Ya te digo. Yo en el puesto del alemán tampoco me lo tomaría muy en serio, que quieres que te digaultra4ever escribió:Eso si, q el bernardo de la cara y se tome en serio su trabajo, porq lo veo muy relajado y sigo sin ver su estilo en el esquema del madrid... espabila bernardo!!! mira q si no fichamos a queiroz otra vez.
El socio no pinta nada, es un cerote a la izquierda, se les utiliza en unas elecciones y después se olvidan de ellos. Yo no me he inventado las Sociedades Anónimas, hacen muchos años que existen en el deporte y no pasa nada: NBA, todos los deportes americános, en Inglaterra, Italia, Francia, Rusia, Alemanía, Holanda, Grecia, Turquia, etc., etc., el empresario pone la pasta, y cómo el dinero es del empresario no se regalan jugadores y dinero cómo Diego López, Cicinho, Arbeloa, Capello y toda su cuadrilla, no se compran jugadores por 30 millones, ni por 24 (Sneijder), 20 Gago, etc., etc.Robinshow escribió:Madre mia lo q hay q oir.... Seguro q no eres socio verdad...?Favorito escribió:Siempre he dicho que el Real Madrid tiene que ser S.A, cómo lo son en todo el mundo, de esta forma auyentamos a esta banda de vividores tipo Kakalderón.
Hay que ser realistas, y ahora mismo el Real Madrid no es ni entre los cuatro mejores de la liga, por no hablar de la champions, y yo soy tan madridista como el que mas, y me quede en el Bernabeu asta el final de la entrega de trofeos, y lo que vi me dolio muchisimo. Salí muy cabreado. Con este equipo no vamos a ningun lado, espero que cambien, de actitud, y que sienten ya a Raul en la grada, que no le vendria nada mal.muchmadrid escribió:q CLASE MADRIDISTAS HAY EN ESTE FORO.....................XD.
SON UN INSULTO PARA EL ESCUDO DEL MEJOR CLUB DE TODAS LAS EPOCAS...
YA SE LES OLVIDO Q ESA PLANTILLA ACABA DE GANAR LA LIGA Y POR UNOS 3 O 4 MALOS RESULTADOS LA QUIEREN TIRAR A LA MIERDAAAAAAAAA......
Q PELAGATOS....... VOY A VER Q CARAJOOO VAN A DECIR CUANDO EMPEZEMOS A JUGAR BIEN Y LE METAMOS 3 AL BARCA EN SU CASA..... VAN A TENER Q METER LA CABEZA EN EL INODORO.....
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!