Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#67781Mensaje

David774 escribió: Jue Feb 15, 2024 8:19 pm Comunicado del PSG a los medios. Con palo a Mbappé:

“El club confirma que Kylian ha comunicado su decisión de dejar el PSG al final de la temporada 2024. Los términos de la salida aún no se han acordado completamente.
El PSG continúa su transformación del individualismo galáctico al colectivo. La institución por encima de todo. Como recordatorio, el coste bruto para el PSG por pagar a Mbappé al año es de 200 millones de euros. El PSG está centrado en el futuro y en el equilibrio”
También han dejado caer que Fayza la chupa barato
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67782Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:20 pm
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:17 pm Courtois ,carvajal , militao rüdiger davies , camavinga Valverde kroos ? Bellingham vini mbappe

Lunin ,lv ,yoro alaba ,Fran g ?( Miguel torres ? ) Touchameni ,güler ,Nico paz ,brahim endrick .. .
Hasta los suplentes podrían ganar la Champions : Lunin, Lucas Vázquez Cafu, Yoro Alaba ,Fran García, Touchameni ,Güler ,Nico Paz ,Brahim, Endrick y Rodrygo. Fuera de coña, solo el City es mejor que nuestros suplentes. 😂
Alguno venderán
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#67783Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 8:15 pm

El PSG no puede anunciar nada más de lo que ha hecho, que Mpatté se va. No tiene npi de a donde. Dudo que la madre les diga algo.
Te equivocas totalmente.
Mbappé y el club que intente negociar tiene la obligación de comunicárselo al PSG.
De no hacerlo, se exponen ambos a sanciones de la UEFA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67784Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:27 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:20 pm
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:17 pm Courtois ,carvajal , militao rüdiger davies , camavinga Valverde kroos ? Bellingham vini mbappe

Lunin ,lv ,yoro alaba ,Fran g ?( Miguel torres ? ) Touchameni ,güler ,Nico paz ,brahim endrick .. .
Hasta los suplentes podrían ganar la Champions : Lunin, Lucas Vázquez Cafu, Yoro Alaba ,Fran García, Touchameni ,Güler ,Nico Paz ,Brahim, Endrick y Rodrygo. Fuera de coña, solo el City es mejor que nuestros suplentes. 😂
Alguno venderán
😂 Seguramente porque no metimos a Ceballos. Yo creo que saldrá Modric y algún que otro para cuadrar salario de Mbappe, incluso a priori no hay gastos de traspaso oficial a pesar de que hay prima de fichaje.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#67785Mensaje

portega escribió: Jue Feb 15, 2024 8:29 pm
Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 8:15 pm

El PSG no puede anunciar nada más de lo que ha hecho, que Mpatté se va. No tiene npi de a donde. Dudo que la madre les diga algo.
Te equivocas totalmente.
Mbappé y el club que intente negociar tiene la obligación de comunicárselo al PSG.
De no hacerlo, se exponen ambos a sanciones de la UEFA.
Más allá del 30 de junio ya no. Si no hay ningún comunicado oficial de aquí al 30 de junio, el 1 de julio se podría hacer oficial su fichaje sin ningún problema, simplemente llevando las negociaciones en secreto, con discreción.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67786Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:31 pm
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:27 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:20 pm
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:17 pm Courtois ,carvajal , militao rüdiger davies , camavinga Valverde kroos ? Bellingham vini mbappe

Lunin ,lv ,yoro alaba ,Fran g ?( Miguel torres ? ) Touchameni ,güler ,Nico paz ,brahim endrick .. .
Hasta los suplentes podrían ganar la Champions : Lunin, Lucas Vázquez Cafu, Yoro Alaba ,Fran García, Touchameni ,Güler ,Nico Paz ,Brahim, Endrick y Rodrygo. Fuera de coña, solo el City es mejor que nuestros suplentes. 😂
Alguno venderán
😂 Seguramente porque no metimos a Ceballos. Yo creo que saldrá Modric y algún que otro para cuadrar salario de Mbappe, incluso a priori no hay gastos de traspaso oficial a pesar de que hay prima de fichaje.
Modric se va ,kroos temo que también ,mendy ,Ceballos ...y puede que Rodrygo para equilibrar gastos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67787Mensaje

portega escribió: Jue Feb 15, 2024 8:29 pm
Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 8:15 pm

