7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#40841Mensaje

FrankDux escribió: Mar Feb 27, 2024 10:03 am
Doren escribió: Lun Feb 26, 2024 11:11 pm Y lo será el año que viene a la altura de Mbappé, creando junto con Bellingham una sociedad que puede darnos muchas alegrías y pesadillas a más de uno (quizás también a alguno en el foro).
Ánimo!!
No veo universo alguno en el que Vinicius y Mbappe formen una buena sociedad. Lo que yo creo que vamos a ver es lo que sucedió con el Galacticidio de 2003-2006. Fichar jugadores al azar jugando fuera de su posición y metiéndolos con calzador.

Bellingham y Mbappe sí que me parece una sociedad perfecta e imbatible. El francés tiene mucho gol y capacidad asociativa.

Vaticino que el Madrid arrancará la temporada jugando mal y sacando partidos de mala manera. Los debates no se harán esperar. Poner a Mbappe de 9 para mantener a Vinicius en la izquierda aglutinando balón es un sinsentido.

Mbappe es el mejor jugador del mundo arrancando desde la izquierda. 3 escalones por encima de Vinicius. Es absurdo el planteamiento que se hace.

En fin, ojalá me equivoque.
Esta claro que Vini y Mbappe no pueden jugar juntos..., y Bellingham y Mbappé son compatibles futbolisticamente pero dudo que Bellingham es compatible en actitud y caracter con la Rata Toxica, uno es humilde y el otro se cree el Nuevo Pelé y tiene mas ago que CR7+Zlatan Juntos....dudo ver a los dos llevarse bien.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40842Mensaje

Pueden formar el mejor tridente que recuerdo... Y en el foro diciendo que no pueden jugar ninguno de ellos juntos...
No entiendo nada. Creo que empiezo a estar mayor para las cosas que se leen por aquí...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#40843Mensaje

Solo hay que ver los partidos para darse cuenta que Vini y Mbappé no son compatibles, ninguno de los dos es un 9 o sabe jugar de espalda a la porteria ademas, no son jugadores creativos ni asociativos.. no lo veo, seguro que en el FIFA es un tridente de pu.. madre claro.
Última edición por ElLocodelapampa el Mar Feb 27, 2024 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#40844Mensaje

Doren escribió: Mar Feb 27, 2024 3:20 pm Pueden formar el mejor tridente que recuerdo... Y en el foro diciendo que no pueden jugar ninguno de ellos juntos...
No entiendo nada. Creo que empiezo a estar mayor para las cosas que se leen por aquí...
Lo que pasa es que confunden los deseos con la realidad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40845Mensaje

Doren escribió: Mar Feb 27, 2024 3:20 pm Pueden formar el mejor tridente que recuerdo... Y en el foro diciendo que no pueden jugar ninguno de ellos juntos...
No entiendo nada. Creo que empiezo a estar mayor para las cosas que se leen por aquí...
¿No recuerdas a Figo,Zidane,Nazario con Raul por ahi tambien?Pues ese trio o cuarteto no era inferior.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40846Mensaje

El tridente BBC era mejor que Vinicious-Rata-Rodrygo hasta durmiendo. Qué pancismos del piperío desmemoriado se leen por aquí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40847Mensaje

Igualin escribió: Mar Feb 27, 2024 8:54 pm El tridente BBC era mejor que Vinicious-Rata-Rodrygo hasta durmiendo. Qué pancismos del piperío desmemoriado se leen por aquí.
Esta claro que el tridente de la bbc era mejor. Cr7 era mejor que toda esa delantera junta pero ya si vamos a comparar era mejor que el actual mbappe, el fardo mejor que rodrygo por mucho y bale a tope era mejor que el vinicius a tope.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#40848Mensaje

CR7 por si solo y era mejor que todos

Luego ya si comparamos a Bale vs Vinicius o a Benzema vs Rodrygo estamos en la calle y lo dice alguien que no puede ver al galés ni en pintura o que se canso de esperar a Benzema tantos años .

Pero Bale tenía mejor golpeo de balón de larga distancia y de cara a portería , remate de cabeza que jamás tendrá Vinicius e incluso mejor conducción a velocidad . Tal vez el pico alto de velocidad sean parecidos pero Bale era un tren y tenía control de la pelota , Vini solo la adelanta y la alcanza .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40849Mensaje

CR7 muchísimo mejor que Vino

Mbappe muchísimo mejor que Benzema que se sacrificó por la gloria o lo que queramos explicar pero que empezó a meter goles de verdad a los 33 años.

