Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#41Mensaje

THenesoR escribió:He cambiado el turno y podré ver el partido :D
Bien por ti =D>

Yo solo podre ver el primer tiempo... :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#42Mensaje

No hay que confiarse, este Milan es muy peligroso. Con jugadores de peso, que marcan la diferencia en cualquier momento. Ademas como equipo, estan consolidandose bien. Lo bueno es que Mourinho trae la experiencia reciente de los planteos de equipos italianos, eso seguramente le dara alguna ventaja.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

tampoco es que el milan haya jugado contra muchos equipos fuertes:

Milan 4 - 0 Lecce Serie A
Cesena 2 - 0 Milan Serie A
Milan 2 - 0 Auxerre Champions League
Milan 1 - 1 Catania Serie A
Lazio 1 - 1 Milan Serie A
Milan 1 - 0 Genoa Serie A
Ajax 1 - 1 Milan Champions League
Parma 0 - 1 Milan Serie A
Milan 3 - 1 Chievo Serie A

la verdad es que creo que llegamos al mismo nivel los dos. Creo que tenemos una buena oportunidad porque he visto partidos del milan y la verdad que muchas veces ganan a rafagones individuales mas que como equipo en si. Si jugamos compactos y en equipo, creo que ganamos.
Avatar de Usuario
tikuko
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2010

#44Mensaje

Masquerade escribió:tampoco es que el milan haya jugado contra muchos equipos fuertes:

Milan 4 - 0 Lecce Serie A
Cesena 2 - 0 Milan Serie A
Milan 2 - 0 Auxerre Champions League
Milan 1 - 1 Catania Serie A
Lazio 1 - 1 Milan Serie A
Milan 1 - 0 Genoa Serie A
Ajax 1 - 1 Milan Champions League
Parma 0 - 1 Milan Serie A
Milan 3 - 1 Chievo Serie A

la verdad es que creo que llegamos al mismo nivel los dos. Creo que tenemos una buena oportunidad porque he visto partidos del milan y la verdad que muchas veces ganan a rafagones individuales mas que como equipo en si. Si jugamos compactos y en equipo, creo que ganamos.
Amigo yo soy Madridista de corazón y desde que soy un niño!! pero hay que aceptar que el Madrid tampoco ha jugado contra aquellos equipazos increibles, me permito recordarte que se empato contra el Levante, que en el papel debio ser una goleada segura!!! confio en mou si pero debemos ser menos confiados sino lee o escucha las palabras de nuestro capitan "El milan es el primer compromiso serio del año" no hay que tomarlo a la ligera.
Avatar de Usuario
tikuko
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2010

#45Mensaje

HALA MADRID!!! VAMOS MADRID CON TODO!!! =D> :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

tikuko escribió:
Masquerade escribió:tampoco es que el milan haya jugado contra muchos equipos fuertes:

Milan 4 - 0 Lecce Serie A
Cesena 2 - 0 Milan Serie A
Milan 2 - 0 Auxerre Champions League
Milan 1 - 1 Catania Serie A
Lazio 1 - 1 Milan Serie A
Milan 1 - 0 Genoa Serie A
Ajax 1 - 1 Milan Champions League
Parma 0 - 1 Milan Serie A
Milan 3 - 1 Chievo Serie A

la verdad es que creo que llegamos al mismo nivel los dos. Creo que tenemos una buena oportunidad porque he visto partidos del milan y la verdad que muchas veces ganan a rafagones individuales mas que como equipo en si. Si jugamos compactos y en equipo, creo que ganamos.
Amigo yo soy Madridista de corazón y desde que soy un niño!! pero hay que aceptar que el Madrid tampoco ha jugado contra aquellos equipazos increibles, me permito recordarte que se empato contra el Levante, que en el papel debio ser una goleada segura!!! confio en mou si pero debemos ser menos confiados sino lee o escucha las palabras de nuestro capitan "El milan es el primer compromiso serio del año" no hay que tomarlo a la ligera.
no por eso digo que llegamos iguales, porque ninguno de los dos jugo contra un equipo realmente importante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

me acabo de enterar que no juega tiago silva, una buena noticia para nosotros, la defensa del milan no es de lo mejor sobretodo la banda izquierda con antonini, hay que aprovechar por esa banda. Ademas el desgaste de veteranos como nesta, que a pesar de tener una gran colocacion, la edad pasa factura.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Cristiano vs Robinho. ¿Quien ganará?
Borrar usuario 10316

