Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#221Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi no me disgusto el partido de ayer, pero no me pareció brillante ni mucho menos, lo digo por que veo euforia en el madridismo, incluso en distintos medios están flipando por nuestro partido, y no fue para tanto. Sigo pensando que necesitamos un grande de verdad para ponernos a prueba, por que no nos engañemos, el Milan hoy día no es nada, y por si fuera poco anoche hicieron un partido malisimo, claro que hay que reconocer nuestros meritos pero que ellos hicieron desmeritos es una verdad como un templo, la temporada pasada por ejemplo los italianos lo hicieron mucho pero que mucho mejor. Respecto al partido yo vi a un Madrid sin posesión de balón clara, aunque si vi a un Madrid tacticamente superior al Milan en ningún momento fue una apisonadora como intentan hacernos ver, nuestro trato con el balón no fue precisamente alucinante, no establecimos realmente un juego, el balón iba de un lado a otro, no toquemos tanto como contra el depor o el malaga, debido a que erremos demasiados pases, algunos bastante absurdos, se vio nerviosismo en determinados momentos y en la primera parte despues de los dos goles se vieron unos diez o quince minutos bastante aburridillos, sin ideas claras en ataque, por no hablar de la segunda parte, una segunda parte en mi opinión bastante tosca y relajada. El Milan no parecía tener mucha motivación en remontar, y nosotros circulabamos el balón andando practicamente, no supimos meter un gol en condiciones (nuestros dos goles fueron de traca) y eso debe significar algo... No vi esa intensidad de la que hablan, no estoy tan seguro de la "actual" grandeza de este Madrid, vamos en el buen camino eso seguro e incluso estoy disfrutando, pero de momento no somos ese equipo tan fascinante e invencible que pintan en muchos medios, al menos esta es mi humilde opinión
Completisimamente de acuerdo. Vimos el mismo partido :) . Jugando como jugamos ayer, en el gran clásico perdemos. El Madrid sigue fallando muchisimos pases en el mediocampo,y las jugadas en ataque a veces eran muy lentas y previsibles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#222Mensaje

he flipao con la encuesta de mundodeportivo :lol:

¿Dónde llegará el Real Madrid de Mourinho en la Champions 2010-11?

Fase de grupos| 1301- 8 %
Octavos| 3903- 23 %
Cuartos| 2343- 14 %
Semifinales| 1263- 7 %
Final| 883- 5 %
Campeón| 7190- 43 %

total votos| 16883

lo se lo se, lo mas probable es que todos los votos de "Campeón" vengan de parte de madridistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#223Mensaje

pues si que es raro...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#224Mensaje

Kuja-Madrid escribió:he flipao con la encuesta de mundodeportivo :lol:

¿Dónde llegará el Real Madrid de Mourinho en la Champions 2010-11?

Fase de grupos| 1301- 8 %
Octavos| 3903- 23 %
Cuartos| 2343- 14 %
Semifinales| 1263- 7 %
Final| 883- 5 %
Campeón| 7190- 43 %

