Capello, entrena futbol???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
gnuaha7

#1Mensaje

Hace tiempo que venia buscando un foro de madridistas porque de veras que me siento muy desilusionado con el madrid de capello.

Sabes lo que es pedir otro central mas (Ya tiene a Ramos que es muy bueno, Cannavaro que es el MEJOR, al paciente ingles digo Woodgate que mientras no se rompe es bueno y ademas a Mejia... porque Helguera lo unico que ha hecho es JODER el carranza), sabes lo que es poner a Cicinho de medio y sentar a David!!! Joder que esta muy bien Diarra y Emerson en el medio... Cannavaro y Ramos en la Zaga pero poner a Salgado por encima de Cicinho eso no es de un entrenador cuerdo... Sentar a Beckham, poner a Grassano, digo Cassano por arriba de Robinho y Raul... bueno a ese si lo dejo que demuestre... pero tengo una duda.

Como capello puede perder con el Betis por PENALES!! (encajando 3 Goles) despues perder con el Villareal (su primer rival de liga) y asi terminar de 4 en un torneo de 4 competidores... conho este es el madrid eso no se puede hacer... Calderon... muy lindo KAKA, ROBBEN y CESC... al Final... 3 viejos y un medio campo defensido... y el Corazon del equipo... UN ZIDANNE ES LO QUE NECESITA Y QUIERE EL MADRID... NO UN DIARRA... hala que calabazas pa ti y tomates pa capello... la foto de arriba de la BECKs, RONIE (ojo que se va al Milan si quiere), RAUL y BAPTISTA me temo que no la veo mientras mr FABIO sea entrenador... ojala y gane y sin fantasia al menos nos regale algun titulo y ojala con esa muralla le meta la pierna a ronaldinho.

DISCULPEN LA CARTA PERO ESTOY MUY INDIGNADO
Franrey

#2Mensaje

gnuaha escribió: UN ZIDANNE ES LO QUE NECESITA Y QUIERE EL MADRID... NO UN DIARRA...
. No es por contradecirte pero creo y digo creo que el Madrid lo que necesitaba como el comer era un DIARRA ya que Zidanes no quedan (ya los tenemos todos). Creo que lo que necesita el Madrid es un entrenador que le guste el futbol ofensivo(me encanta Víctor Fernández)Pero hasta que no haya equipo para jugar así (ya casi está)lo mejor es Capello(si tiene cojones a sentar a quien no de el alma por el Madrid.Bienvenido y no te preocupes por las formas todos nos :lol: sentimos alguna vez así.
hitzeko

#3Mensaje

Capello no juega al fútbol. Lo úniko que le puedo reprochar es que no ponga a Cicinho de lateral y que quiera cambiar a Ramos de sitio. Los que juegan son los jugadores y es una vergüenza que solo sientan la camiseta 3 ó 4 jugadores a lo sumo. El Real Madrid es el Real Madrid, ya sea un amistoso, el Carranza o un partido contra cuatro chinos. Hay que dar una imagen seria siempre, eso es lo primero que hay que meterles en la cabeza antes que las tacticas y alineaciones y lexes.
gnuaha7

#4Mensaje

Vale Capello no juega al futbol... pero lo disenha, y cuando pedia un Zidanne no me hacia entender... alguien con DIGNIDAD, Figo tenia bastante de eso y lo dejamos ir... tal vez era bueno que vinieran Kaka o Cesc pero eso si... si traiamos a Diarra (que me Gusta Muchisimo) pa que entonces traer a un Emerson, Contemos: Cannavaro (que se despiste en el 1 juego importante esta bien, ultima vez), Ramos (GENIAL), Salgado (liquidado), Emerson y Diarra, 5 defenasas... 3 delanteros... y que quedan... un lateral para dar centros por la IZQ y un medio para dar CENTRAZOS por la derecha (claro cuando vienen bien)... y los pases entre lineas pa que las meta Ronie... y los toca toca entre "galacticos" en el borde del area... nada que el que mas sabe de eso en este madrid es GUTI... para Sentar a Raul... a donde vamos a parar y entrenadores... un madridista que sepa lo que es el equipo... en vez de pagarle los millones a Capello poruqe no darselos a Benitez... ese si es Blanco Como La Leche y ademas salio de aqui... (dijo que no... 2 millones mas... y si no 4... al final lo ficho y dejo fuera a Emerson)... Ojala el madrid gane Champions y Liga y jueguen como el 4-0 de la copa que nos dejo a todos con Ganas de mas Madrid... pero creo que el julio que viene tenemos mas elecciones... yo de pronto como que votare a Villar Mir en la proxima
Gorki84

#5Mensaje

Capello lleva muchos años entrenando y a estas alturas no va a cambiar su forma de entender el futbol.
Piensa que los partidos se deciden por los errores y por eso no quiere ninguna broma detras.