El PSG no puede anunciar nada más de lo que ha hecho, que Mpatté se va. No tiene npi de a donde. Dudo que la madre les diga algo.
Te equivocas totalmente.
Mbappé y el club que intente negociar tiene la obligación de comunicárselo al PSG.
De no hacerlo, se exponen ambos a sanciones de la UEFA.
Eso es un acto protocolario, es verdad que es una norma pero no creo que pueda llevar a sanción grave ni a nada. Lo grave es si s negocia antes del 1 de enero.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67788Mensaje

Mbappe no jugará las 3 primeras jornadas pq irá a los juegos olímpicos seguro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67789Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:34 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:31 pm
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:27 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 15, 2024 8:20 pm
j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:17 pm Courtois ,carvajal , militao rüdiger davies , camavinga Valverde kroos ? Bellingham vini mbappe

Lunin ,lv ,yoro alaba ,Fran g ?( Miguel torres ? ) Touchameni ,güler ,Nico paz ,brahim endrick .. .
Hasta los suplentes podrían ganar la Champions : Lunin, Lucas Vázquez Cafu, Yoro Alaba ,Fran García, Touchameni ,Güler ,Nico Paz ,Brahim, Endrick y Rodrygo. Fuera de coña, solo el City es mejor que nuestros suplentes. 😂
Alguno venderán
😂 Seguramente porque no metimos a Ceballos. Yo creo que saldrá Modric y algún que otro para cuadrar salario de Mbappe, incluso a priori no hay gastos de traspaso oficial a pesar de que hay prima de fichaje.
Modric se va ,kroos temo que también ,mendy ,Ceballos ...y puede que Rodrygo para equilibrar gastos
Yo creo que Kroos puede seguir, incluso no descarto que esté en el Europeo con Alemania.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#67790Mensaje

Me faltaría como guinda a la plantilla un interior creativo tipo Modric, a Guler aún no lo veo ahi
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#67791Mensaje

Esas normas son papel mojado.

Máxime porque la reglamentación de los diferentes países es diferente.

Por ejemplo las cláusulas de rescisión en España.

En muchos casos los equipos se enteran los últimos.

Samu Omorodion jugó la primera jornada de liga con el Granada en el Metropolitano y dos días después pagó el Atlético de Madrid su cláusula de rescisión.

La cláusula de rescisión permite que no haya ningún tipo de negociación con el club de origen y obviamente debe haber acuerdo con el jugador.

Ferguson amenazó al Real Madrid con denunciarlo por negociar con CR7 y creo que hubo denuncia que quedó en nada porque es la palabra del uno contra el otro.

Salvo que un directivo diga a las cámaras que han negociado con un jugador, como Amor en el caso Griezmann, en el resto de casos se queda en nada
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67792Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Feb 15, 2024 8:39 pm Me faltaría como guinda a la plantilla un interior creativo tipo Modric, a Guler aún no lo veo ahi
No podemos fichar más tio ,hay que usar lo que tenemos ,que espabilen guller o Nico paz
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#67793Mensaje

Se acerca y ya el foro diciendo que no caben que si los egos... Aun no hay nada cerrado, he leido por ahi que el madrid le ofrece menos que en 2024, imagino que luego se suma la prima de fichaje... Estaría bien que asi fuera y compense la que nos hizo...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67794Mensaje

Hay que usar 4-4-2 y 4-3-3 en partidos más fáciles
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67795Mensaje

Asensisco escribió: Jue Feb 15, 2024 8:42 pm Se acerca y ya el foro diciendo que no caben que si los egos... Aun no hay nada cerrado, he leido por ahi que el madrid le ofrece menos que en 2024, imagino que luego se suma la prima de fichaje... Estaría bien que asi fuera y compense la que nos hizo...
Tranquilo, Ramón Aitana de Mon dice que ya hay acuerdo firmado hace semanas. De Mon nunca falla 😎
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#67796Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 8:36 pm Mbappe no jugará las 3 primeras jornadas pq irá a los juegos olímpicos seguro

Suspendido de sueldo, que hay que pagar la hipoteca del Bernabeu.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#67797Mensaje

Bueno, según parece se va del Psg.

Pero quien ha dicho que va a venir al Madrid? .. ya volvemos con las especulaciones, yo hasta que haya un comunicado oficial anunciando su fichaje.. sigo sin creerme nada!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#67798Mensaje

El realmadrid con Mbappe, Vinicius, Bellingham tendrá un potencial equivalente al que tenía con Cristiano, Bale, Benzema, etc. Es decir nivel que muy pocos equipos podrían alcanzar. Y para años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#67799Mensaje

Pues en el PSG cobra 200 millones año. Lo han anunciado ellos.
En fin, si viene, eso no va a cobrar.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#67800Mensaje

Nuestro nuevo serresiete.
Responder