Jornada 8 | Real Madrid 6 - 1 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#121Mensaje

Esto es un "zas en toda la boca" para todos aquellos que pensaban que mourinho iba a hacer un futbol defensivo. 3 goleadas consecutivas y sólo 4 goles en contra. Virgen santísimi cómo ha mejorado esto. Y yo que de Mourinho no me fiaba un pelo.

Por cierto DiMAria22,tu firma es realmente original. =D> =D> ;) ;)
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#122Mensaje

Goldeneye escribió:Esto es un "zas en toda la boca" para todos aquellos que pensaban que mourinho iba a hacer un futbol defensivo. 3 goleadas consecutivas y sólo 4 goles en contra. Virgen santísimi cómo ha mejorado esto. Y yo que de Mourinho no me fiaba un pelo.

Por cierto DiMAria22,tu firma es realmente original. =D> =D> ;) ;)

Como dice Mou , yo también tengo Feeling de que ganaremos el Triplete (Champions , Rey , Liga)
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#123Mensaje

que bien que mejora Di Maria, es un jugador que nunca fue de mi agrado, lo he visto desde su comienzo en la primera division en Central , muy lagunero me parecia, y en la seleccion nunca tmapoco me convencio su rendimiento, pero el trabajo que esta realizando hoy en dia en el madrid me parece exelente =D>
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Que decir coño, grandioso partido =D> =D> =D> ahora la maldita copa!!!!!!!!!!! :roll:
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#125Mensaje

Se puede hablar del partidazo de Di Maria, o de CR7, pero lo mas importante es como partido tras partido
se ve CRECER al equipo.
Porque a la larga los titulos se ganan siendo un EQUIPO, y no por lo que se luzcan
un dia u otro las *estrellas* de la plantilla.
Saludos.
Borrar usuario 7590

#126Mensaje

Goldeneye escribió:Esto es un "zas en toda la boca" para todos aquellos que pensaban que mourinho iba a hacer un futbol defensivo. 3 goleadas consecutivas y sólo 4 goles en contra. Virgen santísimi cómo ha mejorado esto. Y yo que de Mourinho no me fiaba un pelo.

Por cierto DiMAria22,tu firma es realmente original. =D> =D> ;) ;)
Sé que aún no hemos ganado,pero en cuanto a resultados a largo plazo, ese ''zas en toda la boca'' me lo merezco yo que dudé del estilo de Mourinho en numerosas veces,de su manera de entender el fútbol y de si encajaba o no en la filosofía del club :os:
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#127Mensaje

Estuve anoche en el Bernabéu, que no visitaba desde la última Liga de Capello, y me encontré con un ambiente entregado y festivo hacia un equipo que lo da todo y que tiene un hambre atroz.
Más sobre el asesino sin corazón en http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#128Mensaje

bueno una gran victoria, pero vamos vengan que fue un Racing. Todavia hay mucho que ver para confirmar si hay equipo o no. Quizas por el hambre de titulos que tengo, pero ya son muchas esperanzas perdidas. Hasta no ver un titulo no estoy tranquilo con este equipazo. Chau
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#129Mensaje

Aún es prontísimo para hablar de tripletes, pero es innegable que el equipo ha mejorado muchísimo. No olvidemos que 2 de esos 4 goles han venido tanto de errores defensivos como de acciones fortuitas.

Bien Mourinho y bien mi Madrid, nuestro Madrid. A seguir por ésta línea ascendente.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#130Mensaje

Mas alla del juego o de los titulos que por lo que veo aqui hay mucha gente desesperada como si llevaramos 20 años sin ganar nada no podemos obsecionarnor que vamos a aser echar a Mou si no gana nada.
Para mi gane o no gane debe seguir eso seguro y aparte se lo a ganado por lo siguiente.
A conseguido que el vestuario este unido y eso se ve que sus jugadores al menos 15 porque nunca se puede segurar del todo esten con el a muerte el equipo defiende de escandalo y presiona ncomo nunca yo no veo ningun equipo que nos pueda ganar por mas de dos goles,esta sacando lo mejor de cada jugador en especial marcelo que esta inmenso y encima ahora esta jugando muy bien lo de menos es los titulos y aunque algunos pensareis que estoy loco no podemos obsecionarnos con ganar paresemos el barca de ase 10 años primero trabajar y despues los titulos llegaran solos y dejaros de tripletes que ya os digo que es imposible con la copa estoy contentisimo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#131Mensaje

Don Balon escribió:Aún es prontísimo para hablar de tripletes, pero es innegable que el equipo ha mejorado muchísimo. No olvidemos que 2 de esos 4 goles han venido tanto de errores defensivos como de acciones fortuitas.

