NOS TACHAN DE 2ºLFP

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

pues eso despues del varapalo de ayer quise saber que decia la gente de los foros de atletico de madrid sevilla barcelona y valencia asi que voy a empezar en el orden dicho

ATLETICO DE MADRID:

1:ESTE AÑO SI ESTE AÑO NOS VAMOS A VENGAR DE LOS BUFONES DE LA LIGA!!! YO APUESTO POR 4 - 0 (FORLAN,AGUERO,REYES,SIMAO)) ESTA VEZ A MEARNOS EN EL BERNABEU

2:Jajajjaajjajaajjaaaja si y cuand metams el 3º seguro k slta mijatovic con un maletin para mejuto jajjaajajaaajajajajajaajja a segunda oeee a segunda oeeee

3:aaaaa 5 goles jajajajaja en vez de fichar a niñatos que fichen a del nido jajajaja calderon el mayor payaso del planeta me voy a reir muchisimo el sabado 6 - 0 hat trick de forlyss maxi y aguero

bueno estos son lo que no paran de comentar los colchoneros

SEVILLA:

1:Toma al mejor equipo del mundo jijiji mejor equipo de la liga de chapas de mi barrio esa mano!!!!! esa manita!!!!! a por la champions y despues la liga

2:tol paseillo por el bernabeu aplastados como cucarachas ya nos volveremos a ver en la liga entonces si que sera el doble aee mi sevilla!!!!

3:tomaaaa tomaaaa que se an pensado "confio en remontar" schuster payaso de la liga pago 400.00 eurazos para entrenar a lo peor que ay en liga jajajaja schuster que te an dao plastico por oro

esto es lo que escriben los de sevilla y no es nada comparado con las barbaridades que e leido

BARCELONA:

1:...........aaaaaa esa mano tan grande vaya mierda de equipo que tienen MANDRILES nos vamos a pasear por la liga ya me lo imagino nuestros 4 fantasticos contra penosos f.c ya solo con henry van a flipar VISCA BARÇA!

2:ME ALEGRO HOMBRE pu.. MADRID DE MIERDA GANARON LA LIGA POR QUE NOSOTROS LES DEJAMOS.......,,P SON EL JUGETE DE LA LIGA Y NOS VAMOS A DIVERTIR VISCA BARÇA CATALONYA IS NOT SPAIN

3:que caretos!!!!!!! no disfrute asi desde que vi al bayern meterle 3 y 1 en 10 segundos jajaja

estos siguen en su linea payasos

VALENCIA:

1:haa ahahah 5 en el bernaveu MADRID POPOCH

2:NI DRENTE NI ESNAIDER NI OSTIAS ANIMO CHE´S

3:y pensaban fichar a kaká jajajaja si y a estas altura se hubiese ido pero corriendo jajajaaaj roben se lo debe estar pensando

bueno pues esto es lo que escriben y opinan de nuestro equipo

conclusion que no nos tiene respeto ni el paleti vaya temporada nos espera si la anterior fue dificil esta va a ser imoisible

si nos quedaba algo de orgullo y miedo escenico ayer se fue con cada un de los cinco goles encajados esto es peor que cuando nos metieron 6 en zaragoza muchisimo peor ay que joder haber como salimos de esta

y el sabado liga pufffffffffff yo a partir de oy me voy a esperar lo peor en cada partido
zinexin

#2Mensaje

No hace daño el que quiere si no el que puede. Date cuenta que el Real Madrid es el único que les disputa a todos estos equipos los títulos año tras año y por eso se alegran de la derrota del enemigo común y eterno.

Para que veas, Solo Raul tiene más Champions que Atleti, Valencia, Sevilla, Depor y Barcelona juntos.