En la Juve ya jugaba con dos mediocentros defensivos, Emerson y Vieira,sin importarle si sabian sacar el balon jugado.
Aqui cambia al frances por Diarra y a intentar ganar por 1-0

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Rba_Real

#6Mensaje

Respeto todas las opiniones y que quede por delante que los equipos de Capello un juego muy vistoso no hacen. Pero a quién le gustara el futbol y viera a la Juve jugar el año pasado no creo que dijera que jugaba mal, por ejemplo.
Lo que me vengo a referir y, después del partido de ayer reconozco que no hay mucho dónde agarrarse, es que no hay que ir con prejuicios antes de tiempo.
Lo de ayer desde el principio me olió algo raro... Me refiero a la predisposición del equipo. Puede que sea un "ollas" y todo lo que querais pero me suena bastante a que Capello no quiso enseñar al mister del Villareal según que cosas... Es muy dificil ver un partido en el cual Capello esté sentadito todo el encuentro sin dar instrucciones, ni nada por el estilo. Pienso que el Madrid del 26-A será otro muy distinto al que tubimos que soportar ayer.
Ojo, lo que comento aquí no justifica el torneo tan flojo que ha hecho el Madrid a éstas alturas de pretemporada.
Andy

#7Mensaje

Bueno, por fín tengo un rato libre para poder opinar. Bien, por donde empiezo... :?
Capello: Con todo el respeto del mundo a mi no me gusta, lo dije anteriormente, lo dijeron también mis compañeros, y lo vuelvo a decir ahora. Entre otras no quiso venir al Madrid hasta que la FIFA no permitió que la Juventus permaneciera en el Calcio, además de la primera vez que abandonó nuestro equipo, de una forma muy poco ortodoxa. Tampoco me gusta el juego que practica, busca jugadores fuertes, con potencia...casi de rugby. No sé, a mi el Madrid me aburre la verdad, yo soy de Cádiz y fuí al Carranza, y cabe decir que lo pasé mejor con el Cádiz que con el Madrid.
Con respecto a los jugadores que ficha...es que tampoco me gustan, practican exactamente el juego que el quiere practicar lo cuál es un indicio bueno para aquel a quién le guste su sistema de juego, pero no para mí.
Buen fútbol: Se cuestionaba antes este tema, pues bien yo también quiero opinar. Buen fútbol es Zidane, buen fútbol para mí es Sergio Ramos, Iker Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Coco, Figo, Puyol(muy a nuestro pesar), Raúl(muy a pesar de algunos de aquí)...y muchos más, sería una pérdida de tiempo seguir escribiendo nombres porque quien lea este post entenderá perfectamente a qué me refiero, y entre ellos no figuran Diarrá, Emerson, y algunos otros. Se dijo anteriormente "hacer 4 chorradas y 2 bicicletas que no valgan para nada...", para nada si las hace Robinho (sigo sin entender la función de ese hombre), pero si tu seguistes el Carranza y vistes a Lucas Lobo, vuelve a plantearte esa afirmación ¿Qué no sirven para nada? Has visto alguna vez el gol de Ronaldo en la final de la copa de la UEFA con el Inter? Hablamos de la jugada magistral de Redondo contra el Manchester United que desembocó con gol de Raúl permitiendo pasar a la siguiente ronda de la Champions? Y qué tal el Gol de Raúl en la final de la copa Intercontinental?...4 chorradas, 2 bicicletas, 1 título. A ver, que yo no quiero que el Madrid haga el anuncio de Nike en cada jugada, lo que quiero es que el Madrid disponga de algunos jugadores que, en lugar de buscar una jugada ensayada de pizarra(cosa que Capello todavía no ha puesto en practica con el Madrid, además no hacen falta fichajes caros para eso, para eso ya esta la cantera) sean simplemente capaces de crear una jugada de peligro, y no lo que hasta el momento por desgracia estamos viendo todos.
Repetiré este post en otros, pero es que básicamente todos tratan de lo mismo, o quizás yo lo resumo todo a lo mismo, porque para mí el problema viene desde arriba y como todo sistema piramidal, si lo de arriba no funciona, lo de abajo mucho menos.
Franrey