#49Mensaje

Ahora mismo CR7 es mejor en todos los sntidos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Cristiano es tanto futbolisticamente como profesionalmente superior a Robinho.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#51Mensaje

Cr7 y Robinho estan en mundos distintos,la unica comparacion posible seria DiMaria Vs Robinho y creo que gana Di Maria de calle.
Aunque creo que sera un partido muy dificil al Milan lo veo muy fuerte y tiene jugadores capases de desequilibrar cualquier partido Ibra,Pato,Robi,Rony,Pirlo,Seedor etc.
Para mi la clave va ser si podemos parar a Pato y a Seedor creo que seran clave en el partido.
Para ganar hay que imponer un ritmo de juego y una presion asficciante si no lo tendremos dicifil porque si una cosa saben aser los equipos italianos es llevar el partido a su terreno.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Bua tengo el culo echando chispas, tengo unas ganas locas de ver el verdadero efecto de Mou, por que como sea igual que contra el Depor o contra el Málaga, lo que nos vamos a divertir....jojojoJOO
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Ahora mismo no se puede comparar en nada a Robinho con Cristiano. Ni en profesionalidad, ni en en importancia dentro de sus equipos, ni en calidad individual... Con todos sus defectos, Cristiano es una referencia a nivel mundial, mientras que Robinho es el típico jugador-mentira que se queda en menos de la mitad de lo que prometía. Pero ojo, que calidad tiene y con las ganas que tendrá hoy, tampoco me extrañaría que nos la armase.
En cuanto al partido, coincido en que hay que imponer un ritmo fuere intentando ahogar el medio del campo del Milan. Y cuidado con la delantera. Ibra, Ronaldinho y compañía pueden pasar de todo si las cosas se les complican, pero como el partido esté apretado van a tener mucho, mucho peligro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

warming89 escribió:Cristiano vs Robinho. ¿Quien ganará?
Sin comparacion....Como dicen los compañeros ni futbolisticamente ni profesional le llega Robinho a la zuelas de los zapatos a CR7.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

MVC9 escribió:
warming89 escribió:Cristiano vs Robinho. ¿Quien ganará?
Sin comparacion....Como dicen los compañeros ni futbolisticamente ni profesional le llega Robinho a la zuelas de los zapatos a CR7.
=D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

warming89 escribió:Cristiano vs Robinho. ¿Quien ganará?
a cristiano lo conozco al robinho este no se quien es...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#57Mensaje

Ayer dió la clave Sachi en Marca TV diciendo que el Madrid puede ganar facilmente imponiendo mucho ritmo y presión asfixiante.El Milan le gustan los partidos dormidos y pegar algún zarpazo de calidad con sus estrellas,que les sobra..........
Si jugamos fuerte con presión y estamos atentos a las contras,podemos ganarles bien.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

No os enrolleis con lo de la profesionalidad y todo eso, que no lo dudo :mrgreen: Cristiano es un profesional y Robinho no. Tampoco pongo en duda que Cristiano es mejor...

El caso es que Robinho iba a ser la moneda de cambio por CR7. Veremos quién juega mejor hoy(aunque parece ser que Robinho partirá como suplente de inicio)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

AC Milan - Buck Dich
(que te vamos a dar lo tuyo)

[youtube]8nCrXM4khB8[/youtube]


HAY QUE HUMILLARLOS !!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ahora mismo CR7 es mejor en todos los sntidos
Ahora y siempre. Es que no hay punto de comparación. Todavia Ronaldinho cuando estaba bien........
Responder