Paciencia y relativiza, que el Madrid siempre vuelve y por supuesto como institución está muy por encima de cualquiera que compita en España. A años luz.
pekecha

#3Mensaje

yo tengo una pregunta y de que foros sacaste esos comentarios
y eso es normal aqui tambien opinais sobre los otros equipos .... :-k
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

pekecha escribió:yo tengo una pregunta y de que foros sacaste esos comentarios
y eso es normal aqui tambien opinais sobre los otros equipos .... :-k
pues los saque de los foros del los equipos mencionados escogidos al azar

ya se que nosotros hacemos lo mismo pero queria ver que opinaban la gente de otros equipos
Vectra

#5Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pues eso despues del varapalo de ayer quise saber que decia la gente de los foros de atletico de madrid sevilla barcelona y valencia asi que voy a empezar en el orden dicho

ATLETICO DE MADRID:

1:ESTE AÑO SI ESTE AÑO NOS VAMOS A VENGAR DE LOS BUFONES DE LA LIGA!!! YO APUESTO POR 4 - 0 (FORLAN,AGUERO,REYES,SIMAO)) ESTA VEZ A MEARNOS EN EL BERNABEU

2:Jajajjaajjajaajjaaaja si y cuand metams el 3º seguro k slta mijatovic con un maletin para mejuto jajjaajajaaajajajajajaajja a segunda oeee a segunda oeeee

3:aaaaa 5 goles jajajajaja en vez de fichar a niñatos que fichen a del nido jajajaja calderon el mayor payaso del planeta me voy a reir muchisimo el sabado 6 - 0 hat trick de forlyss maxi y aguero

bueno estos son lo que no paran de comentar los colchoneros

SEVILLA:

1:Toma al mejor equipo del mundo jijiji mejor equipo de la liga de chapas de mi barrio esa mano!!!!! esa manita!!!!! a por la champions y despues la liga

2:tol paseillo por el bernabeu aplastados como cucarachas ya nos volveremos a ver en la liga entonces si que sera el doble aee mi sevilla!!!!

3:tomaaaa tomaaaa que se an pensado "confio en remontar" schuster payaso de la liga pago 400.00 eurazos para entrenar a lo peor que ay en liga jajajaja schuster que te an dao plastico por oro

esto es lo que escriben los de sevilla y no es nada comparado con las barbaridades que e leido

BARCELONA:

1:...........aaaaaa esa mano tan grande vaya mierda de equipo que tienen MANDRILES nos vamos a pasear por la liga ya me lo imagino nuestros 4 fantasticos contra penosos f.c ya solo con henry van a flipar VISCA BARÇA!

2:ME ALEGRO HOMBRE pu.. MADRID DE MIERDA GANARON LA LIGA POR QUE NOSOTROS LES DEJAMOS.......,,P SON EL JUGETE DE LA LIGA Y NOS VAMOS A DIVERTIR VISCA BARÇA CATALONYA IS NOT SPAIN

3:que caretos!!!!!!! no disfrute asi desde que vi al bayern meterle 3 y 1 en 10 segundos jajaja

estos siguen en su linea payasos

VALENCIA:

1:haa ahahah 5 en el bernaveu MADRID POPOCH

2:NI DRENTE NI ESNAIDER NI OSTIAS ANIMO CHE´S

3:y pensaban fichar a kaká jajajaja si y a estas altura se hubiese ido pero corriendo jajajaaaj roben se lo debe estar pensando

bueno pues esto es lo que escriben y opinan de nuestro equipo

conclusion que no nos tiene respeto ni el paleti vaya temporada nos espera si la anterior fue dificil esta va a ser imoisible

si nos quedaba algo de orgullo y miedo escenico ayer se fue con cada un de los cinco goles encajados esto es peor que cuando nos metieron 6 en zaragoza muchisimo peor ay que joder haber como salimos de esta

y el sabado liga pufffffffffff yo a partir de oy me voy a esperar lo peor en cada partido

Mi querido amigo.....es dificil tenerle respeto a un equipo con semejante directiva y forma de ver el futbol....para Calderon y socios lo importante es el marketing y los fichajes....el resto (como la victoria de la liga del año pasado despues de tanta m...) no cuenta...
hitzeko

#6Mensaje

Eso son bobadas. El año pasado se reían por fichajes como Emerson y Cannavaro y acabamos ganando la Liga cuando nadie, ni nosotros mismo, dabamos un duro por ella. No demos crédito a esos comentarios y creamos lo que nosotros mismos pensemos.
Joaky

#7Mensaje

tranquilos el tiempo callara sus bocas.
Kike

#8Mensaje

JAJAJJAAJ Lo que hay que oir en foros ajenos....pobrecillos....
Joaky

#9Mensaje

FLIPY escribió:JAJAJJAAJ Lo que hay que oir en foros ajenos....pobrecillos....
si no saben q inventarse.
Abel

#10Mensaje

Jajajajajajajajaja me rio sobre todo de los del Barcelona se creen que con sus "4 fantasticos" lo van a ganar todo pues cuidadin que yo conozco un equipo que empezo asi y a terminado muy mal.

