pues los saque de los foros del los equipos mencionados escogidos al azarpekecha escribió:yo tengo una pregunta y de que foros sacaste esos comentarios
y eso es normal aqui tambien opinais sobre los otros equipos .... :-k
11EdUaRdInHo11 escribió:pues eso despues del varapalo de ayer quise saber que decia la gente de los foros de atletico de madrid sevilla barcelona y valencia asi que voy a empezar en el orden dicho
ATLETICO DE MADRID:
1:ESTE AÑO SI ESTE AÑO NOS VAMOS A VENGAR DE LOS BUFONES DE LA LIGA!!! YO APUESTO POR 4 - 0 (FORLAN,AGUERO,REYES,SIMAO)) ESTA VEZ A MEARNOS EN EL BERNABEU
2:Jajajjaajjajaajjaaaja si y cuand metams el 3º seguro k slta mijatovic con un maletin para mejuto jajjaajajaaajajajajajaajja a segunda oeee a segunda oeeee
3:aaaaa 5 goles jajajajaja en vez de fichar a niñatos que fichen a del nido jajajaja calderon el mayor payaso del planeta me voy a reir muchisimo el sabado 6 - 0 hat trick de forlyss maxi y aguero
bueno estos son lo que no paran de comentar los colchoneros
SEVILLA:
1:Toma al mejor equipo del mundo jijiji mejor equipo de la liga de chapas de mi barrio esa mano!!!!! esa manita!!!!! a por la champions y despues la liga
2:tol paseillo por el bernabeu aplastados como cucarachas ya nos volveremos a ver en la liga entonces si que sera el doble aee mi sevilla!!!!
3:tomaaaa tomaaaa que se an pensado "confio en remontar" schuster payaso de la liga pago 400.00 eurazos para entrenar a lo peor que ay en liga jajajaja schuster que te an dao plastico por oro
esto es lo que escriben los de sevilla y no es nada comparado con las barbaridades que e leido
BARCELONA:
1:...........aaaaaa esa mano tan grande vaya mierda de equipo que tienen MANDRILES nos vamos a pasear por la liga ya me lo imagino nuestros 4 fantasticos contra penosos f.c ya solo con henry van a flipar VISCA BARÇA!
2:ME ALEGRO HOMBRE pu.. MADRID DE MIERDA GANARON LA LIGA POR QUE NOSOTROS LES DEJAMOS.......,,P SON EL JUGETE DE LA LIGA Y NOS VAMOS A DIVERTIR VISCA BARÇA CATALONYA IS NOT SPAIN
3:que caretos!!!!!!! no disfrute asi desde que vi al bayern meterle 3 y 1 en 10 segundos jajaja
estos siguen en su linea payasos
VALENCIA:
1:haa ahahah 5 en el bernaveu MADRID POPOCH
2:NI DRENTE NI ESNAIDER NI OSTIAS ANIMO CHE´S
3:y pensaban fichar a kaká jajajaja si y a estas altura se hubiese ido pero corriendo jajajaaaj roben se lo debe estar pensando
bueno pues esto es lo que escriben y opinan de nuestro equipo
conclusion que no nos tiene respeto ni el paleti vaya temporada nos espera si la anterior fue dificil esta va a ser imoisible
si nos quedaba algo de orgullo y miedo escenico ayer se fue con cada un de los cinco goles encajados esto es peor que cuando nos metieron 6 en zaragoza muchisimo peor ay que joder haber como salimos de esta
y el sabado liga pufffffffffff yo a partir de oy me voy a esperar lo peor en cada partido
zinexin escribió:No hace daño el que quiere si no el que puede. Date cuenta que el Real Madrid es el único que les disputa a todos estos equipos los títulos año tras año y por eso se alegran de la derrota del enemigo común y eterno.
Para que veas, Solo Raul tiene más Champions que Atleti, Valencia, Sevilla, Depor y Barcelona juntos.
