Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#81Mensaje

totalmente innecesario. La plaza de delanteros esta mas que bien cubierta. Ademas yo tengo fe en benzema, en kaka por ejemplo no.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Tevez es mejor que Benzema de aca a china y costaba lo mismo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

En Inglaterra reactivan el interés del Real Madrid en 'El Apache' Tévez

La prensa británica primero vinculó a Ibrahimovich con el Madrid y ahora lo hace con Tévez · Por el que sí se ha interesado el equipo madrileño es por Lampard

Carlos Tévez, uno de los fijos para Maradona en al selección de Argentina, sigue con su particular historia de amor odio con el Manchester City.

El ex del United tan pronto dice que se quiere marchar como que quiere seguir, pero lo único claro de esta historia de idas y venidas es el mensaje que le ha mandado su entrenador, Mancini: "Si no es feliz aquí es mejor que se vaya".

Mientras tanto en Inglaterra especular sobre los hipotéticos refuerzos del Real Madrid se ha convertido en un deporte popular, y el nombre del 'Apache' ha sido el último en sumarse a la larga lista de futuribles blancos tras el de Ibrahimovich (al que colocaban en el Bernabéu en una extraña operación que también efectaba a Fernando Torres).

Según publica el 'Daily Star' Carlos Tévez, un jugador que ha estado en la agenda del Madrid desde 2008, podría ser una de las peticiones de Mourinho en el caso de que el actual técnico del Inter acaba recalando en Concha Espina.

El periódico sensacionalista británico asegura que 'Mou' admira la energía y fuerza de Tévez.

En Inglaterra tasan el posible traspaso de Carlos Tévez en 52 millones de euros, 12 millones de euros menos que hace un mes.

En el jugador en el que sí se ha fijado el Real Madrid para satisfacer a Mourinho es Frank Lampard (Chelsea), tal y como avanzó Ulises Sánchez-Flor en las páginas del diario MARCA el 14 de mayo.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/ ... 51115.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Esta claro que el mercado de nuevo va a estar muy caro...pero ya veremos que tal se mueve Mou y Florentino por el.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

sierrixxx escribió:totalmente innecesario. La plaza de delanteros esta mas que bien cubierta. Ademas yo tengo fe en benzema, en kaka por ejemplo no.
Si tenemos a Benzema-Higuain y a eso sumenle Cr9 que es una especie de delantero más pero no caeria nada mal el apache..
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Pues a mi si me gustaria Tevez en el Real Madrid, el problema es su precio... debieron de contratarlo cuando aun jugaba en Brasil, en estos momentos ya seria lider del equipo en muchos aspectos y complemento de otros como CR9
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

A mi tambien me gusta, y creo que entra en la filosofia del Club y de los nuevos fichajes...es joven, con calidad...pero su precio 60M€...me parece una burrada, no creo que valga mas de 40-50M€...Aunque todo depende de si sale o no el Pipita.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#88Mensaje

50 kilos por un jugador que no es necesario? no gracias, prefiero desembolsar los 40 que nos piden por Di Maria, este ultimo sin ser de mi agrado debo reconocer que tiene una gran proyección, es necesario (carecemos de extremos) y si ha de crecer y curtirse como un grande que sea en el Real Madrid =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#89Mensaje

Kuja-Madrid escribió:50 kilos por un jugador que no es necesario? no gracias, prefiero desembolsar los 40 que nos piden por Di Maria, este ultimo sin ser de mi agrado debo reconocer que tiene una gran proyección, es necesario (carecemos de extremos) y si ha de crecer y curtirse como un grande que sea en el Real Madrid =D>
totalmente de acuerdo. Es mas, no digo q sea malo, pero si el manchester no lo kiso y lo sustituyo por bervatov.. fergusosn no es tonto. Y x mas qme digan, dudo q mouriño lo haya pedido.
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#90Mensaje

Kuja-Madrid escribió:50 kilos por un jugador que no es necesario? no gracias, prefiero desembolsar los 40 que nos piden por Di Maria, este ultimo sin ser de mi agrado debo reconocer que tiene una gran proyección, es necesario (carecemos de extremos) y si ha de crecer y curtirse como un grande que sea en el Real Madrid =D>
MAANGOS cabr.. carlitos pone corazon en el equipo en el que este y si es necesario porque higuain es un muerto y a benzama le faltan cojones para jugar en el madrid
CARLITOS es de los pocos jugadores que quedadan que no juegan mucho por la guita es de los jugadores que juegan por la gloria

con respecto a di Maria:
este chico es mil veces mas tecnico que ese lelo de messi y al ser un jugador joven. el madrid podra disfrutarlo mucho tiempo

