UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Tuan41

#1341Mensaje

david09 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:46 pm Después de Cristiano y Messi que igual fueron clase aparte, el único crack brutal hoy es Mbappe, de largo es el mejor del mundo, después viene Bellingham y Haaland, más abajo Vinicius
Yo soy muy defensor de Vini e incluso con sus momentos desesperantes me parece un jugador muy bueno pero Tortugape es otro escalón. Las cosas como son..
Kuja87

#1342Mensaje

La real no muestra absolutamente nada, y eso que tampoco el psg es para tirar cohetes
friugi

#1343Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:51 pm
david09 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:46 pm Después de Cristiano y Messi que igual fueron clase aparte, el único crack brutal hoy es Mbappe, de largo es el mejor del mundo, después viene Bellingham y Haaland, más abajo Vinicius
Yo soy muy defensor de Vini e incluso con sus momentos desesperantes me parece un jugador muy bueno pero Tortugape es otro escalón. Las cosas como son..
No sé si vendrá al Madrid o no pero si tenemos que fichar a alguien, pero no a cualquier precio, ese es MBappé porque francamente no hay otro tan completo en ataque (Bellingham le puede hacer sombra) como el francés. Sería el objetivo, pero es muy caro para un equipo "mortal" como es el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#1344Mensaje

La que se está liando con Mbappé por meter un gol a uno de los peores equipos de primera división .
O_o
Tuan41

#1345Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:52 pm La real no muestra absolutamente nada, y eso que tampoco el psg es para tirar cohetes
No me parecen un gran equipo (como juego colectivo, no como cromos), pero tienen buenos jugadores y sobre todo dos de los más determinantes. Esta por ver si eso les.vale con equipos más hechos como City o similar.
Tuan41

#1346Mensaje

friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 9:54 pm
No sé si vendrá al Madrid o no pero si tenemos que fichar a alguien, pero no a cualquier precio, ese es MBappé porque francamente no hay otro tan completo en ataque (Bellingham le puede hacer sombra) como el francés. Sería el objetivo, pero es muy caro para un equipo "mortal" como es el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Es una pasta gansa, pero yo lo veo como una inversión, igual que CR7.

Cuando Floren insiste por algo será
friugi

#1347Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:56 pm
friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 9:54 pm
Es una pasta gansa, pero yo lo veo como una inversión, igual que CR7.

Cuando Floren insiste por algo será
Pues ojalá porque el Madrid puede hacer una delantera de oro que puede marcar una época dorada, otra, con lo que tenemos o pueden venir como Endricki. Sólo habría que reforzar la defensa y ya hay equipo para años. "Llego" con sólo pensarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElLocodelapampa

#1348Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:54 pm
Kuja87 escribió: Mar Mar 05, 2024 9:52 pm La real no muestra absolutamente nada, y eso que tampoco el psg es para tirar cohetes
No me parecen un gran equipo (como juego colectivo, no como cromos), pero tienen buenos jugadores y sobre todo dos de los más determinantes. Esta por ver si eso les.vale con equipos más hechos como City o similar.
Jajaja..El PSG es una mierda de equipo...0 opciones de ganar al Bayern, City etc
MKG

#1349Mensaje

La estrategia Javi parece que está funcionando con Tuchel.
Capa

#1350Mensaje

A la Real le eliminó el Mallorca que está coqueteando con el descenso ( les salva que los tres de abajo dan pena )

Un Mallorca - PSG hubiera estado más igualado , seguro .
Berto69

#1351Mensaje

Doblete kylian
ElLocodelapampa

#1352Mensaje

Vaya autopista en defensa de la Sociedad ....mas malos imposible.
Doren

#1353Mensaje

Partido demasiado condicionado por el resultado en la ida. Y Mbappé con espacios es letal y ha destrozado a la Real, que no ha tenido nunca ni la más mínima opción.
JudeBellingham5

#1354Mensaje

Ahora toca decir que lo de Mbappe no tiene merito porque la Real no defiende, aunque haya metido 3 goles en esta eliminatoria.

Si marca 3 en la final de un mundial es que no sirvió para ganar.

Si gana un mundial es que era joven y ahora está acabado con 25.

Y lo peor, no defiende!. Si todos los delanteros defienden como Baresi xd.
Michel-8

#1355Mensaje

Meh... no creo que vaya a meter muchos goles en España.

Solo lleva 4 goles contra el Barcelona en 2 partidos. 3 contra la Real en 2 partidos. 3 contra el Madrid en 5 partidos.

10 goles en 9 partidos. Paquete.
Última edición por Michel-8 el Mar Mar 05, 2024 10:44 pm, editado 1 vez en total.
ElLocodelapampa

#1356Mensaje

Doren escribió: Mar Mar 05, 2024 10:27 pm Partido demasiado condicionado por el resultado en la ida. Y Mbappé con espacios es letal y ha destrozado a la Real, que no ha tenido nunca ni la más mínima opción.
Si, la Real hizo un buen primer tiempo en Paris y despues nada de nada.
Doren

#1357Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 05, 2024 10:27 pm Ahora toca decir que lo de Mbappe no tiene merito porque la Real no defiende, aunque haya metido 3 goles en esta eliminatoria.

Si marca 3 en la final de un mundial es que no sirvió para ganar.

Si gana un mundial es que era joven y ahora está acabado con 25.

Y lo peor, no defiende!. Si todos los delanteros defienden como Baresi xd.
Aquí se puede leer de todo. :facepalm:
Michel-8

#1358Mensaje

Mensaje repetido :lol:
Última edición por Michel-8 el Mar Mar 05, 2024 10:43 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1359Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 05, 2024 9:54 pm La que se está liando con Mbappé por meter un gol a uno de los peores equipos de primera división .
O_o
Tú por no reconocer que te has equivocado sigues y sigues diciendo que es un paquete

Pues nada lo que tú digas
friugi

#1360Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 05, 2024 10:38 pm
Doren escribió: Mar Mar 05, 2024 10:27 pm Partido demasiado condicionado por el resultado en la ida. Y Mbappé con espacios es letal y ha destrozado a la Real, que no ha tenido nunca ni la más mínima opción.
Si, la Real hizo un buen primer tiempo en Paris y despues nada de nada.
Menos ha hecho hoy hasta el 0-2 en el que el PSG se ha echado a dormir. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado