Jornada 8 | Real Madrid 6 - 1 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#101Mensaje

Gracias portugal (me refiero al entrenador)
:mrgreen:
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#102Mensaje

Partidazo de Di Maria, buen partido de Higuain y Ozil y espectacular Cristiano =D>

PD: En realidad, muy buen partido de todo el equipo =D>
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#103Mensaje

Los mejores con diferencia fueron Di Maria y Marcelo pero como pocos saben de futbol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#104Mensaje

Muy buen partido, donde de nuevo hemos estado anviciosos y hemos ido a por mas durante todo el partido, con muy buenas jugadas y grandes pases en largo.Me ha gustado muchisimo Di Maria dando asistencias y defendiendo hasta no poder mas.Si el equipo sigue asi hay que ilusionarse y apoyarlo siempre. =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#105Mensaje

Partidazo hasta el 6-0. Luego dgamos que se han tomado unas breves vacaciones :lol: Pero nada que reprocharles.

Solo al arbitro que la falta a Khedira (Cuando le han tirado contra la valla publicitaria) es de tarjeta roja. Desde mi punto de vista, ese agarrón y empujón, bastante violento, con el balón y ambos jugadores fuera del terreno de juego... :? Pues como que me parece que se podria llamar agresión, que luego le das una colleja a Alves y te sancionan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#106Mensaje

MVC9 escribió:Muy buen partido, donde de nuevo hemos estado anviciosos y hemos ido a por mas durante todo el partido, con muy buenas jugadas y grandes pases en largo.Me ha gustado muchisimo Di Maria dando asistencias y defendiendo hasta no poder mas.Si el equipo sigue asi hay que ilusionarse y apoyarlo siempre. =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ganamos un par de partidos jugando bien y ya nos venimos arriba en todos los sentidos jajajaj

tampoco hay que flipar jugamos muy bien, ganamos bien, pero aun no ganamos nada de nada....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#107Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:Muy buen partido, donde de nuevo hemos estado anviciosos y hemos ido a por mas durante todo el partido, con muy buenas jugadas y grandes pases en largo.Me ha gustado muchisimo Di Maria dando asistencias y defendiendo hasta no poder mas.Si el equipo sigue asi hay que ilusionarse y apoyarlo siempre. =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ganamos un par de partidos jugando bien y ya nos venimos arriba en todos los sentidos jajajaj

tampoco hay que flipar jugamos muy bien, ganamos bien, pero aun no ganamos nada de nada....
Peor aqui en catalunya los cules ya cierran la boquita :lol: Sí, me hace ilusión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

estoy no se como decirlo asi: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

puede ser, y digo solo puede, que esto sea un poco de dignidad en el sport??
Borrar usuario 11501

#109Mensaje

degas escribió:estoy no se como decirlo asi: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

puede ser, y digo solo puede, que esto sea un poco de dignidad en el sport??
El sport diciendo cosas buenas del madrid?? Es un hacker
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#110Mensaje

anti-cule_RM escribió:
degas escribió:estoy no se como decirlo asi: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

puede ser, y digo solo puede, que esto sea un poco de dignidad en el sport??
El sport diciendo cosas buenas del madrid?? Es un hacker
Lo malo del sport es que esto nos sorprenda :roll: Si lo hicieran más habitualmente no seria tan raro hoy...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

Gran partido del Madrid, Di Maria es un jugadorazo, en cualquier de la banda que lo pongan juega :D, que jugador nos trajimos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

No vi el partido, solo pude escucharlo. ¿Que tal Canales y Pedro Leon?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#113Mensaje

ojito lo que ha dixo mourinho en rueda de prensa...que cojones tiene este tio =D> =D> ha dejado dos titulares impresionantes:

Si los jugadores que salgan el martes me hacen lo que le hicieron a pelegrini el año pasado en alcorcon les hago una X y commigo estan muertos.
LITERAL!!!! dando un tocazo de atencion a los que jueguen...
y el 2º titular es otro toque de atencion a benzema

El martes es el partido para benzema si ahi no demuestra nada...

y AHHHH alonso,carvalho y ozil tienen vacaciones ( no entrenan) hasta el miercoles y no viajan a murcia.Algo que ha dicho mou es que marcelo cr7 y benzema jugaran en murcia....
Última edición por CR9 crack el Sab Oct 23, 2010 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

David_RM escribió:No vi el partido, solo pude escucharlo. ¿Que tal Canales y Pedro Leon?
Cuando entraron estuvieron bien, Pedro Leon en lo suyo desbordando y centrando y Canales jugo bien
Borrar usuario 7590

#115Mensaje

Increíble la evolución de este equipo, y todo el esfuerzo y sacrificio que hacen los 11 jugadores queda fielmente reflejado en Di María,espectacular,me he emocionado en cuánto se ha ido al banquillo. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Partido cómodo ante un débil rival. Espectacular Ronaldo y Di María. Bien en las transiciones, aunque ya con el 3-0 se han querido hacer demasiadas jugadas de cara a la galeria. El gol de Higuaín muy importante para abrir la lata. Bastante bien León y Canales.

El único lunar, ese amago de jugador llamado Benzema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#117Mensaje

soy el primero en admitirlo y como de sabios es equivocarse MOU ME A CALLADO LA BOCA DE UN TORTAZO cambio radicalmente al equipo sin ninguna objecion mato gusto y goleo pero sigo insistiendo la prueba de fuego no es el milan ni valencia ni sevilla se llama Farsa ese dia se para el mundo y se ve como finalmente matamos a los perros ojala todo siga asi. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#118Mensaje

6-1 que locura.

¿No deberían guardarse algunos goles para cuando vayamos a Barcelona? Nos irían muy bien para no perder en el Camp Nou.
Borrar usuario 10583

#119Mensaje

Yo sabía que con Mou iba a mejorar el equipo, sin embargo no esperé que los resultados salieran tan rápido.
Con un pie y medio en Champions los jugadores que tal vez no han tenido mucha actividad podrían tener más minutos, sólo que se asegure la primera plaza.
En cuanto a Benzema, pues es medio cabezota, pero a Higuaín y Marcelo les han dado oportunidad por dos años y se ven los resultados, a ver que tal ocurre con Benzema tal vez se componga.
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#120Mensaje

Ahora se está viendo el futbol del mejor madrid y que mas con 6 goles a 1 en casa

Responder