ademas ¿por que no podemos comprarlos a los dos? si en el libro pasado compramos puros maderas de relleno(claro excluyendo a CR9 y a Ricky KAKA' )
todos esos nabos que se compraron no tienen los huevos como para jugar en el club mas grande de todos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#91Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:50 kilos por un jugador que no es necesario? no gracias, prefiero desembolsar los 40 que nos piden por Di Maria, este ultimo sin ser de mi agrado debo reconocer que tiene una gran proyección, es necesario (carecemos de extremos) y si ha de crecer y curtirse como un grande que sea en el Real Madrid =D>
totalmente de acuerdo. Es mas, no digo q sea malo, pero si el manchester no lo kiso y lo sustituyo por bervatov.. fergusosn no es tonto. Y x mas qme digan, dudo q mouriño lo haya pedido.
Ferguson no es tonto, pero es humano y se equivoca...22 goles en liga, le hizo los 3 goles por la copa inglesa en el clasico MU - MC...y casi los elimina practicamente solo, arrastrando a un city sin sangre a llevarse al MU por delante. Yo aun creo que con Tevez en cancha la final de la champions en 2009 podria haberse escrito diferente...y Ferguson piensa lo mismo...que no es tonto y que nunca se equivoca...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:50 kilos por un jugador que no es necesario? no gracias, prefiero desembolsar los 40 que nos piden por Di Maria, este ultimo sin ser de mi agrado debo reconocer que tiene una gran proyección, es necesario (carecemos de extremos) y si ha de crecer y curtirse como un grande que sea en el Real Madrid =D>
totalmente de acuerdo. Es mas, no digo q sea malo, pero si el manchester no lo kiso y lo sustituyo por bervatov.. fergusosn no es tonto. Y x mas qme digan, dudo q mouriño lo haya pedido.
Y todavia estan llorando...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#93Mensaje

Tévez: "Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa"

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 88209.html
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Wilde escribió:Tévez: "Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa"

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 88209.html
No sabe ni lo que quiere, me parece un excelente delantero, pero ultimamente no lo veo igual, creo que le haria falta cambiar de aires, pero no irse de Europa.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#95Mensaje

puyol escribió:
Wilde escribió:Tévez: "Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa"

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 88209.html
No sabe ni lo que quiere, me parece un excelente delantero, pero ultimamente no lo veo igual, creo que le haria falta cambiar de aires, pero no irse de Europa.
se deprimio despues del 4-0 , normal. Se le pasara.

De todos el city no es un club que motive. Sabes que estas ahi solo por dinero, con autenticos mercenarios como adebayor, y a corto plazo no va a poder compeir con manchester o chealsea.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#96Mensaje

TÉVEZ ES PICHICHI Y EL SUDAMERICANO QUE MÁS GOLES HA MARCADO EN INGLATERRA
La Premier es territorio 'Apache'

Imagen

Cinco temporadas en Inglaterra le han bastado a Carlos Tévez para convertirse en el mejor jugador sudamericano de la historia de la Premier League. Con sus dos goles ante el Blackpool, el delantero argentino consiguió situarse como máximo artillero de la liga inglesa con 7 goles y batir el récord histórico de goles que ostentaba desde hace años el uruguayo Gustavo Poyet, autor de 54 dianas.

El 'Apache' suma ya 56, repartidas entre West Ham (7), Manchester United (19) y Manchester City (28), el último destino de un trotamundos del fútbol que tiene el honor de poseer actualmente el mejor palmarés del fútbol argentino tras haber conquistado Copa Libertadores, Champions, Intercontinental, Mundial de Clubes y la medalla de oro olímpica.

Tévez forma parte del reducido grupo de futbolistas sudamericanos que, como Poyet, consiguieron adaptarse y triunfar en un fútbol como el inglés, vedado para los extranjeros hasta la década de los 90. En el top 100 de goleadores, sólo figuran otros dos jugadores nacidos en América del Sur. Uno de ellos es el peruano Nolberto Solano, autor de 49 tantos con Newcastle, Aston Villa y West Ham en nueve temporadas. El otro es el colombiano Juan Pablo Ángel, que consiguió 44 con los 'villanos' en seis.

Por detrás, aparecen a mucha distancia otros jugadores de renombre como el brasileño Juninho (29), el paraguayo Santa Cruz (26), el argentino Hernán Crespo (20) o el brasileño Gilberto Silva (17). Vistos los datos, y con los goles que le quedan por meter, parece que el 'Apache' tiene récord para largo en la Premier.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/ ... 1287406367

Dios ferguson tambien se equivoca...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

De lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundo. Polivalente, luchador, con gol............Un seguro en un equipo. Bastante mejor que Aguero, por poner un ejemplo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

De nuevo esta que se sale, es un grandisimo jugador y espero que siga asi
Borrar usuario 10583

#99Mensaje

No me canso de decir que Tevez es una megacrack, las enchufa todas sin importar si juega en Argentina, Brasil, Inglaterra, siempre es una referencia y el corazón de un equipo y me alegra que el tío sea reconocido y querido por la afición del City y que le hayan otorgado la capitanía de su equipo y debería ser también el capitán de Argentina.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#100Mensaje

Carlitos ya esta cansado, lo ha dicho en varias entrevistas, para mi tiene par aun poco mas de tiempo en el City y luego volvera a Boca, los equipos grandes que se olviden de ficharlo, porque Carlitos como dije, esta cansado y no va a ir a un club grande para tener que aguantar la presion .
Responder