero, tanto maltratadores como maltratad@s.

eso que dices de la custodia de los hijos luego lo justifican llamandolo "discriminacion positiva" :roll: , pero vamos a ver, como va a ser positiva una discriminacion hacia cualquiera de los dos generos?
se le llama positiva porque uno fue discriminado desde hace mas de 1500 años y se intenta compensar esa situacion descompensatoria, es como el problema de las minusvalias y su proporcion para entrar en el empleo publico, es normal que sus notas de corte sean inferiores y que posean un porcentaje porque desde un principio se situan una situacion inferior al resto y con la mujer es igual, en muchos sitios cobran menos por el mismo trabajo, las echan antes porque se quedan embarazadas y su situacion muchas veces es bastante mas irregular que la de los hombres
raulista1301

#1267Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:

se le llama positiva porque uno fue discriminado desde hace mas de 1500 años y se intenta compensar esa situacion descompensatoria, es como el problema de las minusvalias y su proporcion para entrar en el empleo publico, es normal que sus notas de corte sean inferiores y que posean un porcentaje porque desde un principio se situan una situacion inferior al resto y con la mujer es igual, en muchos sitios cobran menos por el mismo trabajo, las echan antes porque se quedan embarazadas y su situacion muchas veces es bastante mas irregular que la de los hombres
a mi me sigue sin parecer justificable, si todos queremos igualdad la queremos para todo, no para lo que interesa, o es que ahora vamos a cometer los mismos errores que en el pasado pero en la direccion contraria?
ahyur

#1268Mensaje

Pero bueno Degas, de verdad q no t reconozco, tu defendiendo a una minoria sin ver tajada de x medio??? uy uy uy. Con respecto a lo q afirmas de compensar a la mujer, o a los minusválidos, es decir, darles ventaja en una nota de corte, decirte q es cierto q asi ocurre como tu afirmas, y tb es cierto q no prejuzgas nada, pero tb hay q añadir para el conocimiento del personal q una mujer, X EL MERO HECHO DE SER MUJER, recibe bastante mas dinero al recibir una subvención pública para crear una empresa (x ej.) q un hombre, ¿eso no les parece insultante a las feministas o es q como hay parné de x medio la cosa cambia?, respecto a los minusválidos yo ahí me muestro muy critico, ya reciben mucho dinero y pensiones x su minusvalia, y todavia pueden competir x puestos q no pueden desarrollar en igualdad de condiciones q una persona normal, no me parece justo ni correcto, a lo mejor otros lo ven necesario, pero no me parece q ese sea precisamente el camino.
Un Saludo a todo el foro.
Alvaro

#1269Mensaje

No he dicho eso. He dicho que se pinta a los hombres españoles como los malos mundiales que matan a sus señoras. Y tampoco es eso. Y he puesto más de un ejemplo aparte del de la inmigración, de todas las cosas que no se dicen de estee tema. Porque a Bibi no le interesa que se digan.

El ministerio de Igualdad es como la SGAE... Un ejemplo de la "justicia" de esta sociedad :lol:
Gorki84

#1270Mensaje

raulista1301 escribió:eso que dices de la custodia de los hijos luego lo justifican llamandolo "discriminacion positiva" :roll: , pero vamos a ver, como va a ser positiva una discriminacion hacia cualquiera de los dos generos?
Quizás la expresión 'discriminación positiva', no es la más afortunada; prefiero 'acción afirmativa' a un colectivo que ha sido históricamente discriminado. Y que es un de las razones de su atraso( político, económico, laboral, cultural ….)

Es como si en un partido, al RM le pitan 3 penaltys injustos en contra. Pues no me parecería mal, que si luego hay uno muy dudoso a su favor... el árbitro también lo pitase. Es una 'acción afirmativa' al RM por parte de un árbitro que antes le había discriminado.

Saludos.
degas

#1271Mensaje

ahyur escribió: A) Pero bueno Degas, de verdad q no t reconozco, tu defendiendo a una minoria sin ver tajada de x medio???

uy uy uy. Con respecto a lo q afirmas de compensar a la mujer, o a los minusválidos, es decir, darles ventaja en una nota de corte, decirte q es cierto q asi ocurre como tu afirmas, y tb es cierto q no prejuzgas nada, pero tb hay q añadir para el conocimiento del personal q una mujer, X EL MERO HECHO DE SER MUJER, recibe bastante mas dinero al recibir una subvención pública para crear una empresa (x ej.) q un hombre, ¿eso no les parece insultante a las feministas o es q como hay parné de x medio la cosa cambia?, respecto a los minusválidos yo ahí me muestro muy critico, ya reciben mucho dinero y pensiones x su minusvalia, y todavia pueden competir

B) x puestos q no pueden desarrollar en igualdad de condiciones q una persona normal, no me parece justo ni correcto

