silvina escribió:Cristiano es un fenomeno fuera de lo normal le guste a quien le guste,
De eso no hay dudas, quien lo niegue es un necio.
silvina escribió:y CRISTIANO es el numero 1,a mi MESSI me parece que no esta en forma esta cansado le cuesta y CRISTIANO este año va aser el mejor jugador de la CHAMPIONS acordaos de esto porque es el objetivo a lograr ganar CHAMPIONS y que CRISTIANO sea el mejor jugador,MOU siempre lo ha logrado el año pasado les dieron el premio a SNEIDER,MILITO,MAICON a los del inter y este año si gana el Madrid se lo llevaran los jugadores de REAL MADRID pues MOU siempre lo ha logrado por donde ha pasado,este año MESSI no le llega a a la altura a CRISTIANO pq no esta en plena forma,
Sobre que es el numero 1 es tu opinion y mas que respetable por cierto, creo que todos coincidimos en que si no es el 1ero es el 2do, pero por minima dif.
Tambien yo lo veo a messi que no esta en forma...sin embargo, lleva 3 goles en liga y 4 en champions, la misma catidad que CR en lo que va de temporada.
Que no se ponga en forma...
silvina escribió:este año se puede batir al BARSA si señor,este año no convencen,y el MADRID si.
Claro que se puede batir, de eso no hay dudas, igual hay que ser cautelosos, en este momento el Madrid esta mejor que el Barcelona, pero recien empiezan las competiciones y lo dificil es mantener los exitos a lo largo de la temporada.