Dedicado a los que no consiguen olvidar a Pellegrini

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Pues eso, dedicado a los que no lo consiguen olvidar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

:lol: :lol: :lol: Hombre, ha sido sólo un juego.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#43Mensaje

¿Pero alguien se acuerda de Pelegrini?
Por cierto a quien esta entrenando este año?ah que esta en el paro,bueno como casi 5 millones de españoles
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#44Mensaje

Es cierto que Pellegrini no consiguió los objetivos que se le plantearon pero también es cierto que nunca se le dio la libertad total para trabajar y además vendieron jugadores con los que él sí contaba (Sneijder y Robben).
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Don Balon escribió:nunca se le dio la libertad total para trabajar
Acaso lo ataron de manos y por eso no podía dirigir los entrenamientos o como va la cosa???
De Pellegrini se pueden decir muchas cosas pero se le dio un año entero para trabajar con el equipo y nunca se noto su trabajo.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#46Mensaje

ibenjas escribió:
Don Balon escribió:nunca se le dio la libertad total para trabajar
Acaso lo ataron de manos y por eso no podía dirigir los entrenamientos o como va la cosa???
De Pellegrini se pueden decir muchas cosas pero se le dio un año entero para trabajar con el equipo y nunca se noto su trabajo.
Cuando aprendas a comprender lo que lees me llamas. ;)

De verdad, lo de algunos en éste foro es ACOJONANTE. Saltan a la mínima.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Don Balon escribió:
ibenjas escribió:
Don Balon escribió:nunca se le dio la libertad total para trabajar
Acaso lo ataron de manos y por eso no podía dirigir los entrenamientos o como va la cosa???
De Pellegrini se pueden decir muchas cosas pero se le dio un año entero para trabajar con el equipo y nunca se noto su trabajo.
Cuando aprendas a comprender lo que lees me llamas. ;)

De verdad, lo de algunos en éste foro es ACOJONANTE. Saltan a la mínima.
Don Balon, es cierto que Pelle no tuvo la libertad de la que ahora mismo goza Mourinho, no era el jefe del vestuario, pero si que era quien dirigía lo entrenamientos, de hecho lo hizo durante todo un año y su mano se vio bastante poco, fue un Madrid sin ideas, sin juego colectivo, dormiamos siestas y perdíamos balón si balón también jugada tras jugada, no era precisamente un fútbol elaborado, todo eran individualismos. Lo que hemos pedido durante todo un año al chileno (es decir, que creara un equipo) casi nos lo esta proporcionando Mou en cuatro días, al tiempo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#48Mensaje

Siempre me ha parecido falso eso de que el Madrid era un equipo sin ideas y lleno de individualismos, yo no consigo entender cómo es que se llegan a los 96 puntos y más de 100 goles con únicamente individualismos, quiero decir, en los tiempos de los galácticos donde supuestamente teníamos mejor equipo jamás se llegó a algo parecido (cuando teníamos mejor material en lo individual supuestamente). En fin, el problema de Pellegrini fue que el estilo que hizo imponer necesitaba más mediocampistas puros, que desgraciadamente nunca tuvo. Ahora Mourinho con una plantilla mucho más completa está haciendo las cosas muy bien, pero me duele el maltrato que se le dio al Ingeniero tanto por la Directiva como por la afición.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#49Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Don Balon escribió:
ibenjas escribió:
Don Balon escribió:nunca se le dio la libertad total para trabajar
Acaso lo ataron de manos y por eso no podía dirigir los entrenamientos o como va la cosa???
De Pellegrini se pueden decir muchas cosas pero se le dio un año entero para trabajar con el equipo y nunca se noto su trabajo.
Cuando aprendas a comprender lo que lees me llamas. ;)

De verdad, lo de algunos en éste foro es ACOJONANTE. Saltan a la mínima.
Don Balon, es cierto que Pelle no tuvo la libertad de la que ahora mismo goza Mourinho, no era el jefe del vestuario, pero si que era quien dirigía lo entrenamientos, de hecho lo hizo durante todo un año y su mano se vio bastante poco, fue un Madrid sin ideas, sin juego colectivo, dormiamos siestas y perdíamos balón si balón también jugada tras jugada, no era precisamente un fútbol elaborado, todo eran individualismos. Lo que hemos pedido durante todo un año al chileno (es decir, que creara un equipo) casi nos lo esta proporcionando Mou en cuatro días, al tiempo
Con no dejarle trabajar yo no estoy hablando de los entrenamientos, si no de que siempre se le estuvo cuestionando todo lo que hacía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Coño, y que dieron altas y bajas sin consultarle.
Vamos, es que su unica petición fue que se quedaran Sneijder y Robben y se vendieron a los dos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#51Mensaje

como no se le va a cuestionar si rotaba a cristiano a en segundo partido de liga y ponia a raul...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

