Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#4701Mensaje

Menos mal que tenía ansiedad y era un egoísta. Y que no se llevaba bien con Higuaín
moesislac

#4702Mensaje

anti-cule_RM escribió:Menos mal que tenía ansiedad y era un egoísta. Y que no se llevaba bien con Higuaín
Yo no creo que haya cambiado, solo esta en una buena racha y como es un jugadorazo de un escalon arriba del resto, se traduce en los numeros impresionantes que tiene. Eso no quita que sea egoista, que esta ansioso o que ahora se junten con Higuain para jugar a la PS3 y hablar de la vida. CR sigue siendo el mismo, es asi desde siempre, y no va a cambiar porque nosotros lo queramos o creamos.
Se le exige que pase el balon, tiene la capacidad para lograrlo si lo quiere, no es tan dificil en comparacion a otras cosas asombrosas que hace.
moesislac

#4703Mensaje

silvina escribió:Cristiano es un fenomeno fuera de lo normal le guste a quien le guste,
De eso no hay dudas, quien lo niegue es un necio.
silvina escribió:y CRISTIANO es el numero 1,a mi MESSI me parece que no esta en forma esta cansado le cuesta y CRISTIANO este año va aser el mejor jugador de la CHAMPIONS acordaos de esto porque es el objetivo a lograr ganar CHAMPIONS y que CRISTIANO sea el mejor jugador,MOU siempre lo ha logrado el año pasado les dieron el premio a SNEIDER,MILITO,MAICON a los del inter y este año si gana el Madrid se lo llevaran los jugadores de REAL MADRID pues MOU siempre lo ha logrado por donde ha pasado,este año MESSI no le llega a a la altura a CRISTIANO pq no esta en plena forma,
Sobre que es el numero 1 es tu opinion y mas que respetable por cierto, creo que todos coincidimos en que si no es el 1ero es el 2do, pero por minima dif.
Tambien yo lo veo a messi que no esta en forma...sin embargo, lleva 3 goles en liga y 4 en champions, la misma catidad que CR en lo que va de temporada. :?
Que no se ponga en forma... :lol:

silvina escribió:este año se puede batir al BARSA si señor,este año no convencen,y el MADRID si.
Claro que se puede batir, de eso no hay dudas, igual hay que ser cautelosos, en este momento el Madrid esta mejor que el Barcelona, pero recien empiezan las competiciones y lo dificil es mantener los exitos a lo largo de la temporada.
sfermar

#4704Mensaje

warming89 escribió:
Decir eso es algo tan subjetivo...Teniendo en cuenta que este año no estará ni entre los 3 que opten al Fifa World Player o Balon de Oro.
Ese premio ya no existe ahora es el fifalonworoplayer
Wilde

#4705Mensaje

Yo paso olimpicamente de discutir quien es mejor entre Messi y Ronaldo porque ahora mismo son los 2 mejores jugadores del planeta.Es cuestión de gustos y Ronaldo también tiene el handicap de su personalidad que ya por eso la gente lo despreceia como jugador. :roll: .Lo que tienen que hacer es trabajar con sus equipos con sus cualidades e intentar hacerlos campeones,nosotros lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y dejarnos de discutir algo que no tiene una vara de medición.
Marado

#4706Mensaje

Despues del doblete de Messi espero que hoy salga hecho un Leon a demostrar que aspira a volver a ser el N1.

VAMOS RONALDO!
Borrar usuario 4146

#4707Mensaje

Lo que Mensi hace CR7 lo hace mucho mejor...

Minuto 28 del primer tiempo y ya tiene 2 goles y una asistencia. ES EL MEJOR DEL MUNDO =D>
MVC9

#4708Mensaje

Marado escribió:Despues del doblete de Messi espero que hoy salga hecho un Leon a demostrar que aspira a volver a ser el N1.

VAMOS RONALDO!
Ahí lo tienes...y acaba de empezar, minuto 28 dos goles =D>
Última edición por MVC9 el Sab Oct 23, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 11501

#4709Mensaje

Una asistencia? Pero el del pase del primer gol no había sido Di Maria?
GaditanoBlanco

#4710Mensaje

Marado escribió:Despues del doblete de Messi espero que hoy salga hecho un Leon a demostrar que aspira a volver a ser el N1.

VAMOS RONALDO!
Un leon no, un Tyranosaurus Rex :lol:
Borrar usuario 4146

#4711Mensaje

Hat Trick de CR7 =D> =D> =D>
Masquerade

#4712Mensaje

hal2814 escribió:Hat Trick de CR7 =D> =D> =D>
kuatrick xD
Borrar usuario 4146

#4713Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Hat Trick de CR7 =D> =D> =D>
kuatrick xD

Dicho y hecho... lo que hace el cule es facil para Cristiano Ronaldo hacerlo mucho mejor, el doble por el momento.
MVC9

#4714Mensaje

Que mas se puede decir...ha metido 4 goles, a corrido muchisímo y lo a estado intentando hasta el minuto 90, ami de nuevo me ha parecido el mejor del RM junto con Di Maria, espero que siga así durante la temporada...Es un Crack. =D> =D> =D>
Borrar usuario 11501

#4715Mensaje

4 goles. NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
ZoroOne

#4716Mensaje

Les pido algo con toda la seridad posible y porque soy un verdadero conocedor de futbol.

NO cometamos el error nuevamente de comparar a cristiano con Messi. Dejemos que cristiano juegue tranquilo y sin presion. Ya sabemos el destino de quienes fueron comparados con Messi.

De un verdadero madridista.
Borrar usuario 4146

#4717Mensaje

Hoy por hoy es el mejor jugador de la liga española, es quien más pesa en los partidos por su aporte futbolistico y quien reina en la lista de goleadores... el mejor futbolista sobre el planeta.

Muy bien por el heredero del 7 =D> =D> =D>
degas

#4718Mensaje

1º hay gente que merece un cancer terminal
2º Partidazo, 4 goles, a mi me parecio al del Man.Utd, al balon de oro =D> =D> =D>
MVC9

#4719Mensaje

Ahora mismo si lo comparamos esta claro quien gana no?Es el pichichi y tambien el que mas asistencias da...
Marado

#4720Mensaje

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ACTUALMENTE =D> =D> =D>
Responder