En fin es envidia que le tienen al Madrid que siempre pelea por todo.
Robinshow

#11Mensaje

zinexin escribió:No hace daño el que quiere si no el que puede. Date cuenta que el Real Madrid es el único que les disputa a todos estos equipos los títulos año tras año y por eso se alegran de la derrota del enemigo común y eterno.

Para que veas, Solo Raul tiene más Champions que Atleti, Valencia, Sevilla, Depor y Barcelona juntos.

Paciencia y relativiza, que el Madrid siempre vuelve y por supuesto como institución está muy por encima de cualquiera que compita en España. A años luz.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Ni yo lo hubiera dicho mejor... XD XD
al9bert

#12Mensaje

soñar es gratis para ellos XD
lestat

#13Mensaje

Dejales que disfruten, el futbol es un deporte de rachas. De todas formas, es un poco triste que muchas de estas aficcioneso aficcionados de estas aficciones disfruten más de que pierda el Madrid de que gane su equipo, sera porqeu a su equipo no le ven ganar mucho... XD XD XD . A mi particularmente estas opiniones me la traen floja.
vikingpride

#14Mensaje

Pues mirad yo esataba algo decaido con estos jugadores, pero leyendo esto me siento más orgulloso de ser madridistas, porque si tantas aficiones se quejan será porque el madrid ha ganado y ganará más titulos que ellos y, sobretodo, porque demostramos la afición que somos: el sevilla gano la supercopa y desde aqui les felicitamos mientras que ello solo insultan.
Leyendo esto todavía me gusta más, estoy pensando colgarla por esos foros, la firmita de aqui abajo.
Por cierto, Vectra muy interesante lo de ganar la liga el año pasado no vale.:-s

PD: Podrían perder el tiempo en aprender a escribir en vez de a insultar.
BERTOL

#15Mensaje

PUES YO ESTOY CON ELLOS.... (NO EN LAS FORMAS ERO SI EN EL FONDO)

ESTE AÑO DAMOS PENA, NO DAMOS MEDO A NADIE Y NO SE NOS RESPETA... 9 PARTIDOS JUGADOS 6 PERDIDOS... PRIMER TITULO PERDIDO, LA PLANTILLA ESTAS ATURAS SIN CERRAR, UNA DIRECTIVA DE RISA, UN SECRETARIO TECNICO QUE NI MI MADRE LO HARIA TAN MAL, ETC ETC ETC

LA REALIDAD ES QUE DEL EQUIPO QUE TENIAMOS HACE 3 AÑOS NO QUEDA NI EL RECUERDO.... SI, ESE DE FLORENTINO DEL QUE TODA EUROPA FLIPABA....

HALA MADRID Y PRIXIMAS ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!
monjito

#16Mensaje

Cuidado.

El equipo que gano tres copas de europa se formo a partir del de capello, con fichajes de jugadores a los que no se dio un nombre espectacular antes de venir como Roberto Carlos y Clarence Seedorf que venian de otras ligas y con un pilar que en aquel momento no tenia una grandisima repercusion internacional como DON FERNANDO CARLOS REDONDO, debido a su negativa a jugar con la seleccion argentina.

