No habra mas fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

Esta tarde en la cadena Ser ,en el programa local deportivo,han dicho que el Madrid ha cerrado la plantilla y que Robben tampoco va a venir.Pues con lo que hay,me parece que tenemos un equipo muy justito para entrar en champions,mirad el lado bueno,con la temporada que vamos a hacer,para el año que viene ya no estaran ni Calderon,ni Gominolo.Ojala vuelve florentino, a pesar de sus errores,siempre apuntaba alto,y con este presidente fichamos jugadoes de medio pelo.La diferencia es que Florentino tiene cache,es alguien importante y este que tenemos ahora no vale para este puesto.Caledron no te queremos,vayase por favor,vayase,no jueges con nuestras ilusiones.Escuchanos queremos a robben y a Quresma,si lo pedimos todos los aficionados sera por algo,usted que decia que iba a escuchar al socio.Mentiroso.No volveras a pisar el Bernabeu cuando te veas obligado a dimitir.Voy a parar que me estoy calentando.
vikingpride

#2Mensaje

No me sorprende la noticia, robben es muy caro, y la banda que tanto ansiamos se la quedara robinho, donde no podra hacer lo que puede hacer de segundo delantero o mediapunta. Deberia dejar el club en nuestras manos........
Robinshow

#3Mensaje

eso habra q verlo, para mi la credibilidad de la prensa esta como todos los veranos, por los suelos. No tienen nada q contar y como del madrid siempre hay q hablar... pues la primera tonteria q se les ocurra y a vender, si ya nos lo sabemos...
Yo apuesto a q viene o alves o robben o quaresma, pero si no a mi no me quitan la ilusion, me gusta lo q tenemos. HALA MADRID!!!
Favorito

#4Mensaje

Siempre he dicho que el Real Madrid tiene que ser S.A, cómo lo son en todo el mundo, de esta forma auyentamos a esta banda de vividores tipo Kakalderón.
11EdUaRdInHo11

#5Mensaje

jajajajaja esto es ya lo ultimo a la mierda ya todo jajajajajajaja

cerrada jajajajaja nos vamos a comer las mierdas asi de claro y el sabado os recomiendo que no veais el partido ya que pa verles perder otra vez

cerrada???? con la mierda de plantilla que tenemos

mira ayer dije que novolveria a entrar pero es mayor a mis fuerzas

DEFENSA:ayer hubo unos fallazos en la defensa cojonuda en el 5 gol(me dule decirlo)kanouté entraba solo en el primer gol renato estaba con otro jugador solo en el segundo estaba solo lo unico que hicieron cannavaro y pepe fue levantar la mano en vez de despejar

MEDIOCENTRO:ayer no tenamos mediocentro el unico que hizo algo fue guti diarra y sneijder

guti intento buscar a algun delantero pero estaba mas perdido que un percebe en una serreria

diarra sew multiplico para intentar quitar balones pero cannavaro y pepe se quedaban atras(y eso que schuster dijo que defenderian mas arriba)

sneijder el pobre no dio a basto cada vez que tocaba balon tres se hiban hacia el no tenia apenas apoyo y encima se fulmino para nada

DELANTERA:no se que decir ya que ninguno de nuestros delanteros fue capaz de tener las que tuvo el sevilla

robinho:la verdad es que yo no puedo mas con este jugador dijo en as que esta hiba a ser su temporada y la verdad lo unico que le e visto ahcer bien es calentar por que por lo demas cada vez va a menos

van nistelrooy:esta claro que si no encuentras apoyo y pases no puedes marcar.Se movio por todas partes intentando acercarse al area pero ay demasiado individualismo en el madrid

raul:................yo no voy a decir nada mas

saviola:otra vez que nos hemos quedao a verlas venir sin nsaber si es o no lo que buscamos aun no le e visto tirar a puerta en partidos importantes

baptista:que es un baptista??? ayer ni le vi osea que .......

