Jornada 8 | Real Madrid 6 - 1 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

Y no seria buen momento para dar descanso a algunos ? Despues de que vienen jugando miercoles-domingo-miercoles y no se me ocurre mejor partido que contra un pequeño n casa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Y no seria buen momento para dar descanso a algunos ? Despues de que vienen jugando miercoles-domingo-miercoles y no se me ocurre mejor partido que contra un pequeño n casa
Yo tambien haria eso...pero sabiendo como es Mou, no creo que arriesgue, no estaria mal dar entrada a Canales, Pedro Leon, Benzema, Lass....Pero seria muchos cambios, para un equipo que tiene aun mucho que hacer...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Bueno lo de las rotaciones posiblemente sea algo bueno, pero quiza nos estemos precipitando y el equipo este bien fisicamente, sino hay cansancio no hay necesidad de romper un once que se esta rodando y funcionando tan bien, seguramente Mou nos sacara de dudas.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Si hace cambio al once hara uno solo, no creo que vaya a arriesgar, bueno espeo que canales y que pedro leon aproveche los minutos que le dara Mou contra el Racing .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

Para este partido le daba mas minutos a Canales, y mas aun para que se pueda enfrentar a su ex equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

Partido peligroso, el peligro no es el Racing, sino nosotros mismos. Ojo a este partido
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

Santillana1902 escribió:Partido peligroso, el peligro no es el Racing, sino nosotros mismos. Ojo a este partido
+1
Gran frase, bien dicho =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

me basta con que les de unos 25 minutillos tanto a Canales como a Pedro, sobre todo si conseguimos sentenciar en la primera mitad
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me basta con que les de unos 25 minutillos tanto a Canales como a Pedro, sobre todo si conseguimos sentenciar en la primera mitad
Buffff,que peligro tiene esa frase Kuja,estoy de acuerdo con Santillana,es el tipico partido que los jugadores pueden salir relajados,despues de 3 resultados clarisimos a nuestro favor.No deberia pasar,pero cualquiera sabe....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Canales tendra mas o menos minutos dependiendo del resultado, a partir de una diferencia de tres goles, Mou activa los cambios
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

Santillana1902 escribió:Partido peligroso, el peligro no es el Racing, sino nosotros mismos. Ojo a este partido
Esta frase es buena...y seria mas buena aun,si la dices el año pasado o al anterior ,anterior...pero dudo muchisimo que con mou un equipo se relaje hasta el extremo de que sea peligroso...lo bueno de mou es eso, que enchufa al equipo ya sea el racing o el united.... :o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

CR9 crack escribió:
Santillana1902 escribió:Partido peligroso, el peligro no es el Racing, sino nosotros mismos. Ojo a este partido
Esta frase es buena...y seria mas buena aun,si la dices el año pasado o al anterior anterio o anterior...pero dudo muchisimo que con mou un equipo se relaje hasta el extremo de que sea peligroso...lo bueno de mou es eso que enchufa al equipo aunque sea el racing o el united.... :o
yo creo que lo peligroso no es la relajacion sino que empiecen marcando se encierren atras como el Levante y no tengamos un buen dia de cara a gol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Bueno todo apunta a que se va a repetir el once de las ultimas jornadas, y yo lo veo bien, porque ahora que hemos encontrado un equipo titular hay que aprovechar e intentar que se acoplen lo antes posible, y eso se consigue con minutos.Eso sí, espero que los cambios se hagan antes que en los ultimos partidos, y que así se aprovecha para dar descanso y oportunidades a los demás.
Espero que los jugadores del RM salgan al 110% como en los ultimos partidos, y que no se lo tomen como que va a ser facil, aunque no dudo de ellos, ya que Mou seguro que le pondrá las pilas, y seguro que ayuda el resultado que tenga el farsa...Si es malo, mejor que mejor, y si es bueno nos obliga a ganar si o si.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Ridículo del farsa :lol: :lol: 0-1 y apenas que si no los ayuda el árbitro :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Hay que ganar. Sencillamente.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

Venga que hay que ganar, y si es por goleada mejor :P
Borrar usuario 10316

#37Mensaje

Alvaro escribió:Hay que ganar. Sencillamente.
Oye, pues estoy de acuerdo xD
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#38Mensaje

Ganamos 2 0 con doblete del Pipita
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39Mensaje

Ya empieza ronaldo a hacer el gilipollas tirando desde el 5o coño
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

GOL pero mejor el pase :D
Responder