Bueno, por fín tengo un rato libre para poder opinar. Bien, por donde empiezo...
Capello: Con todo el respeto del mundo a mi no me gusta, lo dije anteriormente, lo dijeron también mis compañeros, y lo vuelvo a decir ahora. Entre otras no quiso venir al Madrid hasta que la FIFA no permitió que la Juventus permaneciera en el Calcio, además de la primera vez que abandonó nuestro equipo, de una forma muy poco ortodoxa. Tampoco me gusta el juego que practica, busca jugadores fuertes, con potencia...casi de rugby. No sé, a mi el Madrid me aburre la verdad, yo soy de Cádiz y fuí al Carranza, y cabe decir que lo pasé mejor con el Cádiz que con el Madrid.
Con respecto a los jugadores que ficha...es que tampoco me gustan, practican exactamente el juego que el quiere practicar lo cuál es un indicio bueno para aquel a quién le guste su sistema de juego, pero no para mí.
Buen fútbol: Se cuestionaba antes este tema, pues bien yo también quiero opinar. Buen fútbol es Zidane, buen fútbol para mí es Sergio Ramos, Iker Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Coco, Figo, Puyol(muy a nuestro pesar), Raúl(muy a pesar de algunos de aquí)...y muchos más, sería una pérdida de tiempo seguir escribiendo nombres porque quien lea este post entenderá perfectamente a qué me refiero, y entre ellos no figuran Diarrá, Emerson, y algunos otros. Se dijo anteriormente "hacer 4 chorradas y 2 bicicletas que no valgan para nada...", para nada si las hace Robinho (sigo sin entender la función de ese hombre), pero si tu seguistes el Carranza y vistes a Lucas Lobo, vuelve a plantearte esa afirmación ¿Qué no sirven para nada? Has visto alguna vez el gol de Ronaldo en la final de la copa de la UEFA con el Inter? Hablamos de la jugada magistral de Redondo contra el Manchester United que desembocó con gol de Raúl permitiendo pasar a la siguiente ronda de la Champions? Y qué tal el Gol de Raúl en la final de la copa Intercontinental?...4 chorradas, 2 bicicletas, 1 título. A ver, que yo no quiero que el Madrid haga el anuncio de Nike en cada jugada, lo que quiero es que el Madrid disponga de algunos jugadores que, en lugar de buscar una jugada ensayada de pizarra(cosa que Capello todavía no ha puesto en practica con el Madrid, además no hacen falta fichajes caros para eso, para eso ya esta la cantera) sean simplemente capaces de crear una jugada de peligro, y no lo que hasta el momento por desgracia estamos viendo todos.
Repetiré este post en otros, pero es que básicamente todos tratan de lo mismo, o quizás yo lo resumo todo a lo mismo, porque para mí el problema viene desde arriba y como todo sistema piramidal, si lo de arriba no funciona, lo de abajo mucho menos.