Bien Mourinho y bien mi Madrid, nuestro Madrid. A seguir por ésta línea ascendente.
+1

Paciencia que aun no hemos ganado nada. Pero el equipo progresa bien... grande MOU =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#132Mensaje

DiMaria22 escribió:
Goldeneye escribió:Esto es un "zas en toda la boca" para todos aquellos que pensaban que mourinho iba a hacer un futbol defensivo. 3 goleadas consecutivas y sólo 4 goles en contra. Virgen santísimi cómo ha mejorado esto. Y yo que de Mourinho no me fiaba un pelo.

Por cierto DiMAria22,tu firma es realmente original. =D> =D> ;) ;)

Como dice Mou , yo también tengo Feeling de que ganaremos el Triplete (Champions , Rey , Liga)
Tu firma es la HOSTIA, que cojones original... xDDD
Creo que es la mejor firma que he visto en el foro. =D> =D>
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#133Mensaje

Santillana1902 escribió:
DiMaria22 escribió:
Goldeneye escribió:Esto es un "zas en toda la boca" para todos aquellos que pensaban que mourinho iba a hacer un futbol defensivo. 3 goleadas consecutivas y sólo 4 goles en contra. Virgen santísimi cómo ha mejorado esto. Y yo que de Mourinho no me fiaba un pelo.

Por cierto DiMAria22,tu firma es realmente original. =D> =D> ;) ;)

Como dice Mou , yo también tengo Feeling de que ganaremos el Triplete (Champions , Rey , Liga)
Tu firma es la HOSTIA, que cojones original... xDDD
Creo que es la mejor firma que he visto en el foro. =D> =D>
Gracias ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#134Mensaje

DiMaria22 escribió:
Santillana1902 escribió:
DiMaria22 escribió:
Goldeneye escribió:Esto es un "zas en toda la boca" para todos aquellos que pensaban que mourinho iba a hacer un futbol defensivo. 3 goleadas consecutivas y sólo 4 goles en contra. Virgen santísimi cómo ha mejorado esto. Y yo que de Mourinho no me fiaba un pelo.

Por cierto DiMAria22,tu firma es realmente original. =D> =D> ;) ;)

Como dice Mou , yo también tengo Feeling de que ganaremos el Triplete (Champions , Rey , Liga)
Tu firma es la HOSTIA, que cojones original... xDDD
Creo que es la mejor firma que he visto en el foro. =D> =D>
Gracias ;)
Esta muy wapa la verdad. Creo que este año me comprare la camiseta de Di Maria, aun me lo estoy pensando :D
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#135Mensaje

Esta muy wapa la verdad. Creo que este año me comprare la camiseta de Di Maria, aun me lo estoy pensando :D
Yo ya la tengo ;) Vale 73 euros sin numero y sin nombre y pero si le quieres poner todo , vale 85 euros
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#136Mensaje

DiMaria22 escribió:
Esta muy wapa la verdad. Creo que este año me comprare la camiseta de Di Maria, aun me lo estoy pensando :D
Yo ya la tengo ;) Vale 73 euros sin numero y sin nombre y pero si le quieres poner todo , vale 85 euros
Que va, yo las he visto por 65 sin nombre y 70 y pico con el
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#137Mensaje

Santillana1902 escribió:
DiMaria22 escribió:
Esta muy wapa la verdad. Creo que este año me comprare la camiseta de Di Maria, aun me lo estoy pensando :D
Yo ya la tengo ;) Vale 73 euros sin numero y sin nombre y pero si le quieres poner todo , vale 85 euros
Que va, yo las he visto por 65 sin nombre y 70 y pico con el
En la tienda oficial si que vale 85, pero bueno esperare a las navidades :mrgreen:
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#138Mensaje

jugaron como los angeles,ojala sigan asi,ESTE MADRID ILUSIONA,GANA Y CONVENCE,Y EL BARCELONA GANA PERO NO CONVENCE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

Todo esto se debe confirmar en el Camp Nou, no teniendo a lo mejor que ganar por huevos, pero si haciendo un buen partido y no perdiendo.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#140Mensaje

De momento juegan como los angeles,ilusionan,ganan y convencen y cuando jueguen en barcelona no se si ganaran o no pero luchar lucharn por ganar y haran un buen partido este año lo tienen claro todos los jugadores lo que va a pasr no lo sabemos pero el presente es que lo estan haciendo de momento fenomenal,estan en plena forma fisica,no se cansan y los cules enseguida van ahogaos el REAL MADRID cuando juegue con los cules ellos marcaran su ritmo y los cules a ver si son capaces de seguirles el ritmo eso ya lo veremos pero de momento van por buen camino,los madridistas estamos ilusionados y muy convencidos con MOU Y CRIS,ANIMO MADRID.
Responder