Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#37521Mensaje

zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Sin lesiones jugaria Militao-Alaba en la central y seriamos mas solidos que con Nacho-Tchou? Yo lo dudo.

El problema defensivo que tenemos va mas alla de lesiones. El Leipzig sin ser un equipo tan TOP hizo lo suficiente para meternos 2-3 goles.
Xetorg

#37522Mensaje

benosteles escribió: Mié Feb 14, 2024 6:28 pm
zam escribió: Mié Feb 14, 2024 8:39 am Bueno, yo es que creo que hay que exigir títulos en España viendo el nivel de los rivales. En Europa todo lo que se consiga a partir de pasar esta fase será meritorio entre lesiones y dejadez de la directiva.
Sin lesiones jugaria Militao-Alaba en la central y seriamos mas solidos que con Nacho-Tchou? Yo lo dudo.

El problema defensivo que tenemos va mas alla de lesiones. El Leipzig sin ser un equipo tan TOP hizo lo suficiente para meternos 2-3 goles.
Son octavos de final de la Champions amigo.

Lo normal es sufrir fuera de casa.

El año pasado el Red Bull empató contra el City en Alemania y debieron ganar.
En Manchester los humillaron.

Nos pudieron meter 2-3 goles como nosotros pudimos meter otros 2-3 más

Recuerdo un palo, una transición que Rodrygo pifia en el remate, varias contras donde fallamos en el último pase.

Si alguien esperaba que ayer íbamos a ganar 0-4 es que ha visto poca champions
forzainter

#37523Mensaje

Leyede escribió: Mié Feb 14, 2024 8:22 am Lideres en liga con 5 puntos al Girona, 10 al barca y 13 al atleti...una sola derrota en 7 meses.

Campeones de la supercopa derrotando a barca y atleti.

7 de 7 en Champions ganando en Alemania 2 veces donde hasta el 0-4 del mismo Ancelotii a Guardiola creo que no habiamos ganado nunca.

Todo eso con 300 lesiones y 3 cruzados en titulares incluido el mejor portero y mejor central del mundo.

Y el problema es que "no jugamos bien"....al parecer....pero cuando jugamos bien? El ultimo madrid de zidane jugaba bien?? El unico madrid que jugaba bien en 40 años era el de cristiano, benzema, bale, modric con 30 años, kroos con 25, marcelo, ramos, casemiro.....la mejor plantilla de nuestra historia.

Ancelotti tiene fallos como todos los entrenadores pero el trabajo de este año hasta la fecha con lo que tiene es muy bueno.

Me parece de coña mala que aqui esté gente siempre triste. La Champions no la vamos a ganar porque no nos da salvo milagro

por qué no? quién es mejor que el Madrid en Europa esta temporada ? City y Madrid son los claros favoritos de la Champions y repetir título está casi imposible, por lo tanto ....
nettox

#37524Mensaje

El Madrid sería el segundo favorito si estuvieran Courtois,Militao,alaba...

Con Tchouameni y Nacho de centrales bastante estamos haciendo, otro milagro de Ancelotti si ganamos la champions
zam

#37525Mensaje

benosteles escribió: Mié Feb 14, 2024 6:28 pm

Se supone que sí, si no vaya titulares. Para mi sobre el papel la defensa top es Rudiguer y Militao
Wilmots

#37526Mensaje

La tragedia de la defensa es que Alaba quitando la lesión ya estaba francamente mal, para mí fue un lateral top pero nunca me ha dicho demasiado como central. Y que Nacho esté casi peor. Militao a ver como vuelve.

Y con esas Floper sin fichar. Alucinante.
abelguga

#37527Mensaje

Modric arrastra los pies desde el minuto 59 … y lo deja en la cancha

Vini entiendo que en una se es apá pero está teniendo su peor partido .

Pero lo fácil es cambiar a Brahim y Cama. Su respeto a las vacas sagradas de siempre .

Y el tema de los córners … SE ENTRENAN ! Ni una jugada buena sale .
TOPOR

#37528Mensaje

perder esta liga solo está al alacance del mayor tiraligas de la historia del fútbol :roll:
Stiffmeister

#37529Mensaje

Es subnormal Dani?

Edit: es el hilo del comechicles
Última edición por Stiffmeister el Dom Feb 18, 2024 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#37530Mensaje

Desmotivado el equipo.

No entiendo nada.
Alyosha

#37531Mensaje

El planteamiento del partido del alineador ha sido a no perder, lo de ganarlo ni se lo ha planteado.
unde

#37532Mensaje

2 puntos de 9 le saca al Rayo con el pedazo plantel que tiene.
CR7CR9

#37533Mensaje

Lo hace todo al revés y lo que hace bien lo hace con un año de retraso.

Fuera ya
rreder

#37534Mensaje

es un entrenador de hacer alineaciones, esta es la mediocridad que quiere la gente en el madrid.

Ni un pu.. cambio tactico ni un ajuste, jugamos a lo mismo durante 45 min. Menuda pu.. mediocridad hay en el banquillo, disfruten lo votado.
Wakandel

#37535Mensaje

Hay que pagar por Xabi Alonso y echar a Ancelotti. Eso es más importante que tener a Mbappé.
Berto69

#37536Mensaje

Eres un jeta que lo sepas
Stiffmeister

#37537Mensaje

Si en lugar de estar siempre al filo de la navaja con una plantilla que vale más que la de 17 clubes de la Liga combinados, jugáramos bien, entrenáramos balón parado y demás, no estaríamos siempre intentando culpar a los árbitros porque Carvajal no le ha dado, o porque el agarrón esto, o porque el empujoncito lo otro
abelguga

#37538Mensaje

El partido contra el Sevilla sin Carvajal, Bellingham ni Camavinga.

Se vienen 90 minutos de Kroos y Modric y derrota :facepalm:
Bircenguetorix

#37539Mensaje

Hoy estuvo mal, pero no seamos resultadistas, en Leipzig merecimos perder también. El resultado esconde todo. Ayer el City empató también, y ves el partido y era un escándalo como domina, controla y genera ocasiones. A nosotros en cambio nos cuesta un mundo y nos disparan a puerta mil veces. El equipo no da ni tiene sensación de autoridad, de grandeza. Si le cambias la camiseta y le pones la del Villarreal sería parecido. Jugamos en plan equipo de clase media-alta, pero no como un equipo grande de verdad. Con este nivel vamos a sufrir mucho para ganar la Liga, y en la Champions cero opciones.
CR7CR9

#37540Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 18, 2024 4:09 pm Hoy estuvo mal, pero no seamos resultadistas, en Leipzig merecimos perder también. El resultado esconde todo. Ayer el City empató también, y ves el partido y era un escándalo como domina, controla y genera ocasiones. A nosotros en cambio nos cuesta un mundo y nos disparan a puerta mil veces. El equipo no da ni tiene sensación de autoridad, de grandeza. Si le cambias la camiseta y le pones la del Villarreal sería parecido. Jugamos en plan equipo de clase media-alta, pero no como un equipo grande de verdad. Con este nivel vamos a sufrir mucho para ganar la Liga, y en la Champions cero opciones.
Yo soy de todo menos resultadista.

Este tipo debería estar fuera desde el año pasado que hizo una liga infame, pero como gana todos los partidos por la mínima se le perdona
Responder