, a lo mejor otros lo ven necesario, pero no me parece q ese sea precisamente el camino.
Un Saludo a todo el foro.
el punto A no lo entiendo...
en cuanto al resto, parece que antes de 1990 el mundo no existia...que pasa memoria historica poca no?? da igual que a las mujeres no se les dejase elegir marido, que no tuvieran derechos civiles como los hombres, que fuesen explotadas hasta la saciedad, que se les pudiera pegar por parte de sus maridos sin que nadie pudiese decir nada...es decir, como no partimos desde un punto de IGUALDAD, para contrarrestarlo hay que IMPONER medidas para que las empresas contraten a mujeres, porque si no te iba a decir yo como iba a estar el desempleo femenino, siendo este MUUUUUUUUUUUUUUY superior al desempleo masculino

http://www.noticias.com/espana-tiene-un ... -com.27558

en cuanto a los minusvalidos, es que muchos de ellos no tienen un puesto de trabajo, no por su formacion que muchas veces es incluso superior a la tuya o a la mia, sino por prejuicios personales de los empresarios que a la hora de contratar les da cosa tener a una persona con alguna minusvalia. yo hablo de los minusvalidos en general tanto fisica como psiquicamente. en cuanto al punto B, si cobran por minusvalia no tienen derecho a trabajar??; como no va a tener derecho a trabajar alguien que por ejemplo pierde una mano, no es un inutil y tiene todo el derecho a trabajar tanto como yo o como tu
degas

#1272Mensaje

Alvaro escribió:

No he dicho eso. He dicho que se pinta a los hombres españoles como los malos mundiales que matan a sus señoras. Y tampoco es eso. Y he puesto más de un ejemplo aparte del de la inmigración, de todas las cosas que no se dicen de estee tema. Porque a Bibi no le interesa que se digan.

El ministerio de Igualdad es como la SGAE... Un ejemplo de la "justicia" de esta sociedad :lol:
es que vosotros hablais como si la mujer estuviese en un punto de igualdad y no es asi..

este es un gran articulo historico sobre como fueron tratadas las mujeres desde la epoca romana, que en muchos sentidos era MUCHO mas feminista que la actual

http://arcalucis2.netfirms.com/FL669.html

por ultimo reflejo dos articulos el primero sobre el ministerio de igualdad en pdf (vease pagina 170, 207, 264 y ss, a tener en cuenta las graficas)

http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/m ... aroral.pdf

y un interesante articulo en una pagina web sobre la desigualdad maquillada

http://www.myriades1.com/vernotas.php?id=836&lang=es
DVD 33

#1273Mensaje

Me parece muy bien la igualdad entre sexos pero yo que estoy casado y tengo dos pitufos,como me separe me quedo sin casa sin hijos y sin media nomina o eso no merece igualdad
degas

#1274Mensaje

DVD 33 escribió:Me parece muy bien la igualdad entre sexos pero yo que estoy casado y tengo dos pitufos,como me separe me quedo sin casa sin hijos y sin media nomina o eso no merece igualdad
a lo que yo ya dije que
degas escribió:y por ultimo queria decir que en parte la igualdad tambien me toca las pelotas, sobre todo en lo tocante a la custodia de los hijos, que es TOTALMENTE injusta y que ademas de que las cantidades estan hinchadas (hasta tal punto de que hay gente q vive con el agua al cuello mientras que sus ex viven a cuerpo de rey, lo que me da una rabia :evil: :evil: :evil: :evil: ) y sobre todo resaltar la figura paternal maltratada hasta la saciedad por nuestra justicia y nuestra sociedad
Santillana1902

#1275Mensaje

La igualdad debe ser IGUALDAD, no todo pa uno y nada pal otro.
degas

#1276Mensaje

Santillana1902 escribió:La igualdad debe ser IGUALDAD, no todo pa uno y nada pal otro.
el problema es cuando uno lleva mas de 2000 años sacudiendo fisica y socialmente GRATIS al otro...
DVD 33

#1277Mensaje

Ya sabeis cuando te casa,en la boda,arroz y luego todo pa-ella :lol:
Santillana1902

#1278Mensaje

Cambiando de tema, ¿porque para que en este pais haya una republica, esta tiene que estar ligada al comunismo o al socialismo?. ¿Francia cuando hablando de republica lo hacen de ese modo? ¿Y en Alemania? ¿Y en EEUU? ¿Y en Italia?

Imagen
degas

#1279Mensaje

DVD 33 escribió:Ya sabeis cuando te casa,en la boda,arroz y luego todo pa-ella :lol:
es que la figura paterna en esta sociedad esta casi que denostada, teniendo en cuenta la evolucion historica no me extraña, pero es que algunas sentencias son sublimes

PD:santillana porque somos asi de imbeciles....
Santillana1902

#1280Mensaje

degas escribió:
DVD 33 escribió:Ya sabeis cuando te casa,en la boda,arroz y luego todo pa-ella :lol:
es que la figura paterna en esta sociedad esta casi que denostada, teniendo en cuenta la evolucion historica no me extraña, pero es que algunas sentencias son sublimes

PD:santillana porque somos asi de imbeciles....
Mucho analfabeto mas bien... yo quiero una republica DEMOCRATICA, no un estado Socialista marxista que se cargue mis libertades.
Cerrado