#8Mensaje

OLE,OLE Y OLE Solo una pequeña observación Diarras y Emersons tambien hacen falta aunque sea uno como cuando Makelele estaba en el Madrid.
gnuaha7

#9Mensaje

SIII Un makele hacia falta cuando teniamos a ZIZU... pero ahora tenemos 2 de esos pero ninguno que haga maravillas... no crees que seria mejor fichar a CESC!!! que calderon prometio y a Fernando GAGO del boca y tal vez ahorrarnos ese dinero... o fichar a Diarra que es joven y a uno de ellos 2... GAGO por encima de CESC pero total si al final el presi hace lo que le sale de su reverenda...
Franrey

#10Mensaje

Claro que sería mejor fichar a Cesc pero no me negarás que hacía mucha falta(a parte de un distribuidor)un Diarra o un Emerson. Yo no hubiera traído a Emerson. :roll:
hitzeko

#11Mensaje

A mí Emerson no me desagrada (Espero que no lo haga porque empieza a dar dudas). Pero lo que no comprendo es como lo trajeron antes que a Vieira. Misma edad, más barato y para mí, mejor jugador.
Franrey

#12Mensaje

Yo la verdad no hubiera traído a ninguno de los dos un jugador que renuncia al Madrid(creo que los dos lo han hecho en años anteriores) jamás y digo JAMÁS debería vestir esta camiseta que tanto queremos.HALA MADRID.
lestat

#13Mensaje

Para mi, en un equipo de futbol, son muy necesarios un Diarra o un Emerson (me gusta mucho más Diarra), pero no los dos juntos. Creo que un Diarra con un Xabi alonso o Cesc seria un centro del campo ideal.
Franrey

#14Mensaje

Diarra-Xabi Alonso o Cesc. Para cualquier entrenador menos para Capello(y Clemente).A Capello si le traes a un jugador de la NFL mucho mejor.
hitzeko

#15Mensaje

Ahora resulta que quieren ceder a Woody (Cosa que no me parece mal para que demuestre el pedazo central que es) y poner a Bravo contra el Villarreal de central... No sé que pasa con Pavón o incluso Mejía (Aunke no es muy de mi agrado de central) para que tenga que poner a un lateral zurdo de central... Y ahora hay que fichar otro central, lo que ya, si había dudas, excluye el traspaso de Reyes al madrid, porque si se djan el dinero en otro central... malo, malo...
Ale_9

#16Mensaje

Q VUELVA ZIZÚ!!!!!
javi_schez

#17Mensaje

veo a la gente muy pesimista. yo espero que este año lo hagamos bien. Tengo esperanza en Fabio y creo que ganaremos la liga. Me hubiese gustado mucho que ficharan a kaka cesc y reyes y por eso vote a calderón, pero tambien le vote por fabio y quiero ser optimista, tenemos que estar con el equipo y no empezar a pitar en el primer partido con el villareal, porque en el descanso vallamos cero a cero, lo importante de las primeras jornadas es ganar, creo que poco a poco este equipo dara resultados, y ademas creo que con ronaldo en forma este equipo es muchisimo mejor. Animo madridistas que volveremos a sentirnos orgullosos de nuestros colores. VIVA EL REAL MADRID
Ale_9

#18Mensaje

VIVA!!!
hitzeko

#19Mensaje

Sin duda que así será. Fabio está haciendo un gran equipo en el que los jugadores más importantes son nuevos. Hay que tener paciencia, no vamos a jugar ya de memoria desde el primer partido.
kiber

#20Mensaje

es lo que pienso yo, capello apenas lleva nada d etiempo como para tenr un ekipo campeon desd eel primer momento creo que va a costar algun tiempo, como dice el ahora estan muy cargados por la pretemporada y que en unso 50 días estaran ya al maximo nivle, creo que va a costar las primeras jornadas de liga pero al final haremos un equipo campeon y ganaremos la liga y la champions.
Responder