_Jesus_ escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 6:50 pm
Un equipo con Mbappe y Vini es muy difícil de jugarle de tu a tu. Fijate ni a Guardiola lo veo con el City y es obvio que iban a recular atrás esperando su momento.
Estoy totalmente de acuerdo, amigo. Enfrentar a dos de los jugadores más veloces y habilidosos el mundo requeriría hacer un cambio total de sistema, incluso si el que está al frente es otro equipo top como el City o el Bayern.
Pero mi punto va más por el lado de que van a haber Getafes y Almerías que te salgan con todos encerrados, incluso también hasta el Barcelona posiblemente haga lo mismo viendo que su plantilla es muy inferior. Es posible que la siguiente temporada, Márquez o Flick o Tuchel o quien sea no haga el mismo suicidio que hizo Xavi en el partido de Supercopa.
Y es bueno ver esa clase de escenarios también. Porque yo podría hacerme el picante y soltar alguna "chicana" estilo "pobres culés, se vienen tiempos difíciles para ellos". Pero creo que se olvida que durante la época de Mourinho hasta Zidane, hubo muchísimos partidos que se nos hacía un mundo abrir la lata y eso que teníamos:
- Cristiano Ronaldo: mejor que Mbappe.
- Bale o Isco o Di María: iguales o mejores que Vinicius, y mucho mejores por lejos que Rodrygo/Brahim.
- Benzema: mejor que cualquier 9 que traigamos que no se llame Haaland.
- Modric u Ozil: mejores que EL ACTUAL Bellingham.
- Xabi Alonso o Casemiro: mucho mejores por lejos que cualquiera entre Camavinga, Tchouameni y Valverde.