Lo que a todos unia al llegar al Madrid era el cabreo que se pillaron las aficiones de los equipos que los vendieron, no eran tan mediaticos hasta llegar al Madrid y que conste uno por encima de todos como rentable, precio de compra + rendimiento + precio de venta = Seedorf.
Robinshow

#17Mensaje

BERTOL escribió:PUES YO ESTOY CON ELLOS.... (NO EN LAS FORMAS ERO SI EN EL FONDO)

ESTE AÑO DAMOS PENA, NO DAMOS MEDO A NADIE Y NO SE NOS RESPETA... 9 PARTIDOS JUGADOS 6 PERDIDOS... PRIMER TITULO PERDIDO, LA PLANTILLA ESTAS ATURAS SIN CERRAR, UNA DIRECTIVA DE RISA, UN SECRETARIO TECNICO QUE NI MI MADRE LO HARIA TAN MAL, ETC ETC ETC

LA REALIDAD ES QUE DEL EQUIPO QUE TENIAMOS HACE 3 AÑOS NO QUEDA NI EL RECUERDO.... SI, ESE DE FLORENTINO DEL QUE TODA EUROPA FLIPABA....

que tio mas pesao, me parece q florentino va a comprar el granada 23 y asi ya podras animar a un equipo.... Este tipo de gente que vive del recuerdo y se estanca es la q nos sobra, porque el madrid es un club q a lo largo de su historia ha sufrido muchos cambios pero nunca ha dejado de levantar titulos, algunos evolucionamos...
Que conste que yo he disfrutado mucho con el madrid de florentino, pero ahora me alegro que no quede ningun resquicio de ese equipo, y me duele mas por unos q por otros... Por ejemplo me parece mejor jugador sneijder q beckham, no se tiempo al tiempo, pero cuando vino becks el madrid tenia a figo, y aun ahora con 33 años le da mil vueltas al ingles. Es mi opinion, y florentino empezo a cavar su tumba justo cuando cambio a beckham por makelele, eso si que era planificacion de chiste!!!
Hala Madrid!!! este quien este de presidente...
PD: Yo vote a Palacios, y presencial, pero le deseo lo mejor a calderon, porque sera lo mejor para nuestro equipo
Kike

#18Mensaje

Robinshow escribió:
BERTOL escribió:PUES YO ESTOY CON ELLOS.... (NO EN LAS FORMAS ERO SI EN EL FONDO)

que tio mas pesao, me parece q florentino va a comprar el granada 23 y asi ya podras animar a un equipo.... Este tipo de gente que vive del recuerdo y se estanca es la q nos sobra, porque el madrid es un club q a lo largo de su historia ha sufrido muchos cambios pero nunca ha dejado de levantar titulos, algunos evolucionamos...
Que conste que yo he disfrutado mucho con el madrid de florentino, pero ahora me alegro que no quede ningun resquicio de ese equipo, y me duele mas por unos q por otros... Por ejemplo me parece mejor jugador sneijder q beckham, no se tiempo al tiempo, pero cuando vino becks el madrid tenia a figo, y aun ahora con 33 años le da mil vueltas al ingles. Es mi opinion, y florentino empezo a cavar su tumba justo cuando cambio a beckham por makelele, eso si que era planificacion de chiste!!!
Hala Madrid!!! este quien este de presidente...
PD: Yo vote a Palacios, y presencial, pero le deseo lo mejor a calderon, porque sera lo mejor para nuestro equipo
=D> =D> A q si que se callen ya con el tema calderon que rayante...VETE A RECOGER FIRMAS...
Julio

#19Mensaje

pues que van a decir los demas...les carcome la envidia hombre!! tambien escucha el año pasado que si el farsa lo iva a ganar todo, el laporta queria conseguir el triplete, que si Van gol ya esta acabado, que si nos iva a ganar el sevilla y el valencia en casa, que si el farsa nos metia una manita en el camp nuevo, y mira...nosotros 1 liga :copa: y el farsa NADA =D>
Robinshow

#20Mensaje

Julio escribió:pues que van a decir los demas...les carcome la envidia hombre!! tambien escucha el año pasado que si el farsa lo iva a ganar todo, el laporta queria conseguir el triplete, que si Van gol ya esta acabado, que si nos iva a ganar el sevilla y el valencia en casa, que si el farsa nos metia una manita en el camp nuevo, y mira...nosotros 1 liga :copa: y el farsa NADA =D>
Pero es q son esas bocas las q tenemos que cerrar y las q nos gusta tanto hacerlo... El problemaes cuando dentro de nosotros hay tanta desunion, por eso el tema no tienen q ser los presidentes sino nuestro equipo, porque en eso si q estamos de acuerdo todos los madridistas. JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!! HALA MADRID!!!
Responder