Paciencia y relativiza, que el Madrid siempre vuelve y por supuesto como institución está muy por encima de cualquiera que compita en España. A años luz.
que tio mas pesao, me parece q florentino va a comprar el granada 23 y asi ya podras animar a un equipo.... Este tipo de gente que vive del recuerdo y se estanca es la q nos sobra, porque el madrid es un club q a lo largo de su historia ha sufrido muchos cambios pero nunca ha dejado de levantar titulos, algunos evolucionamos...BERTOL escribió:PUES YO ESTOY CON ELLOS.... (NO EN LAS FORMAS ERO SI EN EL FONDO)
ESTE AÑO DAMOS PENA, NO DAMOS MEDO A NADIE Y NO SE NOS RESPETA... 9 PARTIDOS JUGADOS 6 PERDIDOS... PRIMER TITULO PERDIDO, LA PLANTILLA ESTAS ATURAS SIN CERRAR, UNA DIRECTIVA DE RISA, UN SECRETARIO TECNICO QUE NI MI MADRE LO HARIA TAN MAL, ETC ETC ETC
LA REALIDAD ES QUE DEL EQUIPO QUE TENIAMOS HACE 3 AÑOS NO QUEDA NI EL RECUERDO.... SI, ESE DE FLORENTINO DEL QUE TODA EUROPA FLIPABA....
HALA MADRID Y PRIXIMAS ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!
Robinshow escribió:que tio mas pesao, me parece q florentino va a comprar el granada 23 y asi ya podras animar a un equipo.... Este tipo de gente que vive del recuerdo y se estanca es la q nos sobra, porque el madrid es un club q a lo largo de su historia ha sufrido muchos cambios pero nunca ha dejado de levantar titulos, algunos evolucionamos...BERTOL escribió:PUES YO ESTOY CON ELLOS.... (NO EN LAS FORMAS ERO SI EN EL FONDO)
ESTE AÑO DAMOS PENA, NO DAMOS MEDO A NADIE Y NO SE NOS RESPETA... 9 PARTIDOS JUGADOS 6 PERDIDOS... PRIMER TITULO PERDIDO, LA PLANTILLA ESTAS ATURAS SIN CERRAR, UNA DIRECTIVA DE RISA, UN SECRETARIO TECNICO QUE NI MI MADRE LO HARIA TAN MAL, ETC ETC ETC
LA REALIDAD ES QUE DEL EQUIPO QUE TENIAMOS HACE 3 AÑOS NO QUEDA NI EL RECUERDO.... SI, ESE DE FLORENTINO DEL QUE TODA EUROPA FLIPABA....
HALA MADRID Y PRIXIMAS ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!
Que conste que yo he disfrutado mucho con el madrid de florentino, pero ahora me alegro que no quede ningun resquicio de ese equipo, y me duele mas por unos q por otros... Por ejemplo me parece mejor jugador sneijder q beckham, no se tiempo al tiempo, pero cuando vino becks el madrid tenia a figo, y aun ahora con 33 años le da mil vueltas al ingles. Es mi opinion, y florentino empezo a cavar su tumba justo cuando cambio a beckham por makelele, eso si que era planificacion de chiste!!!
Hala Madrid!!! este quien este de presidente...
PD: Yo vote a Palacios, y presencial, pero le deseo lo mejor a calderon, porque sera lo mejor para nuestro equipo
Pero es q son esas bocas las q tenemos que cerrar y las q nos gusta tanto hacerlo... El problemaes cuando dentro de nosotros hay tanta desunion, por eso el tema no tienen q ser los presidentes sino nuestro equipo, porque en eso si q estamos de acuerdo todos los madridistas. JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!! HALA MADRID!!!Julio escribió:pues que van a decir los demas...les carcome la envidia hombre!! tambien escucha el año pasado que si el farsa lo iva a ganar todo, el laporta queria conseguir el triplete, que si Van gol ya esta acabado, que si nos iva a ganar el sevilla y el valencia en casa, que si el farsa nos metia una manita en el camp nuevo, y mira...nosotros 1 liga :copa: y el farsa NADA