No lo creo, lo sé.degas escribió:alvaro, tu crees que los inmigrantes pegan mas a sus mujeres?Alvaro escribió:
Pero no sale ni un hombre asesinado por su mujer, ni un maltratado por su mujer, ni un hombre que no ve a sus hijos por culpa de su exmujer, ni un hombre que ha tenido que vender su casa para pagar la de su exmujer, ni una mujer viviendo sin trabajar de los que le pasa su exmarido...
Ni un solo numero del porcentaje de maltratadores que son tambien inmigrantes.
Si se pide la igualdad hay que darla para todo, no solo para lo que interesa. Y que conste que estoy a favor de cualquier ley contra el maltrato y contra la discriminación de la mujer. Pero las medidas de Aído no van por ahí. Van más a perjudicar a los hombres que ahora tienen menos puntos para conseguir muchos empleos, y para crear leyes por temas absurdos como el género de las palabras o la tipica tonteria de "coñazo" y "cojonudo".
No hay el mismo respeto a la mujer aqui que en los paises Islámicos, en ciertas zonas de Suramérica (No os ofendais los suramericanos del foro, estoy hablando de un continente entero, hay de todo), o en paises como Rumania.
No porque ellos sean peores personas ni nada del estilo, pero aqui hace más tiempo que se intenta evitar esa clase de crimenes. Y hay otros paises donde ese esfuerzo se empieza a hacer ahora, en lugar de hace 20 años como en España. Y otros paises donde matar mujeres a pedradas es algo normal... Pero eso es aparte.