total votos| 16883

lo se lo se, lo mas probable es que todos los votos de "Campeón" vengan de parte de madridistas :mrgreen:
Seguramente haran como marca y no publicaran una noticia sobre los resultados :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi no me disgusto el partido de ayer, pero no me pareció brillante ni mucho menos, lo digo por que veo euforia en el madridismo, incluso en distintos medios están flipando por nuestro partido, y no fue para tanto. Sigo pensando que necesitamos un grande de verdad para ponernos a prueba, por que no nos engañemos, el Milan hoy día no es nada, y por si fuera poco anoche hicieron un partido malisimo, claro que hay que reconocer nuestros meritos pero que ellos hicieron desmeritos es una verdad como un templo, la temporada pasada por ejemplo los italianos lo hicieron mucho pero que mucho mejor. Respecto al partido yo vi a un Madrid sin posesión de balón clara, aunque si vi a un Madrid tacticamente superior al Milan en ningún momento fue una apisonadora como intentan hacernos ver, nuestro trato con el balón no fue precisamente alucinante, no establecimos realmente un juego, el balón iba de un lado a otro, no toquemos tanto como contra el depor o el malaga, debido a que erremos demasiados pases, algunos bastante absurdos, se vio nerviosismo en determinados momentos y en la primera parte despues de los dos goles se vieron unos diez o quince minutos bastante aburridillos, sin ideas claras en ataque, por no hablar de la segunda parte, una segunda parte en mi opinión bastante tosca y relajada. El Milan no parecía tener mucha motivación en remontar, y nosotros circulabamos el balón andando practicamente, no supimos meter un gol en condiciones (nuestros dos goles fueron de traca) y eso debe significar algo... No vi esa intensidad de la que hablan, no estoy tan seguro de la "actual" grandeza de este Madrid, vamos en el buen camino eso seguro e incluso estoy disfrutando, pero de momento no somos ese equipo tan fascinante e invencible que pintan en muchos medios, al menos esta es mi humilde opinión
Pues no estoy de acuerdo. Hubo una bajada de intensidad justo despues del segundo gol que duró unos 10 minutos y ya acabando el partido, pero el Milán es un buen equipo, está arriba en su Liga y cuenta con jugadores muy solventes como Seedorf, Gattuso, Pirlo o Ronaldinho. Y cracks internacionales como Pato o Ibra; y cuando salió Boateng hizo unos buenos minutos. Tienen un buen portero y defensa experimentada, aunque es cierto que los laterales son muy malos. El Madrid tuvo momentos que si se comió a los italianos, al principio (cuando ellos estaban frescos) y tras el descanso donde se vieron algunas jugadas de un nivel impresionante. Marcelo fue un incordio, e incluso Khedira tiró más hacia arriba. El Madrid no tocó tanto y sin embargo a mi me gustó más, primero porque este es un equipo concebido para jugar un futbol directo y no de toque, y segundo porque el Milán es un equipo mucho más peligroso. Los goles no son de traca, son goles. Valen lo mismo, y el Madrid llegó como una docena de veces más asi que no se puede reprochar nada a la elaboración del juego.
Repito, mi opinión es que estamos viendo un Madrid más competitivo, más solidario, más ambicioso, con más calidad y mejor entrenado. Fisicamente los jugadores no tienen nada que ver cono el 2009.
Vale que no es el Milán de Sacchi, pero tampoco me vale desprestigiar a este Madrid cuando a todos los presentes hace un mes y tal como empezamos la temporada ni se nos ocurriria estar a este nivel en Octubre, entre otras razones porque lo lógico es que el equipo vaya a más.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#226Mensaje

Vi a un Milán muy pobre... casi daba pena en ocasiones... aunque no voy a quitar mérito al Madrid, que jugó muy bien.

Me quedo (a parte de con la victoria y posible goleada) con el detalle de la hinchada cantando en el Bernabeu 'Rooney vente pal Madrid'... me hizo sentirme orgulloso de la aficción =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#227Mensaje

El trabajo tactico del Madrid rozo la perfeccion, si el Mila se vio tan mal fue por eso...salvo los 10 minutos despues del segundo gol, el Madrid domino el partido a su antojo, si se hubieran marcando al menos 2 mas de las oportunidades que se tuvieron, esto hubiera sido mas evidente
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#228Mensaje

Secamos a un Milan que tiene un equipazo, eso es indiscutible, salvo vuestro idolo Alonso todos sin excepción jugaron a un nivel que va a ser dificil que alguien nos pare.
Las claves del partido a mi gusto fueron: RONALDO sigue abriendo la lata y vuelve loca a la defensa rival. KEDIRÁ anuló a Ronaldiño y se le quedó una cara que si ya de por si es feo el muxaxo ayer parecia Alien Nation. DIMARIA Y OZIL Entraron como misiles una y otra vez. PEPE se comió a Ibraimovic. MARCELO El mejor partido que le he visto a un lateral del madrid desde R.carlos y ya van unos cuantos en que lo borda en defensa y en ataque. ALONSO: No rascó balón...menos mal
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#229Mensaje

Bueno, estoy de acuerdo con unas opiniones y otras no. Yo contra el AC MILAN, en el Bernabéu, ví un extraordinario partido, con un Madrid lanzado, y que cuando marco el 2 gol, bajó el acelerador, y de hay la pequeña reacción Milanesa. La sensación de equipo va a más, todos muy implicados y siguiendo un camino correcto. Estoy comprendiendo cada vez más a MOU. Para mí, busca seguridad en la zaga, algo que ya sabemos, un medio de campo con visión de juego y destructor, y unos extremos y delanteros mortales en la finalización, todos dando espectáculo y transmitiendo el juego a la grada, algo que hacía tiempo que no se observaba, y de ahí, que el Bernabéu responde en cada jugada y aplaudiendo cuando finalizan los partidos. No tenemos nada conseguido todavía, pero me gusta éste Madrid, y cada vez más. "ASÍ SÍ". "HALA MADRID".
Borrar usuario 6897

#230Mensaje

warming89 escribió:Completisimamente de acuerdo. Vimos el mismo partido :) . Jugando como jugamos ayer, en el gran clásico perdemos. El Madrid sigue fallando muchisimos pases en el mediocampo,y las jugadas en ataque a veces eran muy lentas y previsibles.
Pensar en el clasico ahora mismo me parece un tanto ilogico,ayer jugamos contra el Milan en la Champions,como el sabado jugamos contra el Malaga en la liga,equipos diferentes,partidos diferentes,pero los dos ganados con bastante solvencia.No entiendo por que hay que comentar algo que todavia no ha pasado y que es una incognita,ya llegara.