Rodrygo VS Bale diría que empate o victoria de Rodrygo porque Bale ciertamente nos dio una copa pero Rodrygo nos ha dado otra
Bale se cargó al Liverpool con ayuda de Karius, Rodrygo se cargó al City con dos goles en dos minutos mágicos.
Bale salvo en esos partidos gloriosos, estaba lesionado el 90% del tiempo

La BBC salía a 75 goles al año de los que CR7 metía 50, la media apenas aportaba goles 2-3 al año

Vini-Mbappe-Rodry con Jude detrás tiene una difícil misión pero creo que puede igualar esas cifras.
Por ahora Vini, Rodry, Jude llevan 44.
Mbappe lleva 32 :twisted:
Que a falta de un tercio de la temporada ya suman 76

No juegan juntos aun con Mbappe y lógicamente su llegada hará que Jude no juegue de falso 9 y meta menos goles.

Pero que se viene un tridente histórico lo sabe del más madridista al más culé y eso duele
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40850Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 27, 2024 4:24 pm
Doren escribió: Mar Feb 27, 2024 3:20 pm Pueden formar el mejor tridente que recuerdo... Y en el foro diciendo que no pueden jugar ninguno de ellos juntos...
No entiendo nada. Creo que empiezo a estar mayor para las cosas que se leen por aquí...
¿No recuerdas a Figo,Zidane,Nazario con Raul por ahi tambien?Pues ese trio o cuarteto no era inferior.
Si Carlos, claro que lo recuerdo. Recuerdo que eran 3 futbolistas extraordinarios que juntos, ganaron 1 liga en 4 años (sin rivales por cierto) y expecto la primera temporada que cayeron en semis en Champions, las otras 3 tempradas no fueron capaces de ganar una sola eliminatoria, con algún ridículo incluido...y en Copa pues un sonrojante 4-0 contra Mallorca, una final perdida contra Zaragoza, una derrota en octavos contra el Valladolid y un vergonzoso 6-0 contra Zaragoza.

Además, también recuerdo que, con ellos 3 en el campo, el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho mientras ellos miraban atónitos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40851Mensaje

El tridente Mbappe, Vini y Rodrygo es mucho mejor que la BBC. Técnicamente son mejores que la BBC porque Vini regateando en carrera es de lo mejor que he visto en mi vida y en este aspecto supera a CR7, luego Mbappe tiene muchísimo gol y además que también sabe asociarse como Benzema, incluso es una bala. Luego Rodrygo bueno no tiene la velocidad de Bale, pero participa más en el juego elaborado del equipo y tiene mejor trato de balón que el galés. Además se podría probar Vini, Bellingham y Mbappé por la derecha (Ha jugado también por esa banda). Incluso total Bellingham si ha jugado acá prácticamente de 9 y en el BVB de interior derecho, pues quien sabe si funciona por el lado derecho y Mbappe por el medio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40852Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 10:37 am El tridente Mbappe, Vini y Rodrygo es mucho mejor que la BBC. Técnicamente son mejores que la BBC porque Vini regateando en carrera es de lo mejor que he visto en mi vida y en este aspecto supera a CR7, luego Mbappe tiene muchísimo gol y además que también sabe asociarse como Benzema, incluso es una bala. Luego Rodrygo bueno no tiene la velocidad de Bale, pero participa más en el juego elaborado del equipo y tiene mejor trato de balón que el galés. Además se podría probar Vini, Bellingham y Mbappé por la derecha (Ha jugado también por esa banda). Incluso total Bellingham si ha jugado acá prácticamente de 9 y en el BVB de interior derecho, pues quien sabe si funciona por el lado derecho y Mbappe por el medio.
No tiene sentido comparar pero en cualquier caso, Mbappé tiene 25 años y no ha llegado aún, y Bellinghan y Vini tienen 20 y 23 años...

Dentro de 5 años a alguno en el foro le puede estallar la cabeza
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40853Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 28, 2024 10:40 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 10:37 am El tridente Mbappe, Vini y Rodrygo es mucho mejor que la BBC. Técnicamente son mejores que la BBC porque Vini regateando en carrera es de lo mejor que he visto en mi vida y en este aspecto supera a CR7, luego Mbappe tiene muchísimo gol y además que también sabe asociarse como Benzema, incluso es una bala. Luego Rodrygo bueno no tiene la velocidad de Bale, pero participa más en el juego elaborado del equipo y tiene mejor trato de balón que el galés. Además se podría probar Vini, Bellingham y Mbappé por la derecha (Ha jugado también por esa banda). Incluso total Bellingham si ha jugado acá prácticamente de 9 y en el BVB de interior derecho, pues quien sabe si funciona por el lado derecho y Mbappe por el medio.
No tiene sentido comparar pero en cualquier caso, Mbappé tiene 25 años y no ha llegado aún, y Bellinghan y Vini tienen 20 y 23 años...

