Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

No es cuestión de venganza, por que entonces se la tendríamos que tener jurada a media Europa... es cuestión de necesitar quitarnos tantos años de frustraciones europeas, haciendo un gran partido ante un grande del continente. Es más una necesidad propia de nuestro equipo que un tema con el Milán. Confirmar las buenas espectativas actuales nos seguiría ayudando a crecer, un mal partido o resultado traerian los fantasmas de "ante el primer rival de peso, nada". Y lo que necesitamos es el progresar adecuadamente, aprobando este examen con buena nota.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Creo que este partido me lo perdere :cry:
Yo también, al menos veré los últimos 30 minutos, tengo clase de 13:00-14:30 y el partido empieza en México a las 13:45. Faltaría pero tengo examen :cry:[/quote^]Pues igual que yo pero en España, tengo clase de 5.30 a 9.30, si me doy prisa podria ver la segunda parte.

En cuanto a lo de venganza, no creo que sea venganza, el año pasado el equipo se arrastro por el campo y tuvieron que venir Raul y ¡DRENTHE! a sacarnos las castañas del fuego. Jamas he visto una accion tan vergonzosa en el Madrid como el corner que tiro Raul.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Creo que este partido me lo perdere :cry:
santiago90c escribió:Yo también, al menos veré los últimos 30 minutos, tengo clase de 13:00-14:30 y el partido empieza en México a las 13:45. Faltaría pero tengo examen :cry:
David_RM escribió:Pues igual que yo pero en España, tengo clase de 5.30 a 9.30, si me doy prisa podria ver la segunda parte.

En cuanto a lo de venganza, no creo que sea venganza, el año pasado el equipo se arrastro por el campo y tuvieron que venir Raul y ¡DRENTHE! a sacarnos las castañas del fuego. Jamas he visto una accion tan vergonzosa en el Madrid como el corner que tiro Raul.
Yo también me voy a perder el partido :cry: Tengo que trabajar de 16:00 a 22:00, hora canaria.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24Mensaje

Se viene el partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

PARTIDAZO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

Hay que ser prudentes, y no caer en triunfalismos absurdos, no nos hemos enfrentado a nadie decente, como decian en otro post, media España esta esperando que pinchemos para restregarnos en la cara falta de humildad, prepotencia, etc etc. Aunque de todas formas seria falso, no he visto a ningun forero ningun comentario muy euforico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

El Milán es el equipo que más respeto me causa después del Madrid. Además es mi equipo italiano favorito y quiero que gane siempre el Calcio. En Europa no, que ya van por siete Copas de Europa (a dos de nosotros).

Y a cuatro del Barça :D :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Parece que Ramos no juega y se queda fuera de la lista...Pero no pasa nada, tenemos al campeon del mundo Arbeloa. =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Gran partido! es hora de vengarnos de la temporada pasada y empezar a ver si es verdad que la solidez de nuestra defensa es real frente a uno de los mejores ataques de Europa, o al menos asi lo dicen sus nombres. Hora tambien de ver el buen juego de los ultimos 3 partidos y de ver al "nuevo" Cristiano ante el rival con el que el año pasado no pudo enfrentarse.!!
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Me da nervio este partido porque perderlo o empatarlo sería dar 100 pasos atrás y es regresar al "de octavos no pasamos" creo que es la oportunidad PERFECTA para empezar hacer temblar a los rivales y dar un golpe a la mesa como candidatos al título 8-)
alex_pda91
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#31Mensaje

a partir de que hora se podra entrar ya en el campo¿¿

gracias por adelantado! :)
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#32Mensaje

Mas que un PARTIDAZO, lo veo como el examen que realmente nos dira a que nivel estamos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#33Mensaje

partidazo.

A mi se me va hacer el dia super largo. Hasta ire a clase y todo para no estara burrido jaja
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#34Mensaje

trecool escribió:creo que es la oportunidad PERFECTA para empezar hacer temblar a los rivales y dar un golpe a la mesa como candidatos al título 8-)
Cierto, un resultado contundente, de 3-1 para arriba, puede poner de nuevo al Madrid entre los favoritos y equipos más temidos para ganar la Champions (junto con Chelsea, Barca, e Inter)
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

Ganar bien al milan mañana, ya sería "ponerle la guinda a la tarta" después de los últimos partidos, y como bien decía trecool hacer a los grandes de Europa que el Madrid porfin es u rival de serie y hacerles temblar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#36Mensaje

sergio_raulista escribió:Ganar bien al milan mañana, ya sería "ponerle la guinda a la tarta" después de los últimos partidos, y como bien decía trecool hacer a los grandes de Europa que el Madrid porfin es u rival de serie y hacerles temblar.
Y ademas si dominamos y jugamos bien ya seria ... DIOOS!
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

Recuerdo que el año pasado contra el milan, jugamos una primera parte, buena y dominando, y me quedé :shock: , porque nuestro juego no es que fuese perfecto. Pero lo qu hicimos en esa primera parte en San Siro, la podemos hacer el doble de mejor y más tiempo si no perdemos la filosofia de los últimos partidos, porque desde hace unos años no damos la talla contra equipos grandes, pero hoy estoy confiado :) .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

sergio_raulista escribió:Recuerdo que el año pasado contra el milan, jugamos una primera parte, buena y dominando, y me quedé :shock: , porque nuestro juego no es que fuese perfecto. Pero lo qu hicimos en esa primera parte en San Siro, la podemos hacer el doble de mejor y más tiempo si no perdemos la filosofia de los últimos partidos, porque desde hace unos años no damos la talla contra equipos grandes, pero hoy estoy confiado :) .

Este partido no tiene nada que ver. Ambos equipos están mucho mejor.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

He cambiado el turno y podré ver el partido :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

THenesoR escribió:He cambiado el turno y podré ver el partido :D
Es un partido para no perderselo...se espera el primer lleno de la temporada en el Bernabeu. =D> =D>
Responder