Con esas reflexiones no llegamos a ningun lado,desde luego.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#231Mensaje

Yo estoy muy contento porque hace ya muchos años que no se le ganaba a un grande de Europa y yo realmente creo que si, el Madrid ha vuelto y ya no lo digo basandome en esa abnegada expectativa de cada año, sino en la realidad. O me equivoco?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#232Mensaje

warming89 escribió:Completisimamente de acuerdo. Vimos el mismo partido :) . Jugando como jugamos ayer, en el gran clásico perdemos. El Madrid sigue fallando muchisimos pases en el mediocampo,y las jugadas en ataque a veces eran muy lentas y previsibles.
Entonces después, y visto el partido de ayer, ahora el Milán ya no era la prueba de fuego que muchos decían por aquí. No digo que tu seas de los que lo ha dicho y perdona que lo mente en tu respuesta, pero das a entender que la prueba de fuego ahora es el Barça.

Deberíamos dejarnos de pruebas de fuego ya. Sigo diciendo lo mismo, seguimos siendo un equipo en construcción, pero lo bueno es que se ven evoluciones y viendo el partido de ayer, claro que se puede sacar alguna conclusión de que hay que mejorar ciertas cosas, pero al igual que también hay que valorar que estamos teniendo una proyección ascendente y eso es algo que hacía muchísimo tiempo que no veía en nuestro equipo.

Yo no me considero eufórico por los últimos resultados que hemos tenido, pero si he de reconocer que estoy ilusionado con este proyecto en el que he creído desde que se dijo que Mou iba a ser entrenador. Y si muchos aquí haceis memoria, recordareis que los primeros partidos había muchos foreros bastante cabreados con el juego del equipo en las primeras jornadas de liga. Si lo comparamos con el juego de ahora y los comentarios de los mismos foreros, comprobaremos que no sólo ha mejorado el juego, sino también la opinión del aficionado.

Lo que quiero decir con todo esto warming, es que ni lo de ayer fue una prueba de fuego, ni contra el Barça lo será. Y que está claro que el partido de ayer se pueden sacar algunas conclusiones negativas, como por ejemplo, el tiempo que estuvieron perdidos en el campo desde que se marcó el segundo gol hasta el descanso, pero para mi el resto fue un gran Madrid en progresión ascendente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#233Mensaje

No, si siempre será demérito del rival....
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#234Mensaje

Yo no creo que se gane solo por el demérito del rival. Sin embargo, creo que la razón que algunos aficionados se mantienen escépticos es porque hace mucho que no vemos un partido encarnizado en el que ambos contendientes lo den todo, algo así como una pelea de box apasionante que dure hasta el último roun por el orgullo de los peleadores. Creo que paramuchos aficionados falta esto para convencerse. Sinceramente me sumo solo un poquito a esta teoría. Qué dicen ustedes?
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#235Mensaje

Este Milan es mil veces mas fuerte que el del año pasado y ayer el madrid le dejo seco, es una señal muy buena pero tampoco se ha ganado nada, simplemente eso, que khedirá secó a Ronaldiño y que Cristiano está incomensurable, ahora si que está mejor que Messi, al pequeño Frodo le empiezan a faltar ideas y Ronaldo y esta a tope
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#236Mensaje