cuestionado, denigrado, insultado y todo lo que queráis, pero lo que me importaba era su trabajo, y su trabajo fue deficiente, de juego colectivo tan solo disfrutemos a pinceladas en determinados partidos (partido de vuelta con Sevilla, Villarreal y algún otro) el resto fueron acciones de lujo de parte de Ronaldo e Higuaín, nuestra linea defensiva no mejoro lo suficiente tampoco, y en el aspecto creativo aburríamos, eramos excesivamente previsibles y nos hacíamos unos embudos tremendos. Hubieron algunas jugadas muy buenas y muchos goles, pero también los encajabamos con la misma facilidad, la mayoria eran de traca...¿que le vendieron a Robben y Sneijder? pues un poco mas de cojones y a reprocharlo en su momento, no después como un pu.. resentido. El chileno no fue ni antes ni ahora ni nunca entrenador para el mejor club del planeta, mucho señorío pero poco fútbol
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

santiago90c escribió:yo no consigo entender cómo es que se llegan a los 96 puntos y más de 100 goles con únicamente individualismos
Eso ni el mismo Pellegini lo entiende.Es una cosa a la vez misteriosa y la vez rara.
santiago90c escribió:En fin, el problema de Pellegrini fue que el estilo que hizo imponer necesitaba más mediocampistas puros,
Pellegrini nunca dio con un estilo ademas del pase largo y que Higuain/Cristiano se las arreglen solos.
Nunca dio con una alineación que funcionara paso rotando del 4-4-2 al 4-2-2 al 4-3-1-2.Con este ultimo se quedo porque fue el menos peor.

Es cierto que no escogió jugadores y que la plantilla no era tan completa pero aun así tenia a su disposición mejor plantilla que el 80% de Europa y aun así hizo el ridículo no una sino 2 veces.Una de ellas el mayor ridículo de la historia.

Y todo fue culpa de su nulo trabajo porque simplemente no hay otra explicación o la hay???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

ibenjas escribió:
santiago90c escribió:yo no consigo entender cómo es que se llegan a los 96 puntos y más de 100 goles con únicamente individualismos
Eso ni el mismo Pellegini lo entiende.Es una cosa a la vez misteriosa y la vez rara.
santiago90c escribió:En fin, el problema de Pellegrini fue que el estilo que hizo imponer necesitaba más mediocampistas puros,
Pellegrini nunca dio con un estilo ademas del pase largo y que Higuain/Cristiano se las arreglen solos.
Nunca dio con una alineación que funcionara paso rotando del 4-4-2 al 4-2-2 al 4-3-1-2.Con este ultimo se quedo porque fue el menos peor.

Es cierto que no escogió jugadores y que la plantilla no era tan completa pero aun así tenia a su disposición mejor plantilla que el 80% de Europa y aun así hizo el ridículo no una sino 2 veces.Una de ellas el mayor ridículo de la historia.

Y todo fue culpa de su nulo trabajo porque simplemente no hay otra explicación o la hay???
+1000, mencionan detalles como que la plantilla se quedo corta tras algunas ventas, y que ni por asomo era tan buena como la actual, de acuerdo, pero el resto de equipos europeos mas quisieran tener actualmente aquella plantilla, muy pocos tienen algo similar, incluso la mayoria son notablemente peores y obtienen hoy día mejores resultados ¿entonces cual era el problema? de entrenador evidentemente, por mucho que se niegue no queda otra
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#55Mensaje

En mi opinión, tampoco Pellegrini tuvo pelotas de imponer nada. Qué no se le dejó trabajar??? El calló y quien calla otorga. Mira como Mou ha impuesto sus necesidades al club y si éste no las aceptaba no firmaba y punto, y en el momento que vea que se pone entredicho su palabra se marcha seguro. Existe una gran diferencia entre Mou y Pellegrini y no es otra que la personalidad. Mientras que el chileno carecía de ella, porque podría haberse plantado si tanto le interesaba que Sneijder y Robben siguieran, a Mourinho le sobra.

Lo triste de Pellegrini es que cuando empezada a encauzar algo el juego y victorias, llegaba un partido importante y cambiaba el sistema que había estado utilizando hasta entonces y eso daba imagen de poca seguridad.

La realidad es que a día de hoy nuestro entrenador es Mourinho y Pellegrini es pasado. Y se está viendo una gran evolución en el equipo en 7 jornadas, cosa que con Pellegrini no se vio en toda la temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

El año pasado la liga tenia un nivel patetico. Madrid y Barça podrian haber firmados numeros similares usando 8 canteranos cada partidos.

Lo de los 96 puntos esta muy bien pero el rendimiento fue patetico.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#57Mensaje

Me hace gracia que quisiera a Robben y Sneijder cuando no los puso ni un partido de pretemporada de titulares........ :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#58Mensaje

Wilde escribió:Me hace gracia que quisiera a Robben y Sneijder cuando no los puso ni un partido de pretemporada de titulares........ :roll:
Eso son meras casualidades.. esta claro que eran sus jugadores mas importantes y los reservaba para los octavos contra el lyon :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Pellegrini es pasado, ahora el presente y el futuro es con Mou.. =D> =D>
Responder