drenthe:gracias a dios que por lo menos me quedara el recuerdo del pedazo de golazo que se comio el hijo de pu.. del palop y el quiebro a poulsen que segun me dicen hoy a ido otra vez al bernabeu a buscar la cintura ya que se la partio en cuatro trozos menos mal

no tengo nada mas que decir ya que si la plantilla esta cerrada voy a aficionarme a la premier que hay se ve muy buen futbol

y quaresma en el oporto y robben en el chelsea
Robinshow

#6Mensaje

Favorito escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid tiene que ser S.A, cómo lo son en todo el mundo, de esta forma auyentamos a esta banda de vividores tipo Kakalderón.
Madre mia lo q hay q oir.... Seguro q no eres socio verdad...?
muchmadrid

#7Mensaje

q CLASE MADRIDISTAS HAY EN ESTE FORO.....................XD.

SON UN INSULTO PARA EL ESCUDO DEL MEJOR CLUB DE TODAS LAS EPOCAS...

YA SE LES OLVIDO Q ESA PLANTILLA ACABA DE GANAR LA LIGA Y POR UNOS 3 O 4 MALOS RESULTADOS LA QUIEREN TIRAR A LA MIERDAAAAAAAAA......

Q PELAGATOS....... VOY A VER Q CARAJOOO VAN A DECIR CUANDO EMPEZEMOS A JUGAR BIEN Y LE METAMOS 3 AL BARCA EN SU CASA..... VAN A TENER Q METER LA CABEZA EN EL INODORO.....

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
chemi

#8Mensaje

Favorito escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid tiene que ser S.A, cómo lo son en todo el mundo, de esta forma auyentamos a esta banda de vividores tipo Kakalderón.
=D> =D> =D>
JOTS

#9Mensaje

Se necesitan mas fichajes, minimo 2. Un lateral izquierdo y un extremo derecho o un organizador.
ultra4ever

#10Mensaje

yo creo q el madrid deberia fichar a maradona, a pele, a platini, a cruyff y de tecnico a Helenio Herrera...

Amigos por mas fichajes q pidamos, el gominas y calderon haran lo q les de la gana, no escuchan al fanatico, si de verdad esta cerrada la plantilla... pues nada, trabajaremos con lo q tenemos, q me parece q es muy bueno, pero apena esta empezando, demosle tiempo al tiempo, somos los campeones.

Eso si, q el bernardo de la cara y se tome en serio su trabajo, porq lo veo muy relajado y sigo sin ver su estilo en el esquema del madrid... espabila bernardo!!! mira q si no fichamos a queiroz otra vez.
11EdUaRdInHo11

#11Mensaje

acaban de poner esta noticia

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=63804

ojala sea verdad pero dudo muchisimo de la prensa
chemi

#12Mensaje

ultra4ever escribió:Eso si, q el bernardo de la cara y se tome en serio su trabajo, porq lo veo muy relajado y sigo sin ver su estilo en el esquema del madrid... espabila bernardo!!! mira q si no fichamos a queiroz otra vez.
Ya te digo. Yo en el puesto del alemán tampoco me lo tomaría muy en serio, que quieres que te diga

El "mensaje" que dio el Madrid a los entrenadores el año pasado es: Si ganas la Liga, TE DESPEDIMOS !!... =P~
Favorito

#13Mensaje

Robinshow escribió:
Madre mia lo q hay q oir.... Seguro q no eres socio verdad...?
El socio no pinta nada, es un cerote a la izquierda, se les utiliza en unas elecciones y después se olvidan de ellos. Yo no me he inventado las Sociedades Anónimas, hacen muchos años que existen en el deporte y no pasa nada: NBA, todos los deportes americános, en Inglaterra, Italia, Francia, Rusia, Alemanía, Holanda, Grecia, Turquia, etc., etc., el empresario pone la pasta, y cómo el dinero es del empresario no se regalan jugadores y dinero cómo Diego López, Cicinho, Arbeloa, Capello y toda su cuadrilla, no se compran jugadores por 30 millones, ni por 24 (Sneijder), 20 Gago, etc., etc.
el empaladoor

#14Mensaje

es mentira k hallan dicho k no va a haber mas fichajes
yo lo he escuchado y no lo han dicho
Presidente

#15Mensaje

muchmadrid escribió:q CLASE MADRIDISTAS HAY EN ESTE FORO.....................XD.