no es que sea todo por demerito del rival, es que coño, hablando claro para mi al menos el Milán es una mierda de equipo, por mucho Ibra y Robinho que tengan, algunos decís que es un equipazo por que tienen a pirlo, Seedorf, Ronaldinho etc, pero Pirlo esta acabado, ayer no hizo nada, Seedorf igual, tan solo perdía balones, ambos son lentisimos, por no hablar de Ronaldinho, que ni la olio, aun no se muy bien cual fue su función en el campo, ni defendía ni atacaba, lo veía muy de tanto en tanto, actualmente es un inútil y lo puede parar cualquier defensa de nivel medio, Pato e Ibra desaparecidos también, son unos paquetes por mucho nombre que tenga el club o cada uno de los jugadores ¿como queréis que atribuya nuestra victoria a la gran calidad de nuestro equipo?... :? que si, que el Madrid esta mejorando, de eso no me cabe duda, y estoy contento con mi equipo, pero tengamos un poco de objetividad y admitamos que este Milán no vale nada, si se topan con el Chelsea por ejemplo les marcan 10...el año pasado perdimos contra ellos bien es cierto, pero también perdimos con el Alcorcon
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#237Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no es que sea todo por demerito del rival, es que coño, hablando claro para mi al menos el Milán es una mierda de equipo, por mucho Ibra y Robinho que tengan, algunos decís que es un equipazo por que tienen a pirlo, Seedorf, Ronaldinho etc, pero Pirlo esta acabado, ayer no hizo nada, Seedorf igual, tan solo perdía balones, ambos son lentisimos, por no hablar de Ronaldinho, que ni la olio, aun no se muy bien cual fue su función en el campo, ni defendía ni atacaba, lo veía muy de tanto en tanto, actualmente es un inútil y lo puede parar cualquier defensa de nivel medio, Pato e Ibra desaparecidos también, son unos paquetes por mucho nombre que tenga el club o cada uno de los jugadores ¿como queréis que atribuya nuestra victoria a la gran calidad de nuestro equipo?... :? que si, que el Madrid esta mejorando, de eso no me cabe duda, y estoy contento con mi equipo, pero tengamos un poco de objetividad y admitamos que este Milán no vale nada, si se topan con el Chelsea por ejemplo les marcan 10...el año pasado perdimos contra ellos bien es cierto, pero también perdimos con el Alcorcon
+1
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#238Mensaje

Kuja-Madrid escribió: que si, que el Madrid esta mejorando, de eso no me cabe duda, y estoy contento con mi equipo, pero tengamos un poco de objetividad y admitamos que este Milán no vale nada, si se topan con el Chelsea por ejemplo les marcan 10...el año pasado perdimos contra ellos bien es cierto, pero también perdimos con el Alcorcon

El chelsea de Anelka le mete 10 al Milan?..seguro que no te gusta exagerar Y lo del Alcorcon fue un accidente que no viene al caso, quizá de vivir en VIC se te esta pegando lo que dicen los Culés Pero el Madrid ayer arraso al Milan que tiene un equipazo, de viejunos si, pero es que nadie les quita el puesto aun porque son jugadorazos que aun van a dar mucha guerra pero al equipo a formado Mouriño no, eso desde luego
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#239Mensaje

carbonni escribió:
Kuja-Madrid escribió: que si, que el Madrid esta mejorando, de eso no me cabe duda, y estoy contento con mi equipo, pero tengamos un poco de objetividad y admitamos que este Milán no vale nada, si se topan con el Chelsea por ejemplo les marcan 10...el año pasado perdimos contra ellos bien es cierto, pero también perdimos con el Alcorcon

El chelsea de Anelka le mete 10 al Milan?..seguro que no te gusta exagerar Y lo del Alcorcon fue un accidente que no viene al caso, quizá de vivir en VIC se te esta pegando lo que dicen los Culés Pero el Madrid ayer arraso al Milan que tiene un equipazo, de viejunos si, pero es que nadie les quita el puesto aun porque son jugadorazos que aun van a dar mucha guerra pero al equipo a formado Mouriño no, eso desde luego
pues no se tu, pero yo estoy viendo este año al Chelsea y están a un nivel espectacular...y eso de que el Milán tiene un equipazo no se a quien quieres engañar, plantilla tienen una gran plantilla, aunque sea únicamente en el sentido de que tienen grandes nombres, pero como "equipo" no valen nada, y su técnico vale menos aun, esa es mi opinión.

PD: lo de hacer referencia a mi ciudad natal no se a que viene la verdad, yo de amigos blaugranas tengo bastante pocos...
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#240Mensaje

Ahora que les hemos fundido es muy facil decir que el Milan no vale nada, los partidos hay que ganarlos que ninguno es facil ni el Milan esta acabado como tu dices y dicen en Cataluña de ahi mi mención a tu ciudad que igual te han contangiado un poco esa opinión, Ojala hubiera mas gente como tu que eligen un equipo señor, nada mas ni nada personal. Tu tienes tu opinión como todo el mundo tiene la suya pero eso no te da la razón. Lo de ayer un partidazo serio del Madrid ante un equipazo, era el primer test serio y un sobresaliente y nada mas que hablar
Responder