Dentro de 5 años a alguno en el foro le puede estallar la cabeza
Son hipótesis porque al igual Mbappe ni viene y esto da muchas vueltas es obvio. Pero analizando pienso que la BBC era Cristiano porque es el mejor de la historia del Madrid y es mejor que Vini. Pero tácticamente en el cómputo del tridente lo que puede ofrecer Vini, Mbappé y Rodrygo como Bellingham me hace pensar que es mejor ataque que la BBC. Tienen más alternativas, ya que la BBC prácticamente era el bicho solo con algún que otro chispazo de Bale y Benzema jugando yo que sé, porque ni era 9 y tampoco medio,pero algo raro porque se movía por el centro del campo. En serio juntar Mbappe con Vini Rodrygo y Bellingham me parece una barbaridad lo que pueden aportar estos chicos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#40854Mensaje

CR7 y Benzema son otro nivel pero Bale futbolísticamente era un jugador mediocre. Si hablamos de jugar con espacios Vinicius es mucho mejor, y si hablamos de estático Rodrygo aún siendo irregular un jugador mucho más interesante.

El gales es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que hizo carrera a base de chispazos, pero si hablamos de aportación colectiva un desastre. Jamás estuvo integrado ni social ni deportivamente. Y fue una pena porque en el Tottenham pintaba a jugador de los grandes pero es que no dió ni nivel Ronaldinho
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40855Mensaje

No se si es bueno que juegue de inicio en valencia

Se va a liar gorda
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#40856Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 1:19 pm No se si es bueno que juegue de inicio en valencia

Se va a liar gorda
Debe jugar de inicio!!! No hay que darle el gusto a esa basura de aficion que vini no juegue y a el hay que hacerle entender que n puede entrar en lo que pase en la grada. Es facil opinar dsd nuestra posicion pero debe ser asi
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#40857Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 1:19 pm No se si es bueno que juegue de inicio en valencia

Se va a liar gorda
Tiene que jugar y si los racistas empiezan a insultar, nos volvemos para Madrid, ya está bien de aguantar gilipolleces.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#40858Mensaje

Fumada importante hablar de Rodry en una conversación entre la BBC, Vini y Mbappé.

Si quieren ser serios que el tridente sea Jude, Vini y Tortugo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40859Mensaje

El joio Rodry es que tiene números similares a los de Bale.

Ya lleva 12 goles y queda un tercio de temporada.

La pasada campaña 19.

Son números que firmaban Bale y Benzema cuando estaba CR7

Es un jugador de chispazos como el Galés, pero al final por el motivo o circunstancia que sea, si juega las 8 temporadas que estuvo Bale aquí, no debería tener números tan diferentes
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#40860Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 28, 2024 11:58 am CR7 y Benzema son otro nivel pero Bale futbolísticamente era un jugador mediocre. Si hablamos de jugar con espacios Vinicius es mucho mejor, y si hablamos de estático Rodrygo aún siendo irregular un jugador mucho más interesante.

El gales es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que hizo carrera a base de chispazos, pero si hablamos de aportación colectiva un desastre. Jamás estuvo integrado ni social ni deportivamente. Y fue una pena porque en el Tottenham pintaba a jugador de los grandes pero es que no dió ni nivel Ronaldinho
Chispazos y jugador mediocre ... Yo creo que minusvalorais lo que ha sido Bale en el Real Madrid, jugando muchas veces como falso extremo y siendo el único de la BBC al que se le exigía compromiso defensivo, probablemente por su carácter.
Estos son sus números, teniendo en cuenta que en sus últimas dos temporadas fueron marginales y jugando partidos como reserva.
PJ: 264 Goles: 136 Asistencias: 116 (esto, un jugador mediocre no lo hace, salvo que consideremos mediocre incluso a Gento). Estos números para un extremo que defendía son una barbaridad.

Ojalá Vinicius (PJ: 249 Goles: 72 /Asistencias: 56) y Rodrygo (PJ: 202 Goles:50/Asistencias:36) lleguen a dar el nivel de Bale de sus primeras 6 temporadas.
A Bale le lastraron, por este orden, lesiones (la más grave por una entrada criminal, nada muscular) y su apatía por el deporte del fútbol como tal. Una lástima de jugador, pero decir que no dio ni nivel de Ronaldinho es una comparación un poco tramposa. El Ronaldinho de los 4 primeros años del Barcelona era uno de los tres mejores jugadores del mundo, sino el mejor. Y por números e incidencia directa en títulos, te diría que hasta Bale sale mejor parado que el Gaucho.
Responder