SON UN INSULTO PARA EL ESCUDO DEL MEJOR CLUB DE TODAS LAS EPOCAS...

YA SE LES OLVIDO Q ESA PLANTILLA ACABA DE GANAR LA LIGA Y POR UNOS 3 O 4 MALOS RESULTADOS LA QUIEREN TIRAR A LA MIERDAAAAAAAAA......

Q PELAGATOS....... VOY A VER Q CARAJOOO VAN A DECIR CUANDO EMPEZEMOS A JUGAR BIEN Y LE METAMOS 3 AL BARCA EN SU CASA..... VAN A TENER Q METER LA CABEZA EN EL INODORO.....

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ser realistas, y ahora mismo el Real Madrid no es ni entre los cuatro mejores de la liga, por no hablar de la champions, y yo soy tan madridista como el que mas, y me quede en el Bernabeu asta el final de la entrega de trofeos, y lo que vi me dolio muchisimo. Salí muy cabreado. Con este equipo no vamos a ningun lado, espero que cambien, de actitud, y que sienten ya a Raul en la grada, que no le vendria nada mal.
[-X [-X [-o<
chemi

#16Mensaje

A mi tampoco me gusta nada un Real Madrid S.A. por aquello del "romanticismo" que le da pensar que el club sigue perteneciendo a sus socios

Lo triste, es que hoy por hoy, un socio no pinta absolutamente nada en el club. La prueba más clara la tienes en como un "listo" ha manipulado unas elecciones a su antojo. Primero en los despachos. Y luego prometiendo fichar jugadores imposibles, y a pesar de ello, las ganó sin mayor esfuerzo. A cambio, eso si, de CHULEAR A LOS SOCIOS descaradamente. En este caso fué Calderón, en su momento lo hizo el "listo" del Sanz, y supongo que también lo haría el "Ser Superior", Mendoza, etc...

Precisamente por ser socios, se debería pensar en lo mejor para el Madrid, y una S.A. sería la solución a todos estos MENDRUGOS "espabilados" que CHULEAN al socio sin compasión. Por una razón que parece muy clara: El que llegua ahí lo tiene que dar todo: SE JUEGA SU PASTA, no la de otros !!
Gorki84

#17Mensaje

Chemi, y si resucita Jesús Gil y lo compra. Que hacemos? 8-[
Chuchy

#18Mensaje

Pues yo creo que si va a haber fichajes,al menos 2,el plazo se cierra el dia 31.
ultra4ever

#19Mensaje

Una pregunta amigos, yo soy diseñador grafico, no empresario, y por eso no se mucho del tema... pero por lo q tengo entendido, en las S.A.D no pasaria el futuro del club por las manos de una sola persona??? como "un dueño"???, tipo lo de Abramovich en el Chelsea, Moratti en el Inter, Berlusconi en el Milan, Glazer en el manchester, o la misma familia gil en el atletico.

Ustedes de verdad ven eso como una solucion?? es cierto lo q dicen muchos, al menos el dinero q se gaste, le doleria al dueño, y por ende no se despilfarraria nada, no como a florentino o a calderon, q les supo a m...rda lo q gastaban.

Pero igual no confio en dejar una institucion tan grande como el real madrid en manos de un solo ser... si bien es cierto q te venden q las sociedades anonimas deportivas son malas porq no escuchan a los socios... pero acaso calderon lo hace?

En fin, me gusta el ekipo, demosle tiempo, seria bueno un fichaje mas, pero si no viene no sera el fin del mundo, lo q si me molesta es q calderon le vea la cara de estupidos a todos los fanaticos.

Respecto a las S.A.D... sinceramente no se q pensar,
taku1977

#20Mensaje

yo creo q no habra mas fichajes ,quedan 9 dias para acabar el plazo si fichas a
alguien el dueño de ese jugador tendria que buscar otro para su puesto y no hay tiempo. ](*,)
Responder