david09 escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 9:46 pm
Después de Cristiano y Messi que igual fueron clase aparte, el único crack brutal hoy es Mbappe, de largo es el mejor del mundo, después viene Bellingham y Haaland, más abajo Vinicius
Yo soy muy defensor de Vini e incluso con sus momentos desesperantes me parece un jugador muy bueno pero Tortugape es otro escalón. Las cosas como son..
Después de Cristiano y Messi que igual fueron clase aparte, el único crack brutal hoy es Mbappe, de largo es el mejor del mundo, después viene Bellingham y Haaland, más abajo Vinicius
Yo soy muy defensor de Vini e incluso con sus momentos desesperantes me parece un jugador muy bueno pero Tortugape es otro escalón. Las cosas como son..
No sé si vendrá al Madrid o no pero si tenemos que fichar a alguien, pero no a cualquier precio, ese es MBappé porque francamente no hay otro tan completo en ataque (Bellingham le puede hacer sombra) como el francés. Sería el objetivo, pero es muy caro para un equipo "mortal" como es el Madrid
Kuja87 escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 9:52 pm
La real no muestra absolutamente nada, y eso que tampoco el psg es para tirar cohetes
No me parecen un gran equipo (como juego colectivo, no como cromos), pero tienen buenos jugadores y sobre todo dos de los más determinantes. Esta por ver si eso les.vale con equipos más hechos como City o similar.
No sé si vendrá al Madrid o no pero si tenemos que fichar a alguien, pero no a cualquier precio, ese es MBappé porque francamente no hay otro tan completo en ataque (Bellingham le puede hacer sombra) como el francés. Sería el objetivo, pero es muy caro para un equipo "mortal" como es el Madrid
Es una pasta gansa, pero yo lo veo como una inversión, igual que CR7.
Es una pasta gansa, pero yo lo veo como una inversión, igual que CR7.
Cuando Floren insiste por algo será
Pues ojalá porque el Madrid puede hacer una delantera de oro que puede marcar una época dorada, otra, con lo que tenemos o pueden venir como Endricki. Sólo habría que reforzar la defensa y ya hay equipo para años. "Llego" con sólo pensarlo
Kuja87 escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 9:52 pm
La real no muestra absolutamente nada, y eso que tampoco el psg es para tirar cohetes
No me parecen un gran equipo (como juego colectivo, no como cromos), pero tienen buenos jugadores y sobre todo dos de los más determinantes. Esta por ver si eso les.vale con equipos más hechos como City o similar.
Jajaja..El PSG es una mierda de equipo...0 opciones de ganar al Bayern, City etc
Partido demasiado condicionado por el resultado en la ida. Y Mbappé con espacios es letal y ha destrozado a la Real, que no ha tenido nunca ni la más mínima opción.
Doren escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 10:27 pm
Partido demasiado condicionado por el resultado en la ida. Y Mbappé con espacios es letal y ha destrozado a la Real, que no ha tenido nunca ni la más mínima opción.
Si, la Real hizo un buen primer tiempo en Paris y despues nada de nada.
JudeBellingham5 escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 10:27 pm
Ahora toca decir que lo de Mbappe no tiene merito porque la Real no defiende, aunque haya metido 3 goles en esta eliminatoria.
Si marca 3 en la final de un mundial es que no sirvió para ganar.
Si gana un mundial es que era joven y ahora está acabado con 25.
Y lo peor, no defiende!. Si todos los delanteros defienden como Baresi xd.
Doren escribió: ↑Mar Mar 05, 2024 10:27 pm
Si, la Real hizo un buen primer tiempo en Paris y despues nada de nada.
Menos ha hecho hoy hasta el 0-2 en el que el